Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:De todas formas Barja tiene contrato y con cláusula de 6 millones en segunda. Como en junio estaremos en primera, la negociación con Kike es más sencilla que estando en segunda. Y más aún cuando se ha hecho con la titularidad en este tramo final. No sé, no veo la situación tan dramática por mucho que el Athletic rebose dinero. Kike en primera con Osasuna puede multiplicar su valor por mucho, y en Bilbao arranca de cero, con mucha más competencia y con previsión de chupar mucho banquillo de inicio. No todo es dinero ahora, también hay representantes y jugadores que prefieren dinero más tarde.
creo que la clausula es de 4 kilos
¿En primera no sube a seis?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Habrá que subir primero, digo yo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Yo creo que Kike se merece una renovacion, al igual que Unai Garcia.

De todas formas, no entiendo muy bien a los vecinos bilbainos, estoy seguro que tienen algun chaval con similar potencial a Barja en el Bilbao Athletic, como Guruzeta, Vicente... tienen a Villalibre, Unai Lopez cedidos en segunda (Unai a un muy buen nivel), no se si realmente necesitan fichar mucho..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Estas son las condiciones del fichaje de Torró. Totalmente irrisorias para el pedazo de futbolista que nos van a llevar. Y encima el 50% de los derechos del Madrid.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... -1027.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Habrá que subir primero, digo yo.
Soy optimista por naturaleza y doy por hecho que subimos :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Estas son las condiciones del fichaje de Torró. Totalmente irrisorias para el pedazo de futbolista que nos van a llevar. Y encima el 50% de los derechos del Madrid.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... -1027.html
Por desgracia, yo creo que si seguimos en Segunda alguien paga los 3,5M seguro (recibiríamos 1,75M). Si subimos sí que habrá alguna posibilidad más de retenerlo (aunque no será fácil), no sólo porque su cláusula sube a 7M, sino porque al estar Osasuna en Primera tendrá más ingresos y más margen salarial.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Barja creo que se le a hecho un nuevo contrato hace 4 días como quien dice,desconozco en qué condiciones de salario,el chico está demostrando lo que vale y eso es lo que el club tendrá que valorar,si está pagado en ese estatus o no,si es no están tardando en mejorarle y una cláusula de 6 millones 8 dependiendo la categoría en la que este sería justo creo yo.
Lucas Torro el año que viene juega en 1ª si o si,ojalá sea con nosotros.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:Estas son las condiciones del fichaje de Torró. Totalmente irrisorias para el pedazo de futbolista que nos van a llevar. Y encima el 50% de los derechos del Madrid.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... -1027.html
Poco recibiríamos, está claro, pero tenemos que tener en cuenta que se ficho a un jugador cotizado a precio 0 euros. Todo no podía ser perfecto
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

A Torro será difícil retarlo incluso en primera por él temporada que está haciendo, cualquier equipo medio de ligas europeas te puede pagar ese precio.

En todo caso, gran fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

No deja de ser curioso que el dinero que podemos sacar por Torró la temporada que viene sea prácticamente el mismo que pagamos por Aridane... :roll:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Todas las operaciones tienen sus pros y sus contras, para mí haber traído a Torro aquí es un exitazo, y sin cesión pura y dura sino con dinero a ganar.

Lo de Aridane, puede gustar más o menos, A mí hay cosas de el que no me gustan, creo sin embargo que valorando facultades es el mejor central que tenemos, me parece un traspaso demasiado alto para lo que le he visto, pero creo que es un buen central para segunda y lo tenemos para tres o cuatro temporadas con muy buena edad
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

De verdad piensas con la cabeza que Aridane es nuestro mejor central con la temporada que esta haciendo Unai?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió:
kosecky escribió:Estas son las condiciones del fichaje de Torró. Totalmente irrisorias para el pedazo de futbolista que nos van a llevar. Y encima el 50% de los derechos del Madrid.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... -1027.html
Poco recibiríamos, está claro, pero tenemos que tener en cuenta que se ficho a un jugador cotizado a precio 0 euros. Todo no podía ser perfecto

Es que lo de Torro es más una cesión encubierta que un fichaje, si el jugador se sale el Madrid lo recompra para revender ellos. Y si es un fiasco te comes tu el jugador
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:De verdad piensas con la cabeza que Aridane es nuestro mejor central con la temporada que esta haciendo Unai?
Creo que Aridane tiene mejores facultades que Unai, pero en efecto Unai está haciendo mejor temporada. A Aridane le penaliza mucho lo sobrado que es en ocasiones y algún problema de concentración. Como tipo de central me gusta mucho más el estilo de Unai, más sobrio.

También es cierto que Aridane está muy mirado con lupa, cosa que veo normal porque costo más de un kilo y a parte de eso tiene un físico que le delata mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Yo es que no sé qué ganamos con seguir dándole a Aridane,pero bueno cada uno puede escribir y hacer lo que quiera,para mí es un jugador de la plantilla e importante,ahora mismo suplente pero lo necesitaremos,como el domingo pasado.
Cierto es que no está haciendo una buena temporada,al contrario muy irregular,como que el chico no tiene la culpa de lo que se pagó y desde el día uno se le está atizando cosa que estoy seguro que le a influido ese ambiente contra el,por qué en el Sadar lo a habido.
Y lo de Torro no lo veo cesión cuando el jugador es tuyo,si te va bien puedes sacar beneficio y si no,es tuyo,para años...lasso,Rover eso sí son cesiones.
No me extrañaría que tenga ofertas de 7,8 equipos de 1ª por ejemplo un Getafe que por cierto tiene cerrado para el año que viene a Jaime Mata.
Cerrado