Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pero quien le da a Aridane? ahora resulta que criticar cuando lo hace mal es darle? muchos mas palos se ha llevado Oier con insultos incluidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Hombre, las condiciones en las que se fichó a Torró claro que no son las mejores pero tened claro que son las condiciones que exigirían para firmar gratis por Osasuna. Un tío que había sido un pilar tan importante en el Oviedo el año pasado tendría muchas opciones de firmar con muchos equipos y Osasuna es el que tragó y me parece muy bien hecho. El jugador más regular de la plantilla y para mí, un jugador de Primera.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Hombre, las condiciones en las que se fichó a Torró claro que no son las mejores pero tened claro que son las condiciones que exigirían para firmar gratis por Osasuna. Un tío que había sido un pilar tan importante en el Oviedo el año pasado tendría muchas opciones de firmar con muchos equipos y Osasuna es el que tragó y me parece muy bien hecho. El jugador más regular de la plantilla y para mí, un jugador de Primera.
Para mí la operación de Torró es intachable, es para dar la enhorabuena a Braulio. Lo mismo que se le puede reprochar no haber acertado con Mateo o que los traspasos pagados por Quique y Aridane hoy por hoy parecen excesivos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Hombre, las condiciones en las que se fichó a Torró claro que no son las mejores pero tened claro que son las condiciones que exigirían para firmar gratis por Osasuna. Un tío que había sido un pilar tan importante en el Oviedo el año pasado tendría muchas opciones de firmar con muchos equipos y Osasuna es el que tragó y me parece muy bien hecho. El jugador más regular de la plantilla y para mí, un jugador de Primera.
Para mí la operación de Torró es intachable, es para dar la enhorabuena a Braulio. Lo mismo que se le puede reprochar no haber acertado con Mateo o que los traspasos pagados por Quique y Aridane hoy por hoy parecen excesivos.
Tal cual. Además, sigo opinando que todo esto lo mediremos mucho mejor con la perspectiva de junio. A día de hoy lo que no podemos discutir nadie es que Torró ha sido el jugador más regular en lo que va de temporada, y que Aridane y Quique no han cubierto, a día de hoy, las expectativas de sus elevados traspasos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Yo la temporada de Aridane la pondría muy por detrás que las de Oier y sobre todo Unai.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Todas las operaciones tienen sus pros y sus contras, para mí haber traído a Torro aquí es un exitazo, y sin cesión pura y dura sino con dinero a ganar.

Lo de Aridane, puede gustar más o menos, A mí hay cosas de el que no me gustan, creo sin embargo que valorando facultades es el mejor central que tenemos, me parece un traspaso demasiado alto para lo que le he visto, pero creo que es un buen central para segunda y lo tenemos para tres o cuatro temporadas con muy buena edad
Cuestión de gustos. Porque no sé cómo están Tano y Flaño, que si no diría que es el quinto mejor central que tenemos :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Creo que de las cuevas se va a ir este verano al Hercules, a ver si nos puede hacer el último servicio en los play-off, se va un tio que año a año me a ido ganando, pieza importante en el vestuario.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Si en la venta se pueden llevar algunos de los famosos Twiiteros mejor, como decían alguno las casualidades nunca existen
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

A Clerq le quiere un equipo extranjero. Osasuna no quiere que salga nadie. Me parece bien. Cler tiene cláusula de 10 kilos y un año de contrato, salvo que el otro equipo se vuelva loco y haga oferton yo lo quiero en el equipo el año que viene, continuidad base de equipo competitivo y ventaja sobre competidores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Pues yo a Clerc love vendía si llegase una oferta decente. Obviamente no nos van a pagar 10 millones. Pero por 2-4 kilos yo le daba las gracias y adiós
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Pues yo a Clerc love vendía si llegase una oferta decente. Obviamente no nos van a pagar 10 millones. Pero por 2-4 kilos yo le daba las gracias y adiós
Seguro??sin clerc han entrado igual o más por su banda y ofensivamente se ha notado una locura.
Aún es joven,no se,veo difícil encontrar algo bueno bonito y barato si se fuera
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Ayape escribió:Pues yo a Clerc love vendía si llegase una oferta decente. Obviamente no nos van a pagar 10 millones. Pero por 2-4 kilos yo le daba las gracias y adiós
Seguro??sin clerc han entrado igual o más por su banda y ofensivamente se ha notado una locura.
Aún es joven,no se,veo difícil encontrar algo bueno bonito y barato si se fuera
Con Clerq y Sergio creo que otro gallo nos hubiera cantado, para mí en Segunda jugador diferencial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Hay pocos jugadores que considero imprescindibles en Osasuna, y por supuesto Clerc es uno de ellos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

No nos podemos desprender del único LI que tenemos en plantilla de ninguna forma.

Yo creo que en defensa tiene sus lagunas pero diría que ha progresado bastante. Y en ataque creo que es un jugador diferencial en 2ª.

Además dijeron que no saldrá nadie si no es por la clausula? A ver como salen de esta si esto es cierto. Hombre por 2-4 kilos seguro que lo venderían... y yo también! Pese a ser un jugador que me gusta y renovaría desde ya.
Cerrado