Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Sprocket

Re: Ventas

Mensaje por Sprocket »

No comparto vuestro entusiasmo por Clerc. Me parece buen carrilero pero para defensa de 4, sus horribles lagunas defensivas no compensan sus buenas subidas. Repasad goles encajados y vereis que muchos han sido despistes de Clerc, y no sólo por su banda, sino también centros al segundo palo desde el otro lado y gol del delantero "marcado" por Clerc.

Teniendo un año de contrato le ponía lacito, pero viendo nuestra tradicional sequía de LI no creo q podamos empezar la temporada sin ninguno. Así que salvo oferta de 3-4 kilos habrá que tirar con él y otro fichaje.
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Por otro lado, creeis que recibiremos una buena oferta por Aridane que incluso supere los 1.5 millones?

Iba a seguir con la ironía pero me ha entrado la risa, disculpad
Ayape

Mensaje por Ayape »

En Cádiz si que se ríen. Les hemos financiado el concurso de Chirigotas para 5 años.
elepele

Mensaje por elepele »

Todo es opinable, claro, pero si nuestras esperanzas son tener dos laterales cumplidores estilo Lillo en cada banda... de verdad no podemos aspirar a algo mejor? Nos podemos dedicar a traer suplentes de los equipos punteros de segunda, para ver si con un poco de suerte, alguna la rompe aquí con 28-30 años. Unai - Clerc - Torró - Quique (no pongo a Herrera por su lesión). Esos cinco serían para mi jugadores intocables para hacer un proyecto solvente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Sprocket escribió:No comparto vuestro entusiasmo por Clerc. Me parece buen carrilero pero para defensa de 4, sus horribles lagunas defensivas no compensan sus buenas subidas. Repasad goles encajados y vereis que muchos han sido despistes de Clerc, y no sólo por su banda, sino también centros al segundo palo desde el otro lado y gol del delantero "marcado" por Clerc.

Teniendo un año de contrato le ponía lacito, pero viendo nuestra tradicional sequía de LI no creo q podamos empezar la temporada sin ninguno. Así que salvo oferta de 3-4 kilos habrá que tirar con él y otro fichaje.

Toda la razón ...si viene alguien y se hace cargo de su ficha y le sacamos medio kilo por mi Clerc tiene la puerta abierta de par en par
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Coincidocon elepele, bloque basico; pocos fichajes y buenos.

Poner en duda la calidad de Clerc o querer que se vaya por medio kilo me parece fuera de lugar.

Por lo que me ha llegado se esta intentando renovarle; es dificil porque le queda solo un año pero poniendole una clausula asequible y negociando al alza su sueldo esta temporadahay alguna posibilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Nadie cree que Mérida se va rumbo a Huesca???
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Se comentaba q lo quería el eibar, igual el hueca viene a por el, yo prefiero quedarme con torró, si el vender a Mérida sirve para quedarnos con torró perfecto
elepele

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió:Se comentaba q lo quería el eibar, igual el hueca viene a por el, yo prefiero quedarme con torró, si el vender a Mérida sirve para quedarnos con torró perfecto
Tal cual.

gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Si quieren a Mérida hay que hacerse fuertes como con cualquier otro jugador con contrato, también con Clerc bajo mi punto de vista.

Por mi parte vender a Mérida para poder retener a Torró y si es posible fichar a R.Galarreta o Iñigo Pérez sería lo más!!!

De Clerc no nos podemos desprender mientras no tengamos garantizado su relevo(hoy en día solo Endika es LI puro), sabemos muy bien que problemas nos está dando este puesto en los últimos años.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Torró me parece 100% más indispensable que Mérida.
luimi

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Torró me parece 100% más indispensable que Mérida.
;) ;)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es que torro es el equilibrio de Osasuna bajo mi punto de vista
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Así de claro.

treziak84

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:Todo es opinable, claro, pero si nuestras esperanzas son tener dos laterales cumplidores estilo Lillo en cada banda... de verdad no podemos aspirar a algo mejor? Nos podemos dedicar a traer suplentes de los equipos punteros de segunda, para ver si con un poco de suerte, alguna la rompe aquí con 28-30 años. Unai - Clerc - Torró - Quique (no pongo a Herrera por su lesión). Esos cinco serían para mi jugadores intocables para hacer un proyecto solvente.
Pues a mi que Lillo me parece de los laterales más cumplidores que hemos tenido en años...
Cerrado