Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por willo »

Bolorojillo3 escribió: 25 Ene 2024, 22:33 Pues si sirve ni tan mal
Exacto, yo creo que nosotros no tenemos prisa
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Si chimy quiere españa que ponga facilidades.
Por nombre, polivalencia, y garra creo que 5/6 kilos se pueden sacar si se hacen las cosas bien
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

El Betis va a cobrar 20 kilos por Luiz Henrique. Así que dinero tienen pa soltar, ahora ya es cosa nuestra si seguir siendo unos mierdas vendiendo, o aprendemos a hacer algo bien de una vez. https://x.com/fabrizioromano/status/175 ... ButhmS5ONg
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

10 millones para Osasuna y el resto que se lo repartan
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Nacho Vidal ya esta en Palma
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

Bolorojillo3 escribió: 25 Ene 2024, 23:03 10 millones para Osasuna y el resto que se lo repartan
+ Abde
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Bocanegra escribió: 25 Ene 2024, 21:42 Chimy ha matado a Manolete.

No tengo idea de lo que hace Chimy y vivo aquí, sin embargo si tengo conocimiento de otras cosas de otros de las que no se habla y no contaré, los futbolistas son seres humanos con sus miserias.

Ávila es un jugador de un talento descomunal, si tiene que salir que salga, pero creo que se merece un poco de respeto. Seguro que alguien que ha salido de lo más bajo y de lo de más desestructurado no tiene comportamientos que casen con lo que aquí muchos consideren “aceptable”, pero a mí es un jugador que nunca me decepciona en el campo, con dos rodillas operadas. Pase lo que pase, suerte para el.
Totalmente de acuerdo. Es muy triste lo que se está insinuando sobre el Chimy en estas últimas horas. Por encima de todo, me quedo con que arruinó un futuro deportivo prometedor (Barcelona o Atlético, quizás la selección argentina, etc.) por su compromiso con Osasuna. Pudo no haber jugado el famoso partido contra el Levante, pero antepuso nuestra camiseta a sus aspiraciones futuras. Y volvió a jugarse su integridad en la semifinal de Copa. Al margen de lo que nos ha dado desde que fichó por Osasuna en rendimiento y goles, me basta el que se jugara su físico y su futuro por nosotros. Ese criterio es objetivo y puramente deportivo. Por ello, siempre le estaré agradecido como rojillo, y le desearé lo mejor para el futuro.

Otra reflexión que quiero dejar. Pese a su compromiso con Osasuna, a Chimy se le ha demonizado desde un sector del osasunismo, se le ha insultado e incluso alguno le ha llegado a escupir desde la grada. Todo por el crimen de haber llevado la famosa camiseta con una frase que le gustaba. Del mismo modo que Braulio consiguió convencerle para ficharlo con algún vídeo de la afición animando y apoyando al equipo, este tipo de actitudes negativas nos cierran las puertas a posibles fichajes futuros. Del mismo modo que quizás nos conviene no vetar a Taintas de la vida por no cerrarnos a contar con determinados jugadores, pese a las suspicacias que puedan generarnos, quizás nos conviene cuidar más estos aspectos.

Me reafirmo en que sacar menos de 6 millones por él me parece malvenderlo (y eso ya sería el doble de lo que pagamos al Getafe por Enric Gallego).
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 25 Ene 2024, 23:44 Nacho Vidal ya esta en Palma
He leído que Osasuna quería meter una opción de compra. Espero que podamos sacar alguna variable por él y no ser unos primos. Igualmente, le agradezco su compromiso con Osasuna y le deseo lo mejor para el futuro.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por waltariII »

Pilik escribió: 25 Ene 2024, 11:10 Pues parece que Adama va a tener una ficha en el Athletic de más de 1 millón de euros.

Imposible competir con eso.
Imposible, números fuera de nuestro alcance. Que le vaya bonito
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Es que si van a cobrar ese pastizal por Luiz Henrique, hay que rascar algo más. Aunque si me dan a elegir cadi prefiero que nos den 3 kilos y renuncien aunque sea a un 10-15% de los derechos de Raúl. Creo que a la larga saldríamos ganando
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Por otro lado, el Betis le quiere por el precio accesible, el jugador quiere ir y Osasuna que se vaya. Nuestro poder de negociación es casi nulo
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 25 Ene 2024, 21:52 Todos decís que os han llegado muchas cosas de.Chimy pero nadie dice nada. Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Eso se llama tener un poco de prudencia, yo no puedo confirmar si lo que me dicen es cierto o no, pero tampoco creo que sea una casualidad que se lean tantas cosas y que absilutamente todos los que tienen algun contacto dentro digan que los primeros que se alegrarian de su salida son Jago y Bittor.

Ademas, que por lo que tengo entendido, el que esta forzando su salida es el... No es un tema de que el club se lo quiera quitar de enmedio, sino que el esta forzando y en esta tesitura pues se han cansado
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Por hacer las cosas objetivas, no he leído foros del Betis, pero si nosotros tuviéramos que pagar tres kilos por un jugador con dos rodillas operadas de cruzados y casi 30 palos ya se habrían sacado las antorchas.

No creo que se pueda sacar mucho más. Eso sí, tengo mis dudas de si es buena idea sacarlo ahora, ganar 5 partidos de aquí a final de temporada parece asequible pero como entres en barrena Chimi te saca del hoyo por puro talento.

De todos modos, entiendo que económicamente estamos en alerta y se han calculado los pros y los contras.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Mi opinión, basada en lo que leo y oigo
El Chimy se quiere ir si o si y parece que le da igual el destino.
El cuerpo técnico estat de acuerdo en que salga.
El club va a sacar el máximo posible por su traspaso.
De lo que no tengo ninguna duda es que el uno de febrero no está aquí.

A todos nos pueden llegar cosas de jugadores pero, al menos para mí, esto es un foro de fútbol, no una programa rosa de telebasura. Creo que nunca he dicho nada de ningún jugador y nunca lo diré. No me interesa. Pero en este caso las tres partes están de acuerdo en que se acabó la historia de Chimy en Osasuna. De ahí la importancia de cerrarla cuanto antes para que no se enturbie y nadie se ponga nervioso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado