Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Suerte Rober!!!
elepele

Mensaje por elepele »

Pues está más claro que nunca que viene algo para jugar en banda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
BRX

Mensaje por BRX »

Diablo de Tasmania escribió: 21 Ago 2020, 12:31 Yo tengo una pregunta, estáis seguros de que manu sánchez está fichado?, porque van pasando los días y el club no ha dicho nada, solo la prensa, a ver si va a ser humo otra vez.
Igual anuncian 2 fichada a la vez
Motivo
Si Manu está cerrado
Y Robert se va al Leganés, su recambio esta fichado 100% y lo anunciaran en breve. No es info! Si no lo que sería lo logico
Bombazo ? Bombeta? Camelia?
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo666 escribió: 21 Ago 2020, 11:28
mohicano escribió: 21 Ago 2020, 11:06 A ver... tema Sory Kaba...

Un forero de los nuevos (que me disculpe por no recordar su nombre), simplemente cuestiono a ver que nos parecia... como Osasuna ya lo sondeo en su dia (se fue finalmente al Dijon), simplente pregunto por el...

Y ayer lo volvio a hacer... simplemente preguntó...

No fue rumor, ni hay fuentes ni nada... simplemente paso lo que esta pasando este año y que por eso se esta liando esta sección de mala manera... en vez de cuestionar por este jugador, en la sección de "yo ficharia a...", pues se mete en la sección de fichajes... y malinterpretamos todo y sacamos todo de contexto...

Este año, hay tal desorden que estamos todos muy desubicados...

Yo no soy quien para decir a nadie lo que debe o no debe hacer, faltaría mas... pero rogaria a los foreros nuevos, se lean las normas del foro... revisen las diferentes secciónes he intenten opinar en las que mas se ajusten a sus comentarios...

Deseos: "yo ficharia a"...

Rumores: "mercado de fichajes", con enlaces que verifiquen que realmente es un rumor fundado... que este años estamos pecando de afan de protagonismo y ganas de llamar la atención, inventando cosas sin contrastar.
Amen compañero, este año cada nombre que se le pasa a alguno por la cabeza va para el post de la basura que es este y que otros años era un post con informacion cuanto menos interesante cada vez que entrabas en el.
Bueno, bueno, yo llevo un par de añicos por aquí sólo y he visto de todo. La gran mayoría somos gente que quiere saber cosas y opinar sobre otras. Si que también hay foreros que entran como un elefante en una cacharrería soltando lo primero que les viene a la cabeza sin ningún tipo de fundamento, pero son los menos, como bien nos habéis indicado a todos hay diferentes posts para hablar de una cosa u otra. Pero también aquí hay varias "vacas sagradas" que sueltan nombres que nunca me queda claro si tienen fundamento o no y luego no sale nada. Mismamente el año Etxeita, San José, Raúl García, Monreal, Ricca, Ndiaye, Pardo, Andone, Sergio León, Soldado... Que este año es un (con perdón) cristo todo? Siii Que las cosas se pueden hacer mejor??? También! Pero por parte de todos, no sólo los nuevos en los que llevando 2 años no sé si incluirme o no.

Y con esto espero que nadie sienta que le falto al respeto o se lleve una opinión equivocada de mi mensaje, trata de ser una crítica constructiva para todos.
Piedra que rueda no coge musgo.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Diablo de Tasmania escribió: 21 Ago 2020, 12:31 Yo tengo una pregunta, estáis seguros de que manu sánchez está fichado?, porque van pasando los días y el club no ha dicho nada, solo la prensa, a ver si va a ser humo otra vez.
primero Maní Sanchez esta de vacaciones por haber terminado la temporada la semana pasada.

Segundo antes de hacerlo oficial tendrá que pasar revisión medica y firmar contrato de cesion.

Tercero se hará oficial y la presentación.
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 21 Ago 2020, 12:33 Pues está más claro que nunca que viene algo para jugar en banda.
Arnaiz igual??
Piedra que rueda no coge musgo.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

betigorritxo escribió: 21 Ago 2020, 12:36
primero Maní Sanchez esta de vacaciones por haber terminado la temporada la semana pasada.

Segundo antes de hacerlo oficial tendrá que pasar revisión medica y firmar contrato de cesion.

Pues anda que no se han hecho oficial fichajes estando el jugador de vacaciones y diciendo la nota del club: pendiente de pasar el reconocimiento médico
rojillo

Mensaje por rojillo »

si, yo creo que el reconocimiento medico no sera la escursa, o faltara algo,o se ha roto,lo normal,que falte algo.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

gorrillo escribió: 21 Ago 2020, 12:55
betigorritxo escribió: 21 Ago 2020, 12:36

Pues anda que no se han hecho oficial fichajes estando el jugador de vacaciones y diciendo la nota del club: pendiente de pasar el reconocimiento médico
Si luego no pasa la revisión. Lo normal y correcto es hacer las cosas bien. Cuando el reconocimiento medico sea ok o correcto sera la anunciación.
betigorritxo

Sera que se acerca Berenguer o Jony de los que ya hemos hablado y mencionado por aquí. Si viene Berenguer puede actuar en las dos bandas, Barja también, de hecho en el final de temporada Arrasate creo recordar que le puso un par de partidos por la derecha y Jony es zurdo cerrado. Igual el extremo puede ser zurdo.

Esta claro que la sequía gallega ha llegado hasta Braulio, por esta fuente gallega no corre agua, ni na.
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 21 Ago 2020, 13:09 Sera que se acerca Berenguer o Jony de los que ya hemos hablado y mencionado por aquí. Si viene Berenguer puede actuar en las dos bandas, Barja también, de hecho en el final de temporada Arrasate creo recordar que le puso un par de partidos por la derecha y Jony es zurdo cerrado. Igual el extremo puede ser zurdo.

Esta claro que la sequía gallega ha llegado hasta Braulio, por esta fuente gallega no corre agua, ni na.
jjajajaja
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues yo voy a ser como Tomás, hasta que no lo vea aquí de rojo, a Manu Sánchez, diré que es humo. A ver, me parece bien que esté de vacaciones, pero mientras no lo vea aquí, diré que es humo. Ya lo siento compañeros. Y respecto a lo de Arnáiz yo creo que el que viene es él.Con Berenguer tengo dudas. Dudo mucho que vuelva. Lo que me tiene mosca es el delantero.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

La verdad es que casi todos los extremos que han sonado, salvo Kubo, son para jugar en la izquierda...

O estamos muy equivocados con los nombres que suenan, o quizás Ruben o Barja acaben pasando a la derecha
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió: 21 Ago 2020, 13:09 Sera que se acerca Berenguer o Jony de los que ya hemos hablado y mencionado por aquí. Si viene Berenguer puede actuar en las dos bandas, Barja también, de hecho en el final de temporada Arrasate creo recordar que le puso un par de partidos por la derecha y Jony es zurdo cerrado. Igual el extremo puede ser zurdo.

Donde hay q firmar para q fichen alguno de los dos q nombras?
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

¿ Que tal veríais a Cardona de extremo derecho? no tiene gol pero sí desborde.
Cerrado