Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a Javi Martínez, el de Ayegui, sinceramente no lo necesitamos para nada, creo que deportivamente no va aportar nada a lo que ya tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Kike, budimir, chimy, y arnaiz ya lo firmaba yo para mi gusto muy buenos delanteros, si no viene budimir q tal veríais la opción djuka del Sporting?
Ah por cierto arnaiz este año lo está haciendo muy bien y es uno de los pilares del Leganés, es cierto que en 2@ pero tanto él como djuka de lo más destacado
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Yo, con lo poco que le he visto a Djuka, me quedo con Enric. Un tronco y muy fallón. Su temporada es buena pero se queda justo para primera en mi opinión
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 04 May 2021, 20:57 Respecto a Javi Martínez, el de Ayegui, sinceramente no lo necesitamos para nada, creo que deportivamente no va aportar nada a lo que ya tenemos.
Para que Javi viniese, tendría que estar dispuesto a renunciar a mucha pasta a cambio de estar en casa, lo veo muy complicado. Pero en el muy improbable caso de que se pusiese a tiro yo no le haría ascos es un claro salto de calidad. Sí que tenemos su posición muy bien cubierta, pero este sí que cumple con el papel de veterano que aporta un plus de calidad.
Última edición por Aitor el 04 May 2021, 21:36, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

united escribió: 04 May 2021, 21:32 Yo, con lo poco que le he visto a Djuka, me quedo con Enric. Un tronco y muy fallón. Su temporada es buena pero se queda justo para primera en mi opinión
Estás seguro de que hablas de Djuka?
Piedra que rueda no coge musgo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

united escribió: 04 May 2021, 21:32 Yo, con lo poco que le he visto a Djuka, me quedo con Enric. Un tronco y muy fallón. Su temporada es buena pero se queda justo para primera en mi opinión
Creo que te has pasado compañero. ;) ;) ;) ;)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 04 May 2021, 21:34
Bocanegra escribió: 04 May 2021, 20:57 Respecto a Javi Martínez, el de Ayegui, sinceramente no lo necesitamos para nada, creo que deportivamente no va aportar nada a lo que ya tenemos.
Para que Javi viniese, tendría que estar dispuesto a renunciar a mucha pasta a cambio de estar en casa, lo veo muy complicado. Pero en el muy improbable caso de que se pusiese a tiro yo no le haría ascos es un claro salto de calidad. Sí que tenemos su posición muy bien cubierta, pero este sí que cumple con el papel de veterano que aporta un plus de calidad.
Que aporta un plua de calidad, y que enseña, ojo. Los Torro, Moncayola, David, Unai, Aridane... Podrian aprender y mejorar mucho escuchandole y entrenando/jugando con el.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Los q controlais cuanto valdria Joselu el del alaves? Yo creo q menos q los 8 de Budi no?
Creo q es un perfil q encajaria muy bien aqui
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 04 May 2021, 21:32 Yo, con lo poco que le he visto a Djuka, me quedo con Enric. Un tronco y muy fallón. Su temporada es buena pero se queda justo para primera en mi opinión
United, totalmente de acuerdo en lo que quieres decir.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

_pantani_ escribió: 04 May 2021, 19:31
waltariII escribió: 04 May 2021, 07:43
Pues leyendo los comentarios de aficionados del Mallorca, se que no es extrapolable al Mallorca como club, lo venden por 4 kilos y nos lo traen ellos...ojalá podamos tenerlo en propiedad.
Y como decís, una delantera con Chimy, Budi, Kike...yo sumaria a Cardona y darle una última oportunidad, me parece una delantera más que decente...tocará acertar con la línea de 3/4. Merquelanz o Arnaiz me parecerían muy acertados y accesibles.
Buf, en año pasado solté por aquí que Merquelanz venía cedido. Fracaso absoluto.
No le conozco de absolutamente nada, pero tenemos un buen amigo en común, bueno, lo de buen amigo lo meto entre comillas.
Ese amigo me anunció como primicia que etaba acordado. Que Alguacil quería verlo en pretemporada y que, de no tener muchas posibilidades, saldría cedido y que el acuerdo en ese caso estaba cerrado con Osasuna.
Quedó clarísimo que me la metieron bien doblada. No he tenido información de interés nunca, y al compartir un amigo y contarme este esto, me lo creí al 100%, y me caí con todo el equipo.

A mí me parecería una opción interesante. Jugador joven, y teniendo en cuenta que en ña Real no tiene muchas oportunidades, seguro que veía con buenos ojos salir a un equipo de primera con opciones de jugar minutos y reivindicarse después de un año en blanco, y más teniendo en cuenta la temporada anterior en el mirandés, con muy buenos números. No puede permitirse otro año igual, porque ya ha habido un frenazo en su progresión, por lo que la operación en materia económica no sería alta, y en primera, no se me ocurre una opción mejor que Osasuna con un entrenador como Jagoba.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Rock&Roll escribió: 05 May 2021, 00:37
_pantani_ escribió: 04 May 2021, 19:31
waltariII escribió: 04 May 2021, 07:43
Pues leyendo los comentarios de aficionados del Mallorca, se que no es extrapolable al Mallorca como club, lo venden por 4 kilos y nos lo traen ellos...ojalá podamos tenerlo en propiedad.
Y como decís, una delantera con Chimy, Budi, Kike...yo sumaria a Cardona y darle una última oportunidad, me parece una delantera más que decente...tocará acertar con la línea de 3/4. Merquelanz o Arnaiz me parecerían muy acertados y accesibles.
Buf, en año pasado solté por aquí que Merquelanz venía cedido. Fracaso absoluto.
No le conozco de absolutamente nada, pero tenemos un buen amigo en común, bueno, lo de buen amigo lo meto entre comillas.
Ese amigo me anunció como primicia que etaba acordado. Que Alguacil quería verlo en pretemporada y que, de no tener muchas posibilidades, saldría cedido y que el acuerdo en ese caso estaba cerrado con Osasuna.
Quedó clarísimo que me la metieron bien doblada. No he tenido información de interés nunca, y al compartir un amigo y contarme este esto, me lo creí al 100%, y me caí con todo el equipo.

A mí me parecería una opción interesante. Jugador joven, y teniendo en cuenta que en ña Real no tiene muchas oportunidades, seguro que veía con buenos ojos salir a un equipo de primera con opciones de jugar minutos y reivindicarse después de un año en blanco, y más teniendo en cuenta la temporada anterior en el mirandés, con muy buenos números. No puede permitirse otro año igual, porque ya ha habido un frenazo en su progresión, por lo que la operación en materia económica no sería alta, y en primera, no se me ocurre una opción mejor que Osasuna con un entrenador como Jagoba.
No tienen porqué haberte engañado, realmente no se fue cedido a ningún sitio así que quizás Alguacil se lo quiso quedar, y en caso de haber salido era a Osasuna.

A mi me encaja como sustituto de Jony, cedido y joven y bastante diferente a Rubén.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 05 May 2021, 01:04
Rock&Roll escribió: 05 May 2021, 00:37
_pantani_ escribió: 04 May 2021, 19:31
waltariII escribió: 04 May 2021, 07:43
Pues leyendo los comentarios de aficionados del Mallorca, se que no es extrapolable al Mallorca como club, lo venden por 4 kilos y nos lo traen ellos...ojalá podamos tenerlo en propiedad.
Y como decís, una delantera con Chimy, Budi, Kike...yo sumaria a Cardona y darle una última oportunidad, me parece una delantera más que decente...tocará acertar con la línea de 3/4. Merquelanz o Arnaiz me parecerían muy acertados y accesibles.
Buf, en año pasado solté por aquí que Merquelanz venía cedido. Fracaso absoluto.
No le conozco de absolutamente nada, pero tenemos un buen amigo en común, bueno, lo de buen amigo lo meto entre comillas.
Ese amigo me anunció como primicia que etaba acordado. Que Alguacil quería verlo en pretemporada y que, de no tener muchas posibilidades, saldría cedido y que el acuerdo en ese caso estaba cerrado con Osasuna.
Quedó clarísimo que me la metieron bien doblada. No he tenido información de interés nunca, y al compartir un amigo y contarme este esto, me lo creí al 100%, y me caí con todo el equipo.

A mí me parecería una opción interesante. Jugador joven, y teniendo en cuenta que en ña Real no tiene muchas oportunidades, seguro que veía con buenos ojos salir a un equipo de primera con opciones de jugar minutos y reivindicarse después de un año en blanco, y más teniendo en cuenta la temporada anterior en el mirandés, con muy buenos números. No puede permitirse otro año igual, porque ya ha habido un frenazo en su progresión, por lo que la operación en materia económica no sería alta, y en primera, no se me ocurre una opción mejor que Osasuna con un entrenador como Jagoba.
No tienen porqué haberte engañado, realmente no se fue cedido a ningún sitio así que quizás Alguacil se lo quiso quedar, y en caso de haber salido era a Osasuna.

A mi me encaja como sustituto de Jony, cedido y joven y bastante diferente a Rubén.
asi es, no te tiene porque mentir, luego pasan muchas cosas o cambian cosas, esto es un minuto cambia todo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Tranqui Rock&Roll, a mí el año pasado me llegó que JM8 venía a Osasuna y lo dije muy seguro en este foro...también me la comí doblada 😅
Para una vez que tengo info...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 05 May 2021, 12:02 Tranqui Rock&Roll, a mí el año pasado me llegó que JM8 venía a Osasuna y lo dije muy seguro en este foro...también me la comí doblada 😅
Para una vez que tengo info...
Hablaré yo de estas historias... :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Cerrado