Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
La opción abierta ahora mismo es Fran García. Dudo que vayamos a por Juan Cruz. No encaja en el estilo de Jagoba
No se donde leí que para el lateral se buscaban dos perfiles diferentes, uno mas ofensivo y otro más defensivo.
Juan encaja en esa idea y complementa bien a Fran Garcia
djsaenz escribió: ↑17 Ago 2020, 09:47JotaRojillo escribió: ↑16 Ago 2020, 21:00 Pues uno que vuelve, Barbero,a ver donde lo colocamos. Y Darwin,no se puede opinar mucho, porque el Almeria para lo que se jugaba,no ha hecho nada.
Otro Garcia que me ha gustao,el del Girona.
Pues a mí Barbero me gusta muchísimo. En el promesas metía muchos goles (hat-trick en fase de ascenso incluido). No sé por qué lo dejaron ir. Un canterano, y encima con olfato goleador (Osasuna casi nunca saca jugadores así).
Barbero es almeriense y no terminaba de adaptarse a vivir fuera de casa, por eso salió cedido.
Sé que todos estamos ansiosos por tener varios fichajes, pero con la incertidumbre total que hay en el panorama actual, quitando un lateral izquierdo, en caso de que no perdamos ningun jugador importante no deberiamos fichar mucho mas. Tenemos un bloque muy compacto, buena relacion entre todos y para los agoreros, sin Chimy nos hemos desenvuelto igual de bien. Prefiero no hacer muchas locuras, volver a cerrar un año mas en primera con una economia mas saneada aun y estabilizar el proyecto con Braulio-Arrasate que tan buenos resultados nos esta dando.
Obviamente, cuando vaya a cerrarse el periodo de vacaciones saldra alguna oportunidad.
Obviamente, cuando vaya a cerrarse el periodo de vacaciones saldra alguna oportunidad.
Aparte de que tiene los humos muy subiditos y digamos.... que no es fácil de tratarRojinho escribió: ↑17 Ago 2020, 10:47djsaenz escribió: ↑17 Ago 2020, 09:47JotaRojillo escribió: ↑16 Ago 2020, 21:00 Pues uno que vuelve, Barbero,a ver donde lo colocamos. Y Darwin,no se puede opinar mucho, porque el Almeria para lo que se jugaba,no ha hecho nada.
Pues a mí Barbero me gusta muchísimo. En el promesas metía muchos goles (hat-trick en fase de ascenso incluido). No sé por qué lo dejaron ir. Un canterano, y encima con olfato goleador (Osasuna casi nunca saca jugadores así).
Barbero es almeriense y no terminaba de adaptarse a vivir fuera de casa, por eso salió cedido.
-
Vuelvo de vacaciones y me gustaría decir que se me ha hecho muy complicado seguir el hilo últimamente, trataba de entrar todos los días pero había un montón de mensajes que correspondían a otros hilos, discusiones no habituales... la verdad se me quitaban las ganas de seguir entrando... pero mi hambre de Osasuna ha podido!
Sin más, vengo a pedir que intentemos hablar de cada cosa en su hilo, nada más y gracias!
Sin más, vengo a pedir que intentemos hablar de cada cosa en su hilo, nada más y gracias!
Yo entre otras cosas por eso estaba desando que nos pagaran 2 kilos por el, pero tampoco queria meter mierda, pero ya que lo comentas pues tienes razón.SOCIO5000 escribió: ↑17 Ago 2020, 10:52Aparte de que tiene los humos muy subiditos y digamos.... que no es fácil de tratarRojinho escribió: ↑17 Ago 2020, 10:47djsaenz escribió: ↑17 Ago 2020, 09:47JotaRojillo escribió: ↑16 Ago 2020, 21:00 Pues uno que vuelve, Barbero,a ver donde lo colocamos. Y Darwin,no se puede opinar mucho, porque el Almeria para lo que se jugaba,no ha hecho nada.
2 kilos por el y por brandon como mucho vemos lo mismo y por un mejor jugador y mejor persona
Damiá balon de oro!!
-
Y en cuanto a fichajes pues poco que comentar, no?
A mí me parece una gran apuesta el fichaje de Torró y no creo que el precio esté mal... ya dije hace tiempo que para mí es un Merino 2.0 aunque con menos llegada y gol pero me gusta e ilusiona su fichaje.
Y al margen de esto pues poca información buena por ningún lado yo creo... todo muy parado y tapado. Esperemos alguna buena sorpresa... pero pacientemente yo creo.
Saludos y a seguir foreando como siempre!
A mí me parece una gran apuesta el fichaje de Torró y no creo que el precio esté mal... ya dije hace tiempo que para mí es un Merino 2.0 aunque con menos llegada y gol pero me gusta e ilusiona su fichaje.
Y al margen de esto pues poca información buena por ningún lado yo creo... todo muy parado y tapado. Esperemos alguna buena sorpresa... pero pacientemente yo creo.
Saludos y a seguir foreando como siempre!
SOCIO5000 escribió: ↑17 Ago 2020, 10:52Aparte de que tiene los humos muy subiditos y digamos.... que no es fácil de tratarRojinho escribió: ↑17 Ago 2020, 10:47djsaenz escribió: ↑17 Ago 2020, 09:47JotaRojillo escribió: ↑16 Ago 2020, 21:00 Pues uno que vuelve, Barbero,a ver donde lo colocamos. Y Darwin,no se puede opinar mucho, porque el Almeria para lo que se jugaba,no ha hecho nada.
Ok, pues una pena, porque tenía buena pinta. Y dejo ya de hablar de Barbero, por no desviar la atención del hilo. Gracias por la info que aportáis los que vivís de más cerca la vida del filial.
-
Totalmente de acuerdo,el gol se paga y tal como esta el mercado por menos de 6 kilos no pillas nada en propiedad.Sino a tirar de algun cedido,que ojo tampoco me importa,si nos hace la labor.URBANGOL escribió: ↑16 Ago 2020, 22:16Pues yo creo que si k hay que hacer una operacion asi...si luego se va chimy estariamos cubiertos. No digo que tenga que ser luis suarez pero esque el gol se paga. No vamos a fichar nada mejor de lo que tenemos por menos de 6 ,7 u 8 kilazos eso es asi. Si gallego valio 4 kilos y pico....
Parece obvio que no vamos a fichar nada mejor que Ruben Garcia, Roberto Torres o Chimy si no dejamos un pastizal. Pero yo si que creo posible fichar algo barato y que de buen resultado como fueron estos casos.
En mi opinion el mercado del futbol esta muy extraño, los jugadores que han demostrado ya tienen unos precios desorbitados y la diferencia con otros que estan por explotar no es tan grande. Hay una linea muy fina entre mover millones de euros en traspasos y estar entre los jugadores asequibles
Pero señores, que no se nos olvide que somos Osasuna, y solo vamos a gastar 7 millones en un jugador si podemos gastar 12, no se si me explico...
En mi opinion el mercado del futbol esta muy extraño, los jugadores que han demostrado ya tienen unos precios desorbitados y la diferencia con otros que estan por explotar no es tan grande. Hay una linea muy fina entre mover millones de euros en traspasos y estar entre los jugadores asequibles
Pero señores, que no se nos olvide que somos Osasuna, y solo vamos a gastar 7 millones en un jugador si podemos gastar 12, no se si me explico...
Noticia fresca chavales, tengo un contacto en la clínica y me dice que el viernes va un jugador de osasuna por el tema del reconocimiento médico que esta temporada solo se está haciendo a los fichajes.
O Roncaglia