Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 15 Ago 2020, 21:29
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 21:26 Brahim al betis no?
Alguien piensa que este pueden venir? Porque creo que es bastante obvio que no cobrando 4 kilos solo de ficha
No creo que el Betis para asumir la totalidad de esa ficha
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ya habian dicho varias veces su nombre en el foro...yo ningun interes en este ademas eso ficha prohibitiva.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 21:31
rojillo escribió: 15 Ago 2020, 21:29
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 21:26 Brahim al betis no?
Alguien piensa que este pueden venir? Porque creo que es bastante obvio que no cobrando 4 kilos solo de ficha
No creo que el Betis para asumir la totalidad de esa ficha
También lo quiere la Real
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Quiero que se oficialice un jugador ya para la rueda de prensa con el jugador y Braulio y las respectivas preguntas que pueden hacer los periodistas sobre fichajes rumores... alguien más está tan enfermo como yo?😅
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 15 Ago 2020, 23:51 Quiero que se oficialice un jugador ya para la rueda de prensa con el jugador y Braulio y las respectivas preguntas que pueden hacer los periodistas sobre fichajes rumores... alguien más está tan enfermo como yo?😅
yooo
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo estoy como loco también, pero este año lo q llevamos de mercado de fichajes no me está gustando nada, esta claro q si los grandes no mueven piezas los pequeños menos aun.
Y además no quiero ser cenizo pero me da muy mala espina, me esta recordando a viejos tiempos de los alesandrini, sno y cía y luego nos traían a annan, o al paraguayo aquel Ariel Núñez era?
Esta claro q hay confianza en Braulio y jagoba pero la pérdida de kubo, cucho no me ha gustado nada y de momento mal sabor de boca.
elepele

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió: 16 Ago 2020, 00:21 Yo estoy como loco también, pero este año lo q llevamos de mercado de fichajes no me está gustando nada, esta claro q si los grandes no mueven piezas los pequeños menos aun.
Y además no quiero ser cenizo pero me da muy mala espina, me esta recordando a viejos tiempos de los alesandrini, sno y cía y luego nos traían a annan, o al paraguayo aquel Ariel Núñez era?
Esta claro q hay confianza en Braulio y jagoba pero la pérdida de kubo, cucho no me ha gustado nada y de momento mal sabor de boca.
Yo no les llamaría pérdidas. Kubo es cierto que lo hemos peleado pero cuando entra un transatlántico poco podemos hacer. Cucho tampoco ha quedado muy claro si realmente hemos estado en la pelea. Yo espero que lo de Budimir sea humo y estemos con el foco en otro sitio.

united

Mensaje por united »

He preguntado y por ahora lo de Budimir se resume en que gusta, han preguntado al Mallorca y se han reído de lo que piden. Cláusula de 15 kilos. Estuvo en la agenda del Barcelona en febrero y eso quieras que no, sube la valoración del jugador. Pero bueno, al final el Mallorca está en segunda y a nada que el jugador reciba alguna oferta seguro que acaban bajando el precio
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

united escribió: 16 Ago 2020, 01:20 He preguntado y por ahora lo de Budimir se resume en que gusta, han preguntado al Mallorca y se han reído de lo que piden. Cláusula de 15 kilos. Estuvo en la agenda del Barcelona en febrero y eso quieras que no, sube la valoración del jugador. Pero bueno, al final el Mallorca está en segunda y a nada que el jugador reciba alguna oferta seguro que acaban bajando el precio
No descarto que en la agenda de fichajes del Barcelona en enero/febrero estuviese hasta Manu Onwu...
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Yo cada vez veo mas un fichaje low cost. Nos dirán que el mercado es el que es, los clubes tal, quizá sea lo mas coherente.
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Me puedo ilusionar con el innombrable LS, peo luego lo analizo friamente, veo los equipos que suenan, los 15 de salida... Es más facil que antes de Octubre cene con Scarlett a que vea a este tipo aquí.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Desde luego q la opción low cost es la q está empezando a tomar más fuerza, porque madre mia como están los precios, y si le añades la incertidumbre q tenemos con el puto bicho creo lo mejor virgencita q me quede como estoy, eso si con lateral izquierdo.
Yo ya no doy opciones ni a lS, ni budimir etcéteras Braulio si me oyes tráete un Dady de turno no muy caro y q sea regular y me conformo mejor q Dady un webo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que low cost nada, sois unos cardias jajajajaja
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Bolorojillo2 escribió: 16 Ago 2020, 00:21 Yo estoy como loco también, pero este año lo q llevamos de mercado de fichajes no me está gustando nada, esta claro q si los grandes no mueven piezas los pequeños menos aun.
Yo creo que cabeza fria y trabajo de hormiga es lo que necesitamos, yo espero que venga lo que necesitamos.
De todaa formas Cucho,Kubo y Budimir seran muy buenos, no lo dudo, pero los tres han descendido a segunda.

No me parece que estemos en mala posicion como para hacer locuras y precipitarnos. Yo estoy loco por un fichaje pero tengo confianza en que con la salvacion anticipada que hicimos algo tiene que haber... mercado largo hasta octubre.
Amo el futbol, odio el fascismo
elepele

Mensaje por elepele »

55 días de mercado. Sin contar hoy

Cerrado