Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Ya dije hace 1 semana o asi que habia salido que el espanyol ofertó al rayo por catena y este les dijo que no , que habia firmado con otro equipo el año que viene libre. Me da a mi que tenemos a Catena el año que viene aquii🫢
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Pues a ver si es verdad. Me pareció tremendo central.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 06 Sep 2022, 15:59 Ya dije hace 1 semana o asi que habia salido que el espanyol ofertó al rayo por catena y este les dijo que no , que habia firmado con otro equipo el año que viene libre. Me da a mi que tenemos a Catena el año que viene aquii🫢
Yo creo que también
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

A ver... Como va a firmar por otro equipo con un año de margen....

1. Es totalmente ilegal esa forma de proceder.....
2. No se va a cerrar ninguna puerta, imaginar que hace un pedazo temporadon y le quiere algun equipo top...
3. Imaginaros que bajamos y el Espanyol entra en europa....

El sabrá que va a tener cartel, y preferirá negociar un nuevo contrato siendo libre..... Con nosotros, con el propio espanyol, renovar con el Rayo o con el Bayern de munich.......

Pero me jugaría el cuello a que no tiene cerrado nada con nadie.....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

A ver esto es sencillo, el jugador acaba contrato en 2023 y eso lo sabemos todos, es tan fácil como una conversación ''íntima'' entre Braulio y el jugador para mencionar la posibilidad de hablar en enero, y ahí puedes ir trabajándote un fichaje.

Es lo que se hizo con Areso, o creéis que no renovó en agosto por el Athletic sin tener la certidumbre que tenía plaza en un primera? El chico tonto no es.
Y esto lo puedes hacer, y luego pasan mil cosas. A mi me comentaron que Braulio quiso a Aihen Muñoz y lo tuvo encarrilado, pero en septiembre empezó a jugar de titular en la Real y acabó renovando. Lo que se pacte ahora es papel mojado, pero puede tener significado y peso de futuro.

Yo lo veo clarinete: Braulio sabe que Aridane no sigue, y querrá dar un salto de calidad al centro de la zaga a bajo coste. Sabe que Catena es una oportunidad de mercado, y el jugador sabe que es un salto en su carrera, pequeño pero estoy convencido que somos bastante más apetecibles que el Rayo. Habrán hablado de números seguro, y cuanto más se acerque a Junio pues más hablarán.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 06 Sep 2022, 17:56 A ver esto es sencillo, el jugador acaba contrato en 2023 y eso lo sabemos todos, es tan fácil como una conversación ''íntima'' entre Braulio y el jugador para mencionar la posibilidad de hablar en enero, y ahí puedes ir trabajándote un fichaje.

Es lo que se hizo con Areso, o creéis que no renovó en agosto por el Athletic sin tener la certidumbre que tenía plaza en un primera? El chico tonto no es.
Y esto lo puedes hacer, y luego pasan mil cosas. A mi me comentaron que Braulio quiso a Aihen Muñoz y lo tuvo encarrilado, pero en septiembre empezó a jugar de titular en la Real y acabó renovando. Lo que se pacte ahora es papel mojado, pero puede tener significado y peso de futuro.

Yo lo veo clarinete: Braulio sabe que Aridane no sigue, y querrá dar un salto de calidad al centro de la zaga a bajo coste. Sabe que Catena es una oportunidad de mercado, y el jugador sabe que es un salto en su carrera, pequeño pero estoy convencido que somos bastante más apetecibles que el Rayo. Habrán hablado de números seguro, y cuanto más se acerque a Junio pues más hablarán.
Hombre, por supuesto, eso es obvio, pero lo mismo le habrá dicho el dd del Espanyol: Que sepas que me gustas, en enero hablamos...........

Bueno, el del espanyol y el dd de varios equipos más......

De ahí a decir que lo tiene cerrado con un equipo....

Por eso digo, que comprometerse, si es listo, no se compromete con nadie..... Ya tendrá tiempo para elegir lo que mejor le venga, o donde más gane...... Mirar el amigo Seaone.......

Que lo tocaremos, pues al 100%....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

felipe8 escribió: 06 Sep 2022, 17:56 A ver esto es sencillo, el jugador acaba contrato en 2023 y eso lo sabemos todos, es tan fácil como una conversación ''íntima'' entre Braulio y el jugador para mencionar la posibilidad de hablar en enero, y ahí puedes ir trabajándote un fichaje.

Es lo que se hizo con Areso, o creéis que no renovó en agosto por el Athletic sin tener la certidumbre que tenía plaza en un primera? El chico tonto no es.
Y esto lo puedes hacer, y luego pasan mil cosas. A mi me comentaron que Braulio quiso a Aihen Muñoz y lo tuvo encarrilado, pero en septiembre empezó a jugar de titular en la Real y acabó renovando. Lo que se pacte ahora es papel mojado, pero puede tener significado y peso de futuro.

Yo lo veo clarinete: Braulio sabe que Aridane no sigue, y querrá dar un salto de calidad al centro de la zaga a bajo coste. Sabe que Catena es una oportunidad de mercado, y el jugador sabe que es un salto en su carrera, pequeño pero estoy convencido que somos bastante más apetecibles que el Rayo. Habrán hablado de números seguro, y cuanto más se acerque a Junio pues más hablarán.

👏👏. Luego está claro que puede pasar cualquier cosa y que se puede meter por medio algun equipo que le pague mas o que le ofrezca algo mejor o tal. Pero si todo va como tiene que ir creo que Catena acaba aqui. Y a mi me pareceria un acierto total. Un jugador que ha estado a un gran nivel, y una posicion la cual necesitamos reforzar y mas el año que viene, y vendria “gratis” sería sacadon de nuestro braulio.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

Otro jugador que acaba contrato este año, que parece que no quiere renovar es el delantero colombiano Alfredo Morelos.
En 214 partidos con Glasgow Rangers, ha marcado la friolera de 110 goles, ha dado 50 asistencias. Es rápido con desborde, buen regate y puede jugar de extremo y delantero. En una entrevista le oí que le hace ilusión jugar en la Liga española.

Este sí que sería un buen refuerzo y dar un salto de calidad, no sería ningún inconveniente su adaptación por el idioma y sería un salto de calidad tremendo.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo sigo desde q lo recomendo un forero !(no se si era Forsell) y es un jugadorazo. Se le va la pinza a veces como el Chimy en su primer año pero es muy bueno.
Se lesiono de gravedad el año pasado a ver qtal vuelve de la lesion
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Pues no queda aún nada
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Como curiosidad. Este verano sonó Alejo del Cádiz, a mí me ha llegado de fuentes directisimas del chico que el jugador quería venir a Osasuna (o Alavés). Le apetecía mucho venir al norte. El problema fue que el Cádiz le puso muchas trabas para salir. No sé si tarde o temprano se terminará dando o si el club se llegó a interesar por él o ha sido su repre el que lo ha ofrecido al club.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

redevil escribió: 01 Oct 2022, 17:03 Como curiosidad. Este verano sonó Alejo del Cádiz, a mí me ha llegado de fuentes directisimas del chico que el jugador quería venir a Osasuna (o Alavés). Le apetecía mucho venir al norte. El problema fue que el Cádiz le puso muchas trabas para salir. No sé si tarde o temprano se terminará dando o si el club se llegó a interesar por él o ha sido su repre el que lo ha ofrecido al club.
Por suerte no vino :lol:
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Pero como vamos a querer a alejo? Si no lo quieren ni en el cadiz, el chaval es malisimo, y malisimo se queda corto. Ademas de un prepotente y un chulo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Gure bizitza escribió: 01 Oct 2022, 17:42 Pero como vamos a querer a alejo? Si no lo quieren ni en el cadiz, el chaval es malisimo, y malisimo se queda corto. Ademas de un prepotente y un chulo
Lo comento porque se dijo por aquí. Pero supongo que como muchos otros rumores. Yo tampoco creo que habría interés real.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Debemos de buscar un delantero para la próxima temporada. Centrales y delanteros. No voy a pedir un organizador porque es perder el tiempo :D :D
Responder