Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Longo sólo ha funcionado en Segunda División, y justo las dos últimas temporadas. En el Girona marcó 14 goles en poco más de 2.100 minutos y en Tenerife 12 goles en 1.900 minutos. Así que en la categoría de plata sus números son realmente buenos y recientes lo que le colocaría como una opción interesante. Eso sí, miramos lo que ha hecho en Primera y Serie A... un poco fiasco.

Álex Alegría no me motiva demasiado, Cardona me gusta pero no cedido, y ya otras opciones habría que conocerlas. Lógicamente Sergio León sería la hostia, pero es que no creo que sea posible.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tribuna sur »

De fichar a sergio leon seria el dia 31 a las 11:50 de la noche si por casualidad no concreta con ningun equipo de primera
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:
Osasuna20 escribió:
Osasunista escribió:
Osasuna20 escribió:Celta y Alaves dan por cerradas sus plantillas. Tranquilidad por Ruben Garcia y menos competencia por Sergio Leon.
Esta mañana he oído en Radio Marca al periodista que sigue al Español diciendo que estaban hablando con el Betis por Sergio León...
No se... Ayer ficharon al maximo goleador de la liga china... Podria ser pero no lo se... Y estamos con lo mismo, seria suplente de Borja Iglesias...
Teniendo a iglesias, sergio garcia, el chino ybaptistao sergio leon seria mucho no?
Es que dicen que Leo Baptistao se va a China, y supongo que el fichaje chino lo ha traído el dueño del equipo, que es chino, pero está por ver que vaya a triunfar en el fútbol español...

Y es cierto lo de Borja Iglesias, pero es que cuando se hablaba del Valencia ahí estaba Rodrigo, Iago Aspas en el Celta (está lesionado pero el otro día leí que estaba a punto de volver). Es curioso que casi todas las "novias" de Primera de Sergio León tienen un delanterazo en el equipo...
Puede que sea por eso, pero el chino ese lleva 5 temporadas siendo el máximo goleador de su liga. Puede que esta no tenga gran nivel, pero ser cinco veces consecutivas el goleador de tu liga, aunque sea la de mongolia, no es un dato menor. Ota cosa es que se adapte y de el nivel, pero parece qeu al menos cualidades y talento tiene.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:
Osasuna20 escribió:
Osasunista escribió:
Osasuna20 escribió:Celta y Alaves dan por cerradas sus plantillas. Tranquilidad por Ruben Garcia y menos competencia por Sergio Leon.
Esta mañana he oído en Radio Marca al periodista que sigue al Español diciendo que estaban hablando con el Betis por Sergio León...
No se... Ayer ficharon al maximo goleador de la liga china... Podria ser pero no lo se... Y estamos con lo mismo, seria suplente de Borja Iglesias...
Teniendo a iglesias, sergio garcia, el chino ybaptistao sergio leon seria mucho no?
Es que dicen que Leo Baptistao se va a China, y supongo que el fichaje chino lo ha traído el dueño del equipo, que es chino, pero está por ver que vaya a triunfar en el fútbol español...

Y es cierto lo de Borja Iglesias, pero es que cuando se hablaba del Valencia ahí estaba Rodrigo, Iago Aspas en el Celta (está lesionado pero el otro día leí que estaba a punto de volver). Es curioso que casi todas las "novias" de Primera de Sergio León tienen un delanterazo en el equipo...
Puede que sea por eso, pero el chino ese lleva 5 temporadas siendo el máximo goleador de su liga. Puede que esta no tenga gran nivel, pero ser cinco veces consecutivas el goleador de tu liga, aunque sea la de mongolia, no es un dato menor. Ota cosa es que se adapte y de el nivel, pero parece qeu al menos cualidades y talento tiene.
Esta me parece que es la clave. Miremos los equipos de primera a los que podria ir:
- Celta: Maxi e Iago Aspas por delante.
- Valladolid: Han fichado a Sergi Guardiola, el fichaje mas caro de su historia y no va a ser para que sea suplente.
- Huesca: lo mismo que el Valladolid pero con Enric Gallego
- Espanyol: aun con la posible baja de Baptistao (que habra que ver, porque hoy esta jugando y de hecho ha marcado), estan el chino, Sergio Garcia y sobre todo, Borja Iglesias
- Eibar: este si que podria ser pero no parece que lo contemplen. Si lo contemplaran, Cardona.
- Alaves: este tambien podria ser pero no parece interesarles.
- Girona: Stuani titularisisimo.
- Valencia: ya 4 delanteros + a ver Chicharito.
- Villarreal: overbooking arriba.
- Real: Willian Jose titularisimo + Sandro, Juanmi...
- Leganes: 600.000 delanteros
- Rayo: RDT y parece que suena Michael Santos.
- Levante: lo mismo que el Lega.
- El Athletic no lo puede fichar, al Sevilla no va a ir, y con todo lo bueno que es, en el Atletico, Barça o Madrid no lo veo.

Acaban de decir en la tele que pujan por el Celta y Espanyol, pero iba a ser suplente en los dos... Querra eso Sergio? Acaba de entrar al partido porcierto.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

David Rodríguez cedido al Numancia,se viene el 9....??
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió:David Rodríguez cedido al Numancia,se viene el 9....??
Pues muy probablemente.

El Depor se ha metido en lo de Cardona o eso dice Riaño pero yo creo que Cardona se viene.

David creo que hace buena elección, equipo bastante estable y tranquilo y cercano a su casa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Creo que el amigo Waltari se confunde con Areso.

Por cierto, Longo oficial al Cremonese
Cierto cierto, los confundi, lo siento :oops: :oops: :oops: . De todos modos si es mediocentro tampoco lo necesitamos, esa posición esta mas que cubierta ahora mismo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunzale »

Vaya golazo acaba de meter Sergio Leon.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Que golazo de Sergio Leon que parece que se ha despedido de la aficion.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Que aquí no viene Sergio León,nos os volváis locos....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Sergio León apunta a Vitoria como sustituto de Sobrino...
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Nemesis09 escribió:Sergio León apunta a Vitoria como sustituto de Sobrino...
Eibar y Alaves son los dos equipos de primera que me cuadrarian. Una pena...
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
Nemesis09 escribió:Sergio León apunta a Vitoria como sustituto de Sobrino...
Eibar y Alaves son los dos equipos de primera que me cuadrarian. Una pena...
Creo que tengo desgastada la tecla f5 de mi teclado :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Sergio dudo que vaya a un equipo de primera española
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:Sergio dudo que vaya a un equipo de primera española
Y aqui?
Cerrado