Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

:D :D :D grande Luimi

El pelazo es el pelazo sin duda.

Ahora, a mí dame un central de pelo corto y bien peinado, o como mucho un Vujadinovic, llamadme antiguo pero a mí los pelos Fellaini o Aridane no me gustan para mí equipo, no me parecen serios, y todo se transmite.

Un Castañeda con su pelo bien cortado y su bigote, o un Sergio defensas de la de antes coño :lol: :x
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Eso es verdad.

Un central a lo marine y si además tiene alguna cicatriz impone mucho más que las pelambreras. Puyol pelado habría parecido mejor. :lol: :lol: :lol:

Los que estamos seudoalopécicos lo apreciamos más jeje, a mí me reconforta. Aunque Aridane me sigue dando envidia. Ni en mis tiempos de universidad puede soñar con algo parecido :D :D :D .
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Oier ha cagado, sí. Pero también es el central con mejores estadísticas del equipo y uno de los mejores de la categoría. Es insustituible por lo que te da.
La pareja Unai - Aridane no sé si será descompensada, pero lo que es verdad es que se trata de la única pareja que no ha conseguido mantener la puerta a 0. Oier - Unai lo han hecho en el 55,5% de los partidos; Aridane - Oier, en el 52,9%.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Oier ha cagado, sí. Pero también es el central con mejores estadísticas del equipo y uno de los mejores de la categoría. Es insustituible por lo que te da.
La pareja Unai - Aridane no sé si será descompensada, pero lo que es verdad es que se trata de la única pareja que no ha conseguido mantener la puerta a 0. Oier - Unai lo han hecho en el 55,5% de los partidos; Aridane - Oier, en el 52,9%.
No fastidies con los números. ¿¿¿Cuántas veces han sido pareja Unai y Aridane??? no jodas, que Oier ha jugado casi todo o sea que pocas, muy pocas.

Y no sé si eres de ciencias, pero para que una muestra sea significativa estadísticamente hablando.... hombre, deberían haber jugado un razonable número de partidos las tres combinaciones posibles.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
ongi escribió:Oier ha cagado, sí. Pero también es el central con mejores estadísticas del equipo y uno de los mejores de la categoría. Es insustituible por lo que te da.
La pareja Unai - Aridane no sé si será descompensada, pero lo que es verdad es que se trata de la única pareja que no ha conseguido mantener la puerta a 0. Oier - Unai lo han hecho en el 55,5% de los partidos; Aridane - Oier, en el 52,9%.
No fastidies con los números. ¿¿¿Cuántas veces han sido pareja Unai y Aridane??? no jodas, que Oier ha jugado casi todo o sea que pocas, muy pocas.

Y no sé si eres de ciencias, pero para que una muestra sea significativa estadísticamente hablando.... hombre, deberían haber jugado un razonable número de partidos las tres combinaciones posibles.

Pues contra el Barsa B Aridane y Unai será la pareja de centrales porque no creo que juegue M.Flaño
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:Oier ha cagado, sí. Pero también es el central con mejores estadísticas del equipo y uno de los mejores de la categoría. Es insustituible por lo que te da.
La pareja Unai - Aridane no sé si será descompensada, pero lo que es verdad es que se trata de la única pareja que no ha conseguido mantener la puerta a 0. Oier - Unai lo han hecho en el 55,5% de los partidos; Aridane - Oier, en el 52,9%.
No fastidies con los números. ¿¿¿Cuántas veces han sido pareja Unai y Aridane??? no jodas, que Oier ha jugado casi todo o sea que pocas, muy pocas.

Y no sé si eres de ciencias, pero para que una muestra sea significativa estadísticamente hablando.... hombre, deberían haber jugado un razonable número de partidos las tres combinaciones posibles.
No son números para fastidiar, son para ilustrar una cuestión que se ha planteado :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí, pocas veces, 4 partidos de hecho. Repito que no voy a demostrar nada con esto, simplemente lo constato porque saqué los números el otro día y me pareció curioso, simplemente.
Y no, yo letras, letras puras y duras, como debe ser :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

;) ;) ;)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Según he leído en prensa ayer Braulio tuvo entrevista en Radio Euskadi, lo más sustancial es que afirma que está seguro que van a venir a por jugadores nuestros pero que solo van a salir por la cláusula. Añado yo que ahí estarán incluidos Herrera, Barja, Torró y Mérida, más algún tapado tipo Javi Martínez u Otegui en el Promesas.

La otra cuestión para el debate, aunque para mí es más terminológico que otra cosa, es cuando le preguntan si no subir es un fracaso y el responde que no, que no es un fracaso pero sí una decepción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Tambien le han preguntado por una revisión del contrato de Barja y ha dicho que ahora no es el momento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Tambien le han preguntado por una revisión del contrato de Barja y ha dicho que ahora no es el momento.
Pues no lo entiendo. De los 4 extremos que hemos tenido esta temporada en el equipo (Barja, Rober Ibáñez, Coris y Mateo), Kike ha demostrado ser el más desequilibrante. Es el único que no es cedido y es propiedad de Osasuna, y conociendo un poco cómo funcionan las cosas, estoy prácticamente seguro de que es el que menos cobra de los 4 (en el caso de Mateo, cobraba). No estoy diciendo que tenga que ser el jugador que más cobra del primer equipo, pero sí que deberían revisar su contrato para subirle el salario y la cláusula.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Precisamente ahora es el momento,hay que renovarle con parecidas o las mismas condiciones que OIER y TORRES para poder poner una clausula buena( 15/ 20 kilos). Creo que en verano vamos a tener un nuevo caso ARESO, con KIKE BARJA.
Espero una buena renovación de Barja o que dimitan la junta directiva sí ni lo hacen.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Ventas

Mensaje por Kronen »

Algo raro hay para no querer renovarle, quizás hasta esté vendido ya. No se entiende que a un jugador de los que más progresión ha mostrado, que forma ya parte habitualmente no solo de las convocatorias si no del 11 titular, siendo de los más destacados en varios partidos, encima canterano y más rojillo que ninguno según se comenta y él ha dejado ver en alguna entrevista, no se le renueve por que "no es el momento"...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Si no es solo por rendir, sino porque el Athletic, Real y Eibar andan detrás... si con eso no es el momento quizás ya esté vendido como ha dicho el compañero.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

En serio veis pagando a alguien 6 kilos por barja?porque aún no ha echo nada en el fútbol,el único que puede valer eso es torro de este equipo,por nivel y regularidad.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:En serio veis pagando a alguien 6 kilos por barja?porque aún no ha echo nada en el fútbol,el único que puede valer eso es torro de este equipo,por nivel y regularidad.
Si, aunque no los valga. Lo comprarian para que no sea mejor con nosotros... y nosotros no seamos mejores con él.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado