Y siguiendo el mismo critero ¿también podemos vender a Oier porque "sus horribles lagunas defensivas nos han costado muchos goles"?Sprocket escribió:No comparto vuestro entusiasmo por Clerc. Me parece buen carrilero pero para defensa de 4, sus horribles lagunas defensivas no compensan sus buenas subidas. Repasad goles encajados y vereis que muchos han sido despistes de Clerc, y no sólo por su banda, sino también centros al segundo palo desde el otro lado y gol del delantero "marcado" por Clerc.
Teniendo un año de contrato le ponía lacito, pero viendo nuestra tradicional sequía de LI no creo q podamos empezar la temporada sin ninguno. Así que salvo oferta de 3-4 kilos habrá que tirar con él y otro fichaje.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Si claro, ¿¿y a quien fichamos por ese medio kilo?. Te voy a decir algo, si Braulio vende a Clerc por ese precio lo van a criticar mucho, y si no lo vende, pues otros lo criticaran. Para mi es fundamental en este equipo.ero pottoka escribió:Sprocket escribió:No comparto vuestro entusiasmo por Clerc. Me parece buen carrilero pero para defensa de 4, sus horribles lagunas defensivas no compensan sus buenas subidas. Repasad goles encajados y vereis que muchos han sido despistes de Clerc, y no sólo por su banda, sino también centros al segundo palo desde el otro lado y gol del delantero "marcado" por Clerc.
Teniendo un año de contrato le ponía lacito, pero viendo nuestra tradicional sequía de LI no creo q podamos empezar la temporada sin ninguno. Así que salvo oferta de 3-4 kilos habrá que tirar con él y otro fichaje.
Toda la razón ...si viene alguien y se hace cargo de su ficha y le sacamos medio kilo por mi Clerc tiene la puerta abierta de par en par
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ojalá (SR)Bocanegra escribió:Coincidocon elepele, bloque basico; pocos fichajes y buenos.
Poner en duda la calidad de Clerc o querer que se vaya por medio kilo me parece fuera de lugar.
Por lo que me ha llegado se esta intentando renovarle; es dificil porque le queda solo un año pero poniendole una clausula asequible y negociando al alza su sueldo esta temporadahay alguna posibilidad.
Totalmente de acuerdo.Bolorojillo2 escribió:Se comentaba q lo quería el eibar, igual el hueca viene a por el, yo prefiero quedarme con torró, si el vender a Mérida sirve para quedarnos con torró perfecto
200%Canguro escribió:Torró me parece 100% más indispensable que Mérida.
Para mi también, pero no podemos dos Lillos (no vamos a tener tanta suerte, ajajjajajja). En serio me gusta mas tener un lateral mas defensivo como Lillo y uno mas ofensivo como Clerc.treziak84 escribió:Pues a mi que Lillo me parece de los laterales más cumplidores que hemos tenido en años...elepele escribió:Todo es opinable, claro, pero si nuestras esperanzas son tener dos laterales cumplidores estilo Lillo en cada banda... de verdad no podemos aspirar a algo mejor? Nos podemos dedicar a traer suplentes de los equipos punteros de segunda, para ver si con un poco de suerte, alguna la rompe aquí con 28-30 años. Unai - Clerc - Torró - Quique (no pongo a Herrera por su lesión). Esos cinco serían para mi jugadores intocables para hacer un proyecto solvente.
-
A mí me dicen que esperan que solo salga Mérida,y lo que saquen por el usarlo para fichar algún jugador a bajo coste,creo que 2kilos con los números de Mérida igual podemos sacar....o 1kilo y medio,si viene Íñigo creo que sobra,aparte que de pivote está claro que tiene muchas carencias
Damiá balon de oro!!
Y sobre Mérida no tenía el Huesca algún porcentaje de venta?. Porque si es así y se lo quieren llevar, habrá que negociarlo.rojillo escribió:A mí me dicen que esperan que solo salga Mérida,y lo que saquen por el usarlo para fichar algún jugador a bajo coste,creo que 2kilos con los números de Mérida igual podemos sacar....o 1kilo y medio,si viene Íñigo creo que sobra,aparte que de pivote está claro que tiene muchas carencias
You´ll never walk alone
Hola
No suelo escribir mucho, me encanta leeros y ver la diversidad de opiniones que tenemos todos y compartirla.
Me parece que Mérida es esa clase de jugador que durante mucho tiempo suspiraremos por tener. Temperamento, clase, técnica, lucha y gol. Su posición este año no fue la correcta de pivote. Pensaron en un principio que sería adecuado en el pivote pero las pruebas no sacaban lo mejor de él, aunque rendía mejor que lo que teníamos para ese puesto. Y en invierno, en vez de fichar un pivote, salió la oportunidad de lasso, creyendo todos que mejorábamos mucho.
La realidad fue Mérida siguió sin estar en su su sitio y no mejoramos.
Creo que sí le dejan jugar de media punta y con un delantero como Quique o David Rodríguez delante que le abran huecos, podemos disfrutar mucho de él en la zona de 3/4 de campo.
No suelo escribir mucho, me encanta leeros y ver la diversidad de opiniones que tenemos todos y compartirla.
Me parece que Mérida es esa clase de jugador que durante mucho tiempo suspiraremos por tener. Temperamento, clase, técnica, lucha y gol. Su posición este año no fue la correcta de pivote. Pensaron en un principio que sería adecuado en el pivote pero las pruebas no sacaban lo mejor de él, aunque rendía mejor que lo que teníamos para ese puesto. Y en invierno, en vez de fichar un pivote, salió la oportunidad de lasso, creyendo todos que mejorábamos mucho.
Creo que sí le dejan jugar de media punta y con un delantero como Quique o David Rodríguez delante que le abran huecos, podemos disfrutar mucho de él en la zona de 3/4 de campo.
-
Estoy de acuerdo,Merida juega de media punta o lo vendemos.h.larsson escribió:Hola
Si yo también lo pienso,o juega o en su sitio Inés el mejor año para venderlo por los números suyos de este año y viniendo Íñigo que la toca muy bienOSASUNA 1966 escribió:Estoy de acuerdo,Merida juega de media punta o lo vendemos.h.larsson escribió:Hola
Damiá balon de oro!!
Según la página que es muy de fiar
El Gol digital la Real quiere a Barja y quieren meter en el traspaso a David Concha

Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Jajajaja me ha encantado tu humor jejejejejandresin escribió:Según la página que es muy de fiarEl Gol digital la Real quiere a Barja y quieren meter en el traspaso a David Concha
Que pagen la clausula
Damiá balon de oro!!
Por lo que se lee por Twitter, mi suposicion de que el fichaje de Iñigo Perez incluye la venta de Merida puede ser cierta. Parece que el Huesca le quiere