Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Esta cuenta dice que Seoane es nuestro, salvo ofertón del Elche.
Si no recuerdo mal es de fiar la cuenta.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Rubén Peña no queda libre, me parecería raro a no ser que quieran un lateral de garantías mientras Areso coge minutos.
Por otro lado, Patric sí quedaría libre, pero como decís, esta temporada sus partidos han sido el 90% de central.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

La misma cuenta dice que ficharemos un lateral para cada banda, 1/2 mediocentros y un extremo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

El Villarreal tiene hasta 4 laterales derechos: Foyth, Aurier, Mario y Peña. No acaba contrato, pero bastante fácil será que se deshagan de él.
Me parecería un fichaje arriesgado, al 100% es un jugador muy top, de hecho fue titular en un equipazo que juega europa, pero el riesgo con él son las lesiones. Perdió la titularidad por ello, pero si las deja atrás y recupera su nivel es un fichajazo.

31 años, un poco mayor.

A ver no sería un fichaje que haría, pero entre Peña y todos los demás mencionados hay un mundo. Este como mínimo aportará como Cote. Los demás son igual que Ramalho.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Olvidarse de peña, por favor.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

felipe8 escribió: 27 Abr 2022, 17:43 El Villarreal tiene hasta 4 laterales derechos: Foyth, Aurier, Mario y Peña. No acaba contrato, pero bastante fácil será que se deshagan de él.
Me parecería un fichaje arriesgado, al 100% es un jugador muy top, de hecho fue titular en un equipazo que juega europa, pero el riesgo con él son las lesiones. Perdió la titularidad por ello, pero si las deja atrás y recupera su nivel es un fichajazo.

31 años, un poco mayor.

A ver no sería un fichaje que haría, pero entre Peña y todos los demás mencionados hay un mundo. Este como mínimo aportará como Cote. Los demás son igual que Ramalho.
Hombre, si va a aportar como Cote, que no venga :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Patric ha jugado de central pero por derecha en defensa de 3,como lateral no lo puedo valorar porque la Lazio lleva tiempo jugando asi
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 27 Abr 2022, 18:43
felipe8 escribió: 27 Abr 2022, 17:43 El Villarreal tiene hasta 4 laterales derechos: Foyth, Aurier, Mario y Peña. No acaba contrato, pero bastante fácil será que se deshagan de él.
Me parecería un fichaje arriesgado, al 100% es un jugador muy top, de hecho fue titular en un equipazo que juega europa, pero el riesgo con él son las lesiones. Perdió la titularidad por ello, pero si las deja atrás y recupera su nivel es un fichajazo.

31 años, un poco mayor.

A ver no sería un fichaje que haría, pero entre Peña y todos los demás mencionados hay un mundo. Este como mínimo aportará como Cote. Los demás son igual que Ramalho.
Hombre, si va a aportar como Cote, que no venga :lol: :lol:
Joder ya te digo, se habla de ramalho pero cote, sueldo alto y rendimiento pobre
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Yo un segundo Cote no, por favor. Lo único bueno que le veo a este jugador son sus centros.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Kronen escribió: 27 Abr 2022, 16:39 Cazurreando nos relaciona con Baba, en caso de que el club balear descienda. A mi no me dice gran cosa, con ese perfil me gusta más Loum.
Quizás si queda libre en caso de descenso puede ser una opción. Buen jugador pero que muchas veces se enreda y provoca peligro en su área con pérdidas de balón peligrosas...al menos el último año del Mallorca en primera, este año no lo he seguido tanto.
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

No digais lo de cote muy alto que por aqui hay gente aun que me decia cosas por criticarle… jajajaj.
De los laterales derechos mencionados a nadie pero ni en broma e jejej. He leido que palacios aun es algo mejor, y no os puedo asegurar que no lo es. No se si os acordais de su partido horroroso en el sadar, pues parecido es su nivel en la mayoria de partidos. En cuanto a BaBa, mucho mejor jugador que Loum, muchisimo mas. A mi me lleva gustando desde que esta en el mallorca hace 2 años. Ahora, si tuviera que elegir a poder ser iria a por pepelu😅
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 27 Abr 2022, 15:16
luimi escribió: 27 Abr 2022, 14:53
Te entiendo perfectamente, es lo que me gustaría para Osasuna por cierto ,salvo tu última frase. Si la dices en serio igual el que no me ha entendido eres tú.
Creo que te habia entendido mal si :lol: Creia que te referias que para el precio a pagar por estar en la elite es el tener que fichar a los Ramalhos y tal. Mea culpa, queda aclarado
;)
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kronen escribió: 27 Abr 2022, 16:39 Cazurreando nos relaciona con Baba, en caso de que el club balear descienda. A mi no me dice gran cosa, con ese perfil me gusta más Loum.
Uffffff pues tanto uno como el otro me parecen unos jugadorazos. Loum pertenece al Porto, esto lo puede facilitar o no, dependiendo de como lo vean ellos. :lol: :lol: Baba esta cotizado en Mallorca pero si descienden saldra, me parece un jugadorazo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 27 Abr 2022, 18:43
felipe8 escribió: 27 Abr 2022, 17:43 El Villarreal tiene hasta 4 laterales derechos: Foyth, Aurier, Mario y Peña. No acaba contrato, pero bastante fácil será que se deshagan de él.
Me parecería un fichaje arriesgado, al 100% es un jugador muy top, de hecho fue titular en un equipazo que juega europa, pero el riesgo con él son las lesiones. Perdió la titularidad por ello, pero si las deja atrás y recupera su nivel es un fichajazo.

31 años, un poco mayor.

A ver no sería un fichaje que haría, pero entre Peña y todos los demás mencionados hay un mundo. Este como mínimo aportará como Cote. Los demás son igual que Ramalho.
Hombre, si va a aportar como Cote, que no venga :lol: :lol:
Me refería que como mínimo, aportaría lo de Cote. Espero que de venir fuese bastante más :lol:
Pero Peña le da mil vueltas a todos los demás mencionados.

De verdad que para esos nombres me planteaba renovar a Ramalho :lol:

Y sobre Baba, es un jugadorazo bastante mejor que Loum, pero de verdad no vamos a tener un medio que sepa controlar un balón? Si se va Torró pues vale, pero sino ni en broma.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Seoane pues si q hay q adelantarse a los demas para ficharlo pero para fichar a Martin casi mejor esperar a un descarte de otro equipo durante la pretemporada.
Si es Martin el fichaje Nacho va a seguir jugando todo...
Cerrado