Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Ravelli escribió: 09 Oct 2022, 08:35 Debemos de buscar un delantero para la próxima temporada. Centrales y delanteros. No voy a pedir un organizador porque es perder el tiempo :D :D
Pues yo la delantera creo que la tenemos bien cubierta.
Defensa central, lateral izquierdo y extremo pediría.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Espero un central en el mercado de invierno
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

No lo creo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 23 Oct 2022, 22:54 Espero un central en el mercado de invierno
Y a quién sientas de los tres que tenemos (no cuento a Aridane)?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

De centrales solo cuento con Unai y David. Ayer se vieron las carencias de Cruz, que te puede valer puntualmente y Aridane no está, además se rumoreaba que podía salir en invierno ojalá. Este equipo necesitaba un central desde verano pero...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 24 Oct 2022, 08:15 De centrales solo cuento con Unai y David. Ayer se vieron las carencias de Cruz, que te puede valer puntualmente y Aridane no está, además se rumoreaba que podía salir en invierno ojalá. Este equipo necesitaba un central desde verano pero...
Carencias tienen todos y cada uno de nuestros jugadores, por eso están en Osasuna y no en el Madrid... :lol: :lol: :lol:

Cruz se ha pegado partidazos de central, igual que de lateral. El problema es que llevamos 5 jornadas sin poder repetir pareja de centrales. Y sí, creo que este equipo reclama un central, y si no lo tenemos en el promesas, habrá que ir al mercado (si no hemos ido ya...)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Creo que nos puede hacer falta un central en invierno, pero quizá no haya que descartar que Osasuna aguante todo el año con lo que tenemos porque el central , digamos top, ya está fichado para la próxima temporada.

Luego hay que ver a Herrando, yo lo poco que sigo al Promesas lo veo bien, pero se me escapa saber si está para jugar ya en primera.

Sinceramente, creo que se puede aguantar con la defensa que tenemos ahora, salvo chollo en invierno. Creo que nos vamos a gastar poco o nada en fichajes este invierno, y lo veo normal, porque me da que la crísis que le viene al futbol es gorda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Que hace falta un central lo veíamos el 90% del foro
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

No creo que fichen central en invierno,lo digo porque tienes a Unai,David, Cruz y Herrando que lo puede hacer bien, No cuento a Aridane.
Para mi tirar dinero y mas si se supone que hay uno "tocado" para el año que viene,
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Yo voto a que no fichamos nada en invierno si seguimos en esta buena tónica de partidos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gudari Gorriak »

Por aquí ya dijeron que había un central fichado para el año que viene. No tiene sentido tener a David, Unai, Cruz, Dufur, Herrando, el fichaje... ¿Más traer otro en invierno?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Gudari Gorriak escribió: 25 Oct 2022, 21:00 Por aquí ya dijeron que había un central fichado para el año que viene. No tiene sentido tener a David, Unai, Cruz, Dufur, Herrando, el fichaje... ¿Más traer otro en invierno?
Cruz cuenta como lateral, y veremos que confianza le dan a Herrando o Dufur.

Pero si tuviese que apostar algo, digo que en invierno no llega nada y la temporada que viene tenemos a David, Unai, Catena y Herrando.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por berkovich »

felipe8 escribió: 26 Oct 2022, 01:01
Gudari Gorriak escribió: 25 Oct 2022, 21:00 Por aquí ya dijeron que había un central fichado para el año que viene. No tiene sentido tener a David, Unai, Cruz, Dufur, Herrando, el fichaje... ¿Más traer otro en invierno?
Cruz cuenta como lateral, y veremos que confianza le dan a Herrando o Dufur.

Pero si tuviese que apostar algo, digo que en invierno no llega nada y la temporada que viene tenemos a David, Unai, Catena y Herrando.
Ostras¡¡ pues a mi ese cuarteto de centrales me pone mucho ehhh
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DeLuis »

Dar Catena como rojillo para la próxima campaña me parece cuentos de la lechera y me retrotrae a hace un año con Seoane
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Yo creo que Catena, visto lo visto, se nos va, pero vaya tres pepinos de centrales tendriamos...
Responder