Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 22 Abr 2022, 10:10 Creo que vamos a tener bastantes altas, y eso, si no sale nadie titular, sin salir nadie 5/6,altas habrá.
Portero
Central
Li
Ld
Medio
Extremo, no descarto dos en lugar de uno.
Eso,sin salidas.
Yo soy por hecho a seoane, y muchas papeletas a Kepa yclrerc
perdón, quién es Kepa?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Imagino que Capa?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

No creo que estemos en posición de fichar al portero del Chelsea, así que supongo será Capa.
Firmaría la lista de rojillo la verdad, a mi Clerc no me convence y de hecho me parece bastante feo la forma en la que se ha borrado del Levante porque quiere irse gratis, pero bueno es que Seoane y Capa sí me parecen buenos fichajes.

Y opino similar a la lista de deseos de rojillo, esas son las altas que espero. Espero además que Dufur, Ibañez y Benito suban sustituyendo a Unai, Oier y Barbero (al que no le veo nada, lo siento) y creo se nos quedaría un equipo muy majo.

Herrera, Fichaje
Fichaje, Vidal
David, Fichaje, Cruz, Dufur
Fichaje, Cote
Torró, Ibañez
Moncayola, Fichaje, Javi, Darko
Chimy, Barja, Benito, Rubén, Fichaje
Budimir, Kike

Teniendo en cuenta que jugásemos con 4-1-4-1 y que si es necesario se puede subir a Chimy a la delantera y tenemos a Benito para el extremo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Perdón, lo de los correctores del móvil son desesperantes.
Quería decir capa.
Gracias
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

A mi un buen amigo que está MUY metido en el Athletic me dice que Capa se queda allí sin duda, que se quiere quedar.

A mi Clerc sinceramente me gustaría que volviese, es buen jugador y no necesita adaptación, gratis y en edad para dar 2-3 años buenos, de libro!

Me preocupan mucho el LD y los extremos, veremos a ver pero necesitamos conducción, desborde y buenos centros, casi nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 22 Abr 2022, 12:22 A mi un buen amigo que está MUY metido en el Athletic me dice que Capa se queda allí sin duda, que se quiere quedar.

A mi Clerc sinceramente me gustaría que volviese, es buen jugador y no necesita adaptación, gratis y en edad para dar 2-3 años buenos, de libro!

Me preocupan mucho el LD y los extremos, veremos a ver pero necesitamos conducción, desborde y buenos centros, casi nada.
Te lo firmo. Prefiero antes Clerc que Kepa o Capa o quien sea el suplente ese del botxo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Capa es muy raro que no haya renovado ya... Y más aún que ha pasado de titularísimo a no tener ni un sólo minuto.
Y se sabe algo de sangre argentina para la defensa?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 22 Abr 2022, 12:25 Capa es muy raro que no haya renovado ya... Y más aún que ha pasado de titularísimo a no tener ni un sólo minuto.
Y se sabe algo de sangre argentina para la defensa?
Igual es Gastón el central firmado, no me extrañaría en absoluto.
En invierno se hablaba que negocio o hablo de dineros con Braulio
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

redevil escribió: 22 Abr 2022, 12:25 Capa es muy raro que no haya renovado ya... Y más aún que ha pasado de titularísimo a no tener ni un sólo minuto.
Y se sabe algo de sangre argentina para la defensa?
Mi colega dice como que tiene muy mala relación con la directiva actual del Athletic pero que hay cambio de directiva en verano y es lo que Capa está esperando.
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza
Mensajes: 1346
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Potranko escribió: 22 Abr 2022, 13:11
redevil escribió: 22 Abr 2022, 12:25 Capa es muy raro que no haya renovado ya... Y más aún que ha pasado de titularísimo a no tener ni un sólo minuto.
Y se sabe algo de sangre argentina para la defensa?
Mi colega dice como que tiene muy mala relación con la directiva actual del Athletic pero que hay cambio de directiva en verano y es lo que Capa está esperando.
Puede que no haya cambio de directiva, puede seguir la misma. Asi que veo logico que capa espere a que salga una nueva directiva. De seguir la misma , supongo se ira del athletic
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

A mi Clerc me parece un fichaje como Cote, en su día Roncaglia y demás... jugadores veteranos que sabemos 100% que darán un rendimiento mínimo pero que no va a darnos tampoco un salto de calidad.
Evidentemente no podemos esperar que todos los que vengan sean un Chimy o Budimir, pero justamente teniendo ya a Cote... necesitamos salto cualitativo.

Y Capa lo debería ser, al menos antes de esta temporada ''blanca'' era de los mejores laterales derechos de la Liga, me suena que lo querían equipos como Villarreal o así... ahora habrá bajado su caché pero creo que mejorar a Vidal lo mejora.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi ni capa ni clerc me motivan nada ambos con 30 años en una posición que con nuestro estilo de juego necesitamos laterales jóvenes y con tres pulmones, de verdad no hay un puñetero lateral medio regular en tajonar o en toda navarra que tenemos que fichar a un suplente del Petronor y a otro del levante?
Para mi no capa ni clerc mejoran a nacho y manu, queréis ceder a areso porque no ha jugado, cuanto lleva capa sin jugar?
Para traer suplentes que tiren de tajonar fichajes que mejoren lo que hay
Mendi8
Mensajes: 246
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Mendi8 »

Capa no es el LD suplente del Athletic, es el 4° LD de la plantilla ahora mismo. Tiene por delante a Lekue, Petxorroman y De Marcos. Si fuera tan bueno, le hubieran renovado ya, esté la Directiva que esté. Y Clerc, teniendo a Cote, tampoco me dice mucho. Me da igual que queden libres y puedan ser un "chollo", debemos rehuir de estos fichajes de relleno por filosofía y por el mensaje que mandamos a los chavales. Si no fichamos jugadores determinantes, prefiero mil veces rellenar la plantilla con el Promesas antes que fichar jugadores que pasan la treintena, y más para un puesto y un estilo de juego que exige unas condiciones físicas importantes. Porque tampoco creo que, si vienen, firmen para un año. En caso de que cedamos a Areso un año para que tenga minutos, volveriamos a tener 3 LD en la temporada 23-24, y no me gusta nada un proyecto de club así.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 22 Abr 2022, 10:10 Creo que vamos a tener bastantes altas, y eso, si no sale nadie titular, sin salir nadie 5/6,altas habrá.
Portero
Central
Li
Ld
Medio
Extremo, no descarto dos en lugar de uno.
Eso,sin salidas.
Yo soy por hecho a seoane, y muchas papeletas a Kepa yclrerc
Buah, pues a mi Clerc y Capa me motivan lo mismo que renovar a Ramalho y fichar a Cadamuro... 0

Gente que pasa la treintena y con pocos visos de futuro y encima cobrando un buen dinero, que si vienen estos dos van a estar entre los mejores pagados de la plantilla... me pareceria un error.

En la derecha tenemos ya a Nacho medio asentado, que este año esta flojillo, pero bueno tampoco es un esperpento. Y si no hay nada mejor que Capa me quedo con Areso la verdad. En la izquierda el papel de Clerc lo cumple ya Cote, o traemos a un tio joven e interesante o pedimos la cesion de Manu otra vez, pero Clerc me pareceria un error.

Y lo mismo en la porteria...

Señores, nos tenemos que meter en la cabeza que no nos sobra el dinero, si fichamos a 8 en vez de 4 tios, estos 8 tendran mucho menos cartel, lo cual resulta en que de ellos hay 4 que para Diciembre estamos mirando a ver como nos los quitamos de encima, 2 que ni fu ni fa y 2 que salen buenos. No podemos seguir en este modelo...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 22 Abr 2022, 10:10 Creo que vamos a tener bastantes altas, y eso, si no sale nadie titular, sin salir nadie 5/6,altas habrá.
Portero
Central
Li
Ld
Medio
Extremo, no descarto dos en lugar de uno.
Eso,sin salidas.
Yo soy por hecho a seoane, y muchas papeletas a Kepa yclrerc
a mi me dicen que Clerc no viene y Capa tampoco creó porque me da la sensacion que Marcelino se va,
Cerrado