Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo3 »

Madre mía que despropósito lo del lateral derecho con los nombres que habéis soltado, de verdad ya no es ser taliboina ni leches se trata de traer algo mejor o de nivel similar que nacho, y creo que ninguno de los mencionados da el nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Si United confirma que el lateral ya fichado está en esa lista de nombres, entro en estado comatoso de manera inmediata.

No aprendemos con Ramalho, Cote y demás que vamos a traer otro relleno para el banquillo. ¿De verdad Osasuna no puede aspirar a nada mejor para meterle presión de verdad a Vidal? ¿Ni con cuatro meses extras de salvación adelantada?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 28 Abr 2022, 07:15 Si United confirma que el lateral ya fichado está en esa lista de nombres, entro en estado comatoso de manera inmediata.

No aprendemos con Ramalho, Cote y demás que vamos a traer otro relleno para el banquillo. ¿De verdad Osasuna no puede aspirar a nada mejor para meterle presión de verdad a Vidal? ¿Ni con cuatro meses extras de salvación adelantada?
Estaba esperando el comentario de elepele al borde del tabardillo :lol: :lol:

La verdad que los nombres son bastante flojos. Quiza Ruben Peña o Patric se salven pero vamos, el primero tiene bastantes años y hace siglos que no juega, y Patric juega mas de central ultimamente.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »


No es nada nuevo, pero lo pongo por aquí. Interés en Manu Sánchez y el Atlético quiere incluirlo en la operación David García....espero que no caigamos en la trampa, Manu me gusta pero no como "abaratamiento" de la cláusula de David.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Calma.... olvidaros
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

La que nos espera de aquí al 31 de agosto..........

Yo lo de que Seaone esté cerrado me lo creo. Es un jugador que está haciendolo muy bien en segunda, aunque tengo mis dudas de que pueda mantener ese nivel en Osasuna, pero que al tener muchos pretendientes, hay que adelantarse...

Pero los laterales que hemos nombrado???????? Teniendo a Areso y Vidal, no me creo que Braulio haya cerrado ya a ninguno de esos nombres. Es más, si el motivo del fichaje, es que Areso se va a ir cedido para tener minutos, me encaja bastante más la cesión por un año de algún jugador de algun filial fuerte (tipo manu) o de algún descarte de la zona noble de la tabla... Un añito de cesión y vuelta de Areso.

Lo único que me podría llegar a encajar es Patric, para jugar de central o lateral (tipo roncaglia). Mirando más hacia el puesto de central que al de lateral....

Y ojo, que confio mucho en las informaciones de United, me parece que es de los más puestos en este foro en el tema de fichajes.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo casi aseguró que seoane está firmado, creo que Gastón también, y también creo que hay algo más.
Creo que algo del levante viene, y buenos o en buena edad.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Pero Patric central en linea de 3 e? Con 4 atras no lo he visto nunca. Como carrilero tambien ha solido jugar.
Jamaica
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Jamaica »

A mí Baba me parece un jugadorazo. Tampoco le haría ascos al medio centro del Levante francés, que estuvo en el Mirandés. Perfil Baba, aunque creo que de menor nivel que el del Mallorca. Seoane también me parece buen fichaje.

En relación con el lateral, el del alavés y Patric no me acaban de gustar. Rubén Peña sí, pero entiendo que si la apuesta es Areso a medio plazo... no me cuadra tener a Vidal y Peña (+ la vuelta de Areso después de 1 año cedido).

Al que trataría de recuperar para el lateral es a Rincón porque es un avión.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

elepele escribió: 27 Abr 2022, 07:31 Creo que Jagoba no es un entrenador procantera.
Creo que Osasuna está en uno de sus mejores momentos a todos los niveles.

Con estas dos premisas podemos debatir sobre la cantera, sobre la política de fichajes, sobre el peso de los jugadores de casa en la actual plantilla, sobre los futuros fichajes y sobre el aroma del césped después de la lluvia, pero a mi modo de ver ambas son ciertas a día de hoy.

Los jugadores asentados en la plantilla ya lo estaban hace cuatro años, y Jagoba ha tenido muchas oportunidades de "regalar" minutos a chavales que, finalmente, han ido a ex-jugadores (como creo va a pasar este final de temporada). Esto contrasta con la buena marcha del Promesas, aunque podemos buscar la excusa de que se está jugando el ascenso. Lo veremos en pretemporada y en el listado de altas a fecha 1 de septiembre. A Jagoba le cuesta un mundo dar media docena de partidos a un chaval para que se suelte y se asiente. Tenemos varios fichajes de las últimas temporadas que confirman esta falta de confianza, o falta de proyecto superior, en Tajonar. Porque hablamos de Jagoba pero podríamos incluir a la santísima trinidad de Osasuna en el mismo saco: Jagoba, Braulio y Sabalza. El que Osasuna no ofrezca más oportunidades a Tajonar es una responsabilidad repartida entre quien manda en los despachos, quien manda en el teléfono y quien manda en el vestuario.

Y estando convencido de todo esto, también estoy convencido que Osasuna está en un momento muy dulce en casi todos los aspectos. Sin urgencias de ningún tipo, ni económicas ni deportivas, con un equipo reconocible que puede tener sus defectos, pero que salva las temporadas con mucho margen en una competición durísima. Y esto es porque las cosas se hacen bien a todos los niveles: estabilidad, claridad, conocimiento, unidad... ¿de verdad queremos tocar lo que funciona? Soy muy crítico cuando el equipo se deja ir o da muestras de falta de ambición, una vez logrado el objetivo prioritario, pero ¿de verdad queremos dar un volantazo a este camino? Claro que me gustaría ver debutar a Oroz y que Barja se asiente en la titularidad. Claro que no quiero volver a fichar a Ontiveros o Ramalhos. Claro que me gustaría ver a chavales de la casa tirando la puerta abajo. Pero ante todo quiero seguir viendo al Madrid, Barça, Atleti, Sevilla... cada fin de semana el Sadar y que tengamos capacidad para renovar a nuestros mejores jugadores. Y a exigir cláusulas, sean altas o bajas, por David, Monca, Torró...

Este debate es muy rico pero tiene más de goma que de palo irrompible.
A mi socios de la real me han dicho que jagoba siempre confiaba en la cantera, y que sacaba chavales cuando le toco. Cuando nos fijamos en la Real hay que tener en cuenta que su filial esta en segunda division actualmente, por encima de filiales de los demas primeras.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 28 Abr 2022, 09:25 Yo casi aseguró que seoane está firmado, creo que Gastón también, y también creo que hay algo más.
Creo que algo del levante viene, y buenos o en buena edad.
Lo de Seoane ya parece un secreto a voces, espero que luego no nos demos la ostia…

Gastón no me dice nada, pero supongo que viene porque se lo prometieron al Chimy en su renovación. Este año no ha rascado bola aunque del año anterior dicen maravillas, es una incógnita.

Melero, Pepelu, Malsa, De Frutos… tienen algunos jugadores que encajan con lo que dices. (a Pepelu lo meto por lo que decís algunos, yo no lo conozco) Sabes algo o te lo imaginas?
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

2 partidos le he visto a Gastón y me parece bastante malo la verdad
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 28 Abr 2022, 09:45
elepele escribió: 27 Abr 2022, 07:31 Creo que Jagoba no es un entrenador procantera.
Creo que Osasuna está en uno de sus mejores momentos a todos los niveles.

Con estas dos premisas podemos debatir sobre la cantera, sobre la política de fichajes, sobre el peso de los jugadores de casa en la actual plantilla, sobre los futuros fichajes y sobre el aroma del césped después de la lluvia, pero a mi modo de ver ambas son ciertas a día de hoy.

Los jugadores asentados en la plantilla ya lo estaban hace cuatro años, y Jagoba ha tenido muchas oportunidades de "regalar" minutos a chavales que, finalmente, han ido a ex-jugadores (como creo va a pasar este final de temporada). Esto contrasta con la buena marcha del Promesas, aunque podemos buscar la excusa de que se está jugando el ascenso. Lo veremos en pretemporada y en el listado de altas a fecha 1 de septiembre. A Jagoba le cuesta un mundo dar media docena de partidos a un chaval para que se suelte y se asiente. Tenemos varios fichajes de las últimas temporadas que confirman esta falta de confianza, o falta de proyecto superior, en Tajonar. Porque hablamos de Jagoba pero podríamos incluir a la santísima trinidad de Osasuna en el mismo saco: Jagoba, Braulio y Sabalza. El que Osasuna no ofrezca más oportunidades a Tajonar es una responsabilidad repartida entre quien manda en los despachos, quien manda en el teléfono y quien manda en el vestuario.

Y estando convencido de todo esto, también estoy convencido que Osasuna está en un momento muy dulce en casi todos los aspectos. Sin urgencias de ningún tipo, ni económicas ni deportivas, con un equipo reconocible que puede tener sus defectos, pero que salva las temporadas con mucho margen en una competición durísima. Y esto es porque las cosas se hacen bien a todos los niveles: estabilidad, claridad, conocimiento, unidad... ¿de verdad queremos tocar lo que funciona? Soy muy crítico cuando el equipo se deja ir o da muestras de falta de ambición, una vez logrado el objetivo prioritario, pero ¿de verdad queremos dar un volantazo a este camino? Claro que me gustaría ver debutar a Oroz y que Barja se asiente en la titularidad. Claro que no quiero volver a fichar a Ontiveros o Ramalhos. Claro que me gustaría ver a chavales de la casa tirando la puerta abajo. Pero ante todo quiero seguir viendo al Madrid, Barça, Atleti, Sevilla... cada fin de semana el Sadar y que tengamos capacidad para renovar a nuestros mejores jugadores. Y a exigir cláusulas, sean altas o bajas, por David, Monca, Torró...

Este debate es muy rico pero tiene más de goma que de palo irrompible.
A mi socios de la real me han dicho que jagoba siempre confiaba en la cantera, y que sacaba chavales cuando le toco. Cuando nos fijamos en la Real hay que tener en cuenta que su filial esta en segunda division actualmente, por encima de filiales de los demas primeras.
No se que es lo que te han contado los socios de la Real, pero los numeros globales de la temporada de Jago estan aqui:

https://www.transfermarkt.es/real-socie ... ta=%262013

Minutos muy poquitos para canteranos, alguno para Sangalli, 14 minutos para Hervias y bastante confianza en Ruben Pardo. Lo mismo que aqui vamos.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

El AS dice hoy que el Atlético piensa en Mojica para reforzar el lateral. Teniendo en cuenta que tienen a Lodi, a Reinildo y a Hermoso (aunque jueguen más de centrales) no creo que vayan a quedarse con Manu.
Creo que este año está más claro que el pasado y la situación se le aclarará antes al chaval
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Creo que es momento de darle a Manu estos partidos que quedan para ver si con continuidad vuelve a ser el Manu de 2021 y merece la pena pagar por el. Sino iria a por algo más 'seguro'
Cerrado