Aimar es muy joven y por tanto, muy irregular. Pero que va a ser, mejor dicho, que es un jugadorazo y va a más, es innegable.Ravelli escribió: ↑07 Ene 2023, 22:07Con lo visto hasta ahora de el, puedes asegurar que va ser un crack?. O se podrá pedir que poco a poco y vamos viendo. Porque ha habido Olavides y Oteguis y Joses Gracias... Por cierto tenemos un ejemplo muy cercando que este año y el pasado ha pasado sin pena ni gloria y no como el jugador diferencial que esperábamos de el(Moncayola).
El fútbol de alto nivel es tan difícil...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Que es un jugador que va a más, si por supuesto y yo lo dejaría ahí, nada de jugadorazo. Vamos viendo...
Sin ninguna duda. Lo va a ser si le dejamos que se equivoque en su proceso. Si dudamos de él cuando tenga tropiezos y bajones de forma y confianza, fichamos un treintañero en su puesto y le damos los minutos de la basura no llegará a nada. Aimar es muy bueno y puede ser un crack. Pero hoy no. Dejadle que se desarrolle y aprenda a base de errores.Ravelli escribió: ↑07 Ene 2023, 22:07Con lo visto hasta ahora de el, puedes asegurar que va ser un crack?. O se podrá pedir que poco a poco y vamos viendo. Porque ha habido Olavides y Oteguis y Joses Gracias... Por cierto tenemos un ejemplo muy cercando que este año y el pasado ha pasado sin pena ni gloria y no como el jugador diferencial que esperábamos de el(Moncayola).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Pues no le queda aún por aprender....
Está en proceso y se le ven detalles de buen jugador, la palabra crack no me gusta.
Está en proceso y se le ven detalles de buen jugador, la palabra crack no me gusta.
Con que sea más consistente que Monca o Javi me conformo. Y no dudo de su talento para nada , de hecho me da que detrás de esa cara de querubín destetado hay una mentalidad fuerte, decidida y atrevida.Ravelli escribió: ↑07 Ene 2023, 22:07Con lo visto hasta ahora de el, puedes asegurar que va ser un crack?. O se podrá pedir que poco a poco y vamos viendo. Porque ha habido Olavides y Oteguis y Joses Gracias... Por cierto tenemos un ejemplo muy cercando que este año y el pasado ha pasado sin pena ni gloria y no como el jugador diferencial que esperábamos de el(Moncayola).
Pero no le doy el 10 en su primera o segunda temporada. Eso hay que ganarselo.
Por ejemplo yo se lo daría a Moi un par de temporadas, cómo un periodo de transición, porque ya ha demostrado lo que hace y lo que aporta, además puede ser un buen ejemplo para Aimar, que entonces lo recibiría más curtido y con más partidos y experiencia en los pies...y en la cabeza
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Que consistencia le falta a Moncayola?waltariII escribió: ↑08 Ene 2023, 15:35Con que sea más consistente que Monca o Javi me conformo. Y no dudo de su talento para nada , de hecho me da que detrás de esa cara de querubín destetado hay una mentalidad fuerte, decidida y atrevida.Ravelli escribió: ↑07 Ene 2023, 22:07Con lo visto hasta ahora de el, puedes asegurar que va ser un crack?. O se podrá pedir que poco a poco y vamos viendo. Porque ha habido Olavides y Oteguis y Joses Gracias... Por cierto tenemos un ejemplo muy cercando que este año y el pasado ha pasado sin pena ni gloria y no como el jugador diferencial que esperábamos de el(Moncayola).
Pero no le doy el 10 en su primera o segunda temporada. Eso hay que ganarselo.
Por ejemplo yo se lo daría a Moi un par de temporadas, cómo un periodo de transición, porque ya ha demostrado lo que hace y lo que aporta, además puede ser un buen ejemplo para Aimar, que entonces lo recibiría más curtido y con más partidos y experiencia en los pies...y en la cabeza
Increíble...
Volviendo al tema del post, en el Rayo-Betis los comentaristas se han hecho eco de lo de Catena y Osasuna
Lo que aún sigo sin entender es como se ha desviado tanto el tema que se inició con una réplica mia. Hablo de si vendrá alguien para cubrir la ficha/plaza en el primer equipo, que queda libre con la marcha de Roberto, y por razones que escapan a mi comprensión, se ha metido en el tema a Aimar y al dorsal número 10 que ahora queda sin dueño. Me siento como si alguien hubiese jugado al teléfono roto con mi mensaje 

Pues hoy Moncayola volverá a comerse el marrón de jugar de lateral y volverá a cumplir, como siempre...
Lleva años, este incluido, demostrando que tiene nivel de sobra para jugar en primera división...
Y por supuesto, que hará partidos malos, como todos...
Con sus 24 añitos tiene un poso en el campo, que otros como Unai o David les ha costado sudor y lagrimas conseguir...
Vale que no es Xabi Alonso, pero ostia... Que el y Torro llevan 3 añitos manejando el centro del campo a su antojo y cumpliendo con los objetivos de sobra...
Yo a Aimar le daba el 10 sin duda. Es un detalle que no nos cuesta nada, y que demuestra una confianza muy grande en el...
Un tío que en su debut coge el balón con 1-1 en el minuto 80 contra el Sevilla, y tira un penalti, no le va a cambiar llevar el 22 o el 10...
Tendrá partidos buenos y malos, pero vaya, igual que Moi (por poner al mejor) este mismo año.... Por que no nos engañemos, los dos han tenido partidos que han estado desaparecidos....
Crecerá, y mejorará....
Y luego, pues pasará lo mismo que pasa con Monca, que dejará de ser la novedad, habrá alguno que se esperé más de el, y le vendrán los "palos"...
Paciencia con los dos, darles cariño, y sobre todo ser justos con ellos....
Yo creo que con Monca, y veo que puede pasar igual con Aimar, la gente se crea unas expectativas muy muy grandes.... Y luego si no llegan a ese nivel, pues se frustran..
Yo pensaba que Monca podía ser un nuevo Merino... Es evidente que a día de hoy no lo es... Pero ostia, es un jugadorazo para nosotros!!!
Lleva años, este incluido, demostrando que tiene nivel de sobra para jugar en primera división...
Con sus 24 añitos tiene un poso en el campo, que otros como Unai o David les ha costado sudor y lagrimas conseguir...
Vale que no es Xabi Alonso, pero ostia... Que el y Torro llevan 3 añitos manejando el centro del campo a su antojo y cumpliendo con los objetivos de sobra...
Yo a Aimar le daba el 10 sin duda. Es un detalle que no nos cuesta nada, y que demuestra una confianza muy grande en el...
Un tío que en su debut coge el balón con 1-1 en el minuto 80 contra el Sevilla, y tira un penalti, no le va a cambiar llevar el 22 o el 10...
Tendrá partidos buenos y malos, pero vaya, igual que Moi (por poner al mejor) este mismo año.... Por que no nos engañemos, los dos han tenido partidos que han estado desaparecidos....
Crecerá, y mejorará....
Y luego, pues pasará lo mismo que pasa con Monca, que dejará de ser la novedad, habrá alguno que se esperé más de el, y le vendrán los "palos"...
Yo creo que con Monca, y veo que puede pasar igual con Aimar, la gente se crea unas expectativas muy muy grandes.... Y luego si no llegan a ese nivel, pues se frustran..
Yo pensaba que Monca podía ser un nuevo Merino... Es evidente que a día de hoy no lo es... Pero ostia, es un jugadorazo para nosotros!!!
Totalmente de acuerdo. Pienso que son dos claras apuestas del club y me parece muy acertado.cao_8 escribió: ↑09 Ene 2023, 14:21 Pues hoy Moncayola volverá a comerse el marrón de jugar de lateral y volverá a cumplir, como siempre...
Crecerá, y mejorará....
Me acaban de comentar que Osasuna debe tener hecho un fichaje para este mercado de invierno a la espera de que rescinda con su equipo. No me han dado nombres, pero debe ser medio ofensivo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues no es un medio ofensivo lo que mas nos urge...
Por urgir no nos urge nada, tenemos todas las posiciones dobladas con gente que tiene nivel de sobra para ser titular 15 partidos y que no pase nada raro, pero es cierto que con la baja de Torres tampoco es que nos sobren jugadores, estamos en una de las plantillas más cortas desde que llegó Jagoba, y sabiendo lo que le gusta tener recambios y opciones, no me extrañaría alguna cesión estilo Ramalho o Ontiveros que no jugará nada, o sino adelantar trabajo de cara a la temporada que viene con algo que sí sea diferencial.