Sí, pero es un pulmón, a mí me gusta más que Arzura por ejemplo.OSASUNA 1966 escribió:Para mi San Emeterio es muy justa con el balón.Bocanegra escribió:A mí Iñigo me gusta, pero coincido es que lo que sí necesitamos es un tragamillas y que además juegue bien al futbol, la cuadratura vamos.
A mí me gusta Fede San Emeterio.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Para pulmones Diamanka.
- John Aloisi 20
Yo sólo quiero recordar un predecente bastante reciente.
Fran Mérida tenía cláusula de 1 millón de euros y le quedaba un año de contrato en Huesca.
Osasuna había ascendido a Pirmera División y tuvo que pagar 500.000€.
Si viene es porque el Numancia no ha ascendido y estoy seguro de que no van a reforzar a un rival de la misma categoría a la ligera.
Yo no veo viable su venta a menos que se acerquen a los 800.000€.
Y si viene Iñigo para suplir una posible venta de Fran Merida os recuerdo que el 50% de la venta de Mérida va para el Huesca.
Fran Mérida tenía cláusula de 1 millón de euros y le quedaba un año de contrato en Huesca.
Si viene es porque el Numancia no ha ascendido y estoy seguro de que no van a reforzar a un rival de la misma categoría a la ligera.
Y si viene Iñigo para suplir una posible venta de Fran Merida os recuerdo que el 50% de la venta de Mérida va para el Huesca.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
-
Me gusta mas Eguaras que Iñigo Perez,pero me valen los dos, Si alguien nos compra a Torro (yo no quiero) iría a por los dos.
- José Carlos
Creo que esas cifras no son correctas. #Osasuna pagó sólo 100.000€ menos de la cláusula de Fran Mérida y añadió cuatro amistosos y un 20% de un futuro traspaso. Todo son datos oficiosos, ya que no se especificó de manera oficial como ahora. Pero si no recuerdo mal su cláusula eran 500.000€ ó 600.000€ y se abarató en 100.000€ a cambio de los partidos y % de traspaso, que no era un 50%.John Aloisi 20 escribió:Yo sólo quiero recordar un predecente bastante reciente.
- John Aloisi 20
https://as.com/futbol/2016/07/19/segund ... 99587.html
Aqui pone que pagaron cerca de 500.000 también es verdad que es el AS pero creo recordar que las cifras eran las que he puesto. Si no es así ya lo siento.
De todas formas mantengo lo que pienso, el Numancia no va a soltar a su mejor jugador a un rival directo por menos de 800.000 en mi opinión.
Aqui pone que pagaron cerca de 500.000 también es verdad que es el AS pero creo recordar que las cifras eran las que he puesto. Si no es así ya lo siento.
De todas formas mantengo lo que pienso, el Numancia no va a soltar a su mejor jugador a un rival directo por menos de 800.000 en mi opinión.
De pequeño yo te empecé a seguir
- José Carlos
PUes eso, pagaron casi 500.000€ y en el comunicado oficial se decía que se traspasaba por una cifra cercana a la cláusula de rescisión:
https://www.sdhuesca.es/noticia/fran-me ... -a-primera
Por tanto su cláusula no era de 1M€. En los medios navarros se filtró que el ahorro era cercano a los 100.000€ y que era por los partidos y el porcentaje, que lógicamente no era del 50% porqué hubiera salido mejor pagar la cláusula entera entonces. Se especulaba con un 20%.
https://www.sdhuesca.es/noticia/fran-me ... -a-primera
Por tanto su cláusula no era de 1M€. En los medios navarros se filtró que el ahorro era cercano a los 100.000€ y que era por los partidos y el porcentaje, que lógicamente no era del 50% porqué hubiera salido mejor pagar la cláusula entera entonces. Se especulaba con un 20%.
eso me parece tambienluimi escribió:Pues igual necesitamos más un Diamanka de la vida.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
40%, solo para aclararJohn Aloisi 20 escribió:Yo sólo quiero recordar un predecente bastante reciente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
¿Los dos juegan en la posición de Torró?OSASUNA 1966 escribió:Me gusta mas Eguaras que Iñigo Perez,pero me valen los dos, Si alguien nos compra a Torro (yo no quiero) iría a por los dos.
Eguaras es más estilo Torró. Íñigo podría ser un estilo Torres con mayor recorrido. Ambos podrían ser complementarios en un medio campo con doble pivote. Uno más físico y el otro más técnico.waltariII escribió:¿Los dos juegan en la posición de Torró?OSASUNA 1966 escribió:Me gusta mas Eguaras que Iñigo Perez,pero me valen los dos, Si alguien nos compra a Torro (yo no quiero) iría a por los dos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Eguarás está bien valorado en Zaragoza, ha sido titular y dudo que le dejen marchar a un rival directo. A Iñigo si que le veo posibilidades de estar aquí el año que viene. Insisto en Paris Adot, ha hecho un temporadón con el mirandés y con 28 años está en una edad para rendir de inmediato en segunda. Nos puede venir bien para las bandas.
Un compañero socio del mirandés me ha dicho que Paris ha sido el mejor, que tiene un físico bestial. Me comenta que lo quiere el Mallorca y tienen un delantero Yanis que lo quiere Etxeberria para el Tenerife.
gorrigorri escribió:¿?gorrillo escribió:Se me antoja raro que si salen Lasso y DLC no venga un mediapunta.
Por cierto, pregunté por las características de Íñigo Pérez por algo![]()
También apuesto por algo bonito del Bilbao Athletic
https://as.com/futbol/2018/06/12/primer ... 53756.html
A mí este chaval no me disgustaría nada... mueve muy bien el balón y tiene mucho potencial!
Se de buena mano que está totalmente y bien recuperado de la lesión que tuvo.
Además, que cara se le quedaría al bilbo si te llevas a una de sus perlas de la cantera como hacen ellos??
A mi Yanis los dos partidos que le he visto me ha llamado la atención, pero es extremo zurdo a pierna cambiada, no creo que necesitemos esokosecky escribió:Un compañero socio del mirandés me ha dicho que Paris ha sido el mejor, que tiene un físico bestial. Me comenta que lo quiere el Mallorca y tienen un delantero Yanis que lo quiere Etxeberria para el Tenerife.