Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

A mí también me pasó pero es que te paras a pensar fríamente y nos faltaban 3 tíos importantísimos,Juan,torro y Kike.
Si tienes a Kike en el banco junto con Javi Martínez o darko al ser torro titular hubiese sido otra cosa.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió: 21 Abr 2022, 18:44 A mí también me pasó pero es que te paras a pensar fríamente y nos faltaban 3 tíos importantísimos,Juan,torro y Kike.
Si tienes a Kike en el banco junto con Javi Martínez o darko al ser torro titular hubiese sido otra cosa.
Si, pero hay que tener 6 ó 7 en el banquillo que no se note el bajón respecto a los titulares. Y eso que este año no hemos tenido muchas lesiones, si se nos hubiera lesionado Torró y Moncayola para largo, las habríamos pasado canutas.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

creo que tampoco contaban con que ontiveros fuera un 0 a la izquierda, con que el aporte de barja a lo largo de la temporada haya sido en 4 partidos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Para mi en el once de gala tenemos cuatro puestos que desentonan más que el resto: los dos laterales, un medio y un extremo izquierdo.

Ahí es donde hay que reforzar. Si Vidal, Manu, Rubén y Darko pasan a ser gente de banquillo y no indiscutibles, será un gran cambio.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sin ánimo de crear mal royo, en la pretemporada en este foro se decia que teniamos una muy buena plantilla y ahora ninguno del banquillo vale,que exigentes os estaís volviendo,además alguno hariais 10 fichajes al año.
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Abr 2022, 20:37 sin ánimo de crear mal royo, en la pretemporada en este foro se decia que teniamos una muy buena plantilla y ahora ninguno del banquillo vale,que exigentes os estaís volviendo,además alguno hariais 10 fichajes al año.
Hombre a ver tu puedes opinar a ciegas antes de ver nada y antes de saber como va a rendir cada uno, y tambien puedes opinar lo contrario una vez has visto que no dan la talla. No tiene nada que ver eso que dices. Ya se ha visto que los del banquillo aportan muy poco, y eso es lo que importa, no lo que pensaramos antes de ver como iban a rendir amigo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gure bizitza escribió: 21 Abr 2022, 21:00
OSASUNA 1966 escribió: 21 Abr 2022, 20:37 sin ánimo de crear mal royo, en la pretemporada en este foro se decia que teniamos una muy buena plantilla y ahora ninguno del banquillo vale,que exigentes os estaís volviendo,además alguno hariais 10 fichajes al año.
Hombre a ver tu puedes opinar a ciegas antes de ver nada y antes de saber como va a rendir cada uno, y tambien puedes opinar lo contrario una vez has visto que no dan la talla. No tiene nada que ver eso que dices. Ya se ha visto que los del banquillo aportan muy poco, y eso es lo que importa, no lo que pensaramos antes de ver como iban a rendir amigo
tienes parte de razón, pero hay varios jugadores que son buenos para mí por lo menos y no han rendido por problemas fisicos sobre todo ( Ruben,Barja Torres ,Aridane,Vidal ,Areso,Budimir, parte de la temporada el Chimy)
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Abr 2022, 20:37 sin ánimo de crear mal royo, en la pretemporada en este foro se decia que teniamos una muy buena plantilla y ahora ninguno del banquillo vale,que exigentes os estaís volviendo,además alguno hariais 10 fichajes al año.
Y mantengo y reafirmo mis sensaciones de la pretemporada. Lo que no podiamos saber era el bajon de Torres, las lesiones de Barja, que Areso se iba a pasar otra temporada practicamente en blanco por una lesion, que Manu no iba a estar al 50% del año pasado, que Aridane iba a bajar su rendimiento y ademas iba a estar medio año lesionado, que Oier iba a contar muchisimo menos que el año pasado, que Rober (que empezo bien la pretemporada) y Ontiveros no iban a hacer nada...

Y aun asi sacamos dos cosas buenas como lo son Juan Cruz (con quien no contaba ni la familia del propio Juan Cruz) y la vuelta del Chimy (con quien yo tenia mis reservas).

Se podia considerar un equipazo y creo que el trabajo de la direccion deportiva fue muy bueno, pero lo que ayer valia no vale hoy y lo de hoy no vale para mañana, o tu tirarias otro año girandote al banquillo y viendo a Ramalho, Unai, Iñigo Perez, Torres y Barbero? Pues a mi me falta algo mas la verdad...

Hay buen bloque, si, pero si queremos dar un pasito adante o incluso mantener el nivel del 8-12 que llevamos estos tres años, hay que cambiar a esos jugadores por otros que o bien suban el nivel o suban la competitividad de la plantilla. Entiendo lo que querias decir, pero no veo reñido el ver un gran equipo en pretemporada con querer cambiar cosas para mejorar en (practicamente) mayo. Nada es para siempre, y menos en el futbol.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por willo »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Abr 2022, 20:37 sin ánimo de crear mal royo, en la pretemporada en este foro se decia que teniamos una muy buena plantilla y ahora ninguno del banquillo vale,que exigentes os estaís volviendo,además alguno hariais 10 fichajes al año.
Es la ilusión de inicio de campaña, después vienen lesiones y bajas de juego y al final del torneo vuelta a empezar...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasuna20 escribió: 21 Abr 2022, 21:25
OSASUNA 1966 escribió: 21 Abr 2022, 20:37 sin ánimo de crear mal royo, en la pretemporada en este foro se decia que teniamos una muy buena plantilla y ahora ninguno del banquillo vale,que exigentes os estaís volviendo,además alguno hariais 10 fichajes al año.
Y mantengo y reafirmo mis sensaciones de la pretemporada. Lo que no podiamos saber era el bajon de Torres, las lesiones de Barja, que Areso se iba a pasar otra temporada practicamente en blanco por una lesion, que Manu no iba a estar al 50% del año pasado, que Aridane iba a bajar su rendimiento y ademas iba a estar medio año lesionado, que Oier iba a contar muchisimo menos que el año pasado, que Rober (que empezo bien la pretemporada) y Ontiveros no iban a hacer nada...

Y aun asi sacamos dos cosas buenas como lo son Juan Cruz (con quien no contaba ni la familia del propio Juan Cruz) y la vuelta del Chimy (con quien yo tenia mis reservas).

Se podia considerar un equipazo y creo que el trabajo de la direccion deportiva fue muy bueno, pero lo que ayer valia no vale hoy y lo de hoy no vale para mañana, o tu tirarias otro año girandote al banquillo y viendo a Ramalho, Unai, Iñigo Perez, Torres y Barbero? Pues a mi me falta algo mas la verdad...

Hay buen bloque, si, pero si queremos dar un pasito adante o incluso mantener el nivel del 8-12 que llevamos estos tres años, hay que cambiar a esos jugadores por otros que o bien suban el nivel o suban la competitividad de la plantilla. Entiendo lo que querias decir, pero no veo reñido el ver un gran equipo en pretemporada con querer cambiar cosas para mejorar en (practicamente) mayo. Nada es para siempre, y menos en el futbol.
un poco más arriba he puesto practicamente lo mismo que tú pero a mí me valen Unai como 4 central y Torres qué espero que se recupere.
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

10 fichajes ni de palo, pero creyendo que van a salir oier, iñigo, ramalho y manu, intentaria reforzarme con 1 central, 1 lateral izdo, 2 medios y 1 banda .
Luego si sale alguno mas tipo cesion de areso, o de juan o pagos de traspaso pues ir viendo.
Tambien a ver que hacen con barbero, cardona, herrando, rober...
O si alguno de esos puestos de fichajes es para ibañez o alguno del promesas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por yeiser »

A mi Barbero ayer los pocos minutos que tuvo me gustó, estuvo algo perdido en la presión donde Budi le pedia una cosa y el se movia por otra zona, pero con balón lo hizo bien, esa oportunidad de gol que tuvo le gano en carrera al defensa y fue con todo. Salí con la sensacion de que es una pena que a lo largo de la temporada haya tenido tan pocos minutos, y Ontiveros o Rober hayan tenido bastantes más.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

El problema de Barcero es que tiene por delante a monstruos como Budi, Kike o Chimy... pero vamos que a mi de 4 delantero tampoco me molesta demasiado.

Respecto a fichajes, espero que no volvamos a los errores de fichar tropecientos tios, mejor fichar poco y bueno por favor
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

DonDarko escribió: 22 Abr 2022, 09:21 El problema de Barcero es que tiene por delante a monstruos como Budi, Kike o Chimy... pero vamos que a mi de 4 delantero tampoco me molesta demasiado.

Respecto a fichajes, espero que no volvamos a los errores de fichar tropecientos tios, mejor fichar poco y bueno por favor
El año impar de la era braulio en el que tocaban bastantes fichajes era este y no los ha habido😂.
Mas alla de su 1er año donde hubo estampida y limpia y del año del ascenso, braulio no ha sido de fichar mucho, al menos para el 1er equipo
La 17/18 13
La 18/19 6(no cuento 2a cesion de rober)
La 19/20 10(no cuento traspaso de rober y de ruben)
La 20/21 7
La 21/22 3(no cuento 2a cesion de manu y traspaso de budi)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Creo que vamos a tener bastantes altas, y eso, si no sale nadie titular, sin salir nadie 5/6,altas habrá.
Portero
Central
Li
Ld
Medio
Extremo, no descarto dos en lugar de uno.
Eso,sin salidas.
Yo soy por hecho a seoane, y muchas papeletas a Kepa yclrerc
Damiá balon de oro!!
Cerrado