Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

parece que hay buena predisposición por las 3 partes, parece que puede llegar a buen puerto.
a mi me han comentado algo de 3,5 kilos mas variables por goles, permanencias y demas
me parece un fichaje de la leche, ojala se cierre por esas cantidades, bendito placer pagar por salvarnos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Ojalá rojillo!!! Budi tiene que seguir en Osasuna, una cosa son 8 kilos y otra 3'5 más variables....veremos.
No podemos negar que Budimir es sinónimo de gol, y si algo necesitamos y por algo hay que pagar es por el gol.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 05 May 2021, 12:56 parece que hay buena predisposición por las 3 partes, parece que puede llegar a buen puerto.
a mi me han comentado algo de 3,5 kilos mas variables por goles, permanencias y demas
me parece un fichaje de la leche, ojala se cierre por esas cantidades, bendito placer pagar por salvarnos...
Sabiendo lo que le gusta a Braulio las variables por objetivos (individuales y de club) tengo claro que será una operación bastante compleja.
Los 3M de base no te los va a quitar nadie, y a partir de ahí seguro que 2M por salvación (estilo Gallego) más algún millón más por goles y te queda un fichaje de 6M.

Habrá gente que prefiera pagar 4.5M al contado que pagar 6M con variables, yo prefiero lo segundo porque si llegas a pagar todo el dinero significa que tanto el club como jugador han ido bien.

Ojalá se confirme pronto, para mi se ha ganado ser nuestro fichaje ''bomba'', y es en quien debemos dejarnos los dineros.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 05 May 2021, 13:45
rojillo escribió: 05 May 2021, 12:56 parece que hay buena predisposición por las 3 partes, parece que puede llegar a buen puerto.
a mi me han comentado algo de 3,5 kilos mas variables por goles, permanencias y demas
me parece un fichaje de la leche, ojala se cierre por esas cantidades, bendito placer pagar por salvarnos...
Sabiendo lo que le gusta a Braulio las variables por objetivos (individuales y de club) tengo claro que será una operación bastante compleja.
Los 3M de base no te los va a quitar nadie, y a partir de ahí seguro que 2M por salvación (estilo Gallego) más algún millón más por goles y te queda un fichaje de 6M.

Habrá gente que prefiera pagar 4.5M al contado que pagar 6M con variables, yo prefiero lo segundo porque si llegas a pagar todo el dinero significa que tanto el club como jugador han ido bien.

Ojalá se confirme pronto, para mi se ha ganado ser nuestro fichaje ''bomba'', y es en quien debemos dejarnos los dineros.
desde luego yo tambien, aunque son mas oscuras digamos, es mejor pagar si te salvas que ahora.
para mi seria un bombazo tener a budimir en propiedad, hablamos de gol.
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por osasunista75 »

A mi ese precio me parece bien, es difícil conseguir un jugador que meta ese número de goles regularmente a ese precio. Supongo que sí se confirma será antes de la Eurocopa para que no nos lo levanten o se encarezca.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Ya me extrañaria q el tema budi se resuelva rapido y barato salvo q el jugador quiera quedarse en osasuna a muerte y una necesidad imperiosa del mallorca de cash.

Supongo q no tienen necesidad ninguna de vender antes de la eurocopa, en la cual lo mas facil es q el jugador se pueda revalorizar. Dificil q pierda valor salvo una lesion de larga duracion o algo asi.

Puede haber perdido valor budimir este año? Pues algo si, el año pasado metio cinco goles mas de los q lleva hasta ahora. El año pasado el valladolid puso encima de la mesa 5M asi q los 4M fijos no creo q los quite nadie.
E igual pones kilo y pico por permanencia del club en el equipo, y en un contrato de tres temporadas y te salen los 8M de la opcion de compra

En imaginacion yo creo q minimo nos saldria por 5M mas variables y eso antes de eurocopa.

Desde luego me gustaria que se quedara, tiene gol, y los goles son los q dan puntos. Tb creo q es mas "compatible" con el chimy q calleri. Pero habra q ver q pasa...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

C.A.O. escribió: 04 May 2021, 21:54 Los q controlais cuanto valdria Joselu el del alaves? Yo creo q menos q los 8 de Budi no?
Creo q es un perfil q encajaria muy bien aqui
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

palabras de braulio , sabiendo como es y lo que se puede entender.
-renovación de chimy al 90%(palabras suyas)
-renovación de moncayola bien encaminada.
-quiere budimir y harán lo que pueda dentro de lo que tenemos(nada nuevo).
-quiere que jony siga y aprovecharse de su mala suerte para ficharlo barato.
-manu ha dicho que o se que queda en la plantilla o si sale que solo quiere venir a osasuna.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 05 May 2021, 14:27 palabras de braulio , sabiendo como es y lo que se puede entender.
-renovación de chimy al 90%(palabras suyas)
-renovación de moncayola bien encaminada.
-quiere budimir y harán lo que pueda dentro de lo que tenemos(nada nuevo).
-quiere que jony siga y aprovecharse de su mala suerte para ficharlo barato.
-manu ha dicho que o se que queda en la plantilla o si sale que solo quiere venir a osasuna.
La renovacion de moncayola va por buen camino?
La verdad que no habia leido nada.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

A mí me parece un poco interpretación optimista de rojillo jeje. Que yo sepa ha dicho que le han pasado dos ofertas, que están en ello y que el jugador siempre ha manifestado que está muy contento. Pero yo no he oído nada más para pensar que está encarrilada
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Escuchando a Braulio tengo bastante claro que se apostará bastante por Budimir, pero que los 8m son totalmente irreales.
También que se quiere a Manu y el chaval esta encantado aquí, pero vamos que con suerte cesión a secas.

Lo demás bueno, destacar que a él le gusta fichar jugadores tras un año malo, lo extrapola a Calleri y al mismo Jony (que la verdad espero que no continúe) así que habrá que estar atentos a ese perfil de jugador.

Y poco más, lo de Joselu libre en caso de descenso ojo... puede ser una variante en caso de que Budimir no se quede, aunque prefiero al croata mil veces más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 05 May 2021, 14:59 A mí me parece un poco interpretación optimista de rojillo jeje. Que yo sepa ha dicho que le han pasado dos ofertas, que están en ello y que el jugador siempre ha manifestado que está muy contento. Pero yo no he oído nada más para pensar que está encarrilada
El optimismo de rojillo es inagotable, pero en este caso yo no lo comparto. No sé qué me da que el balance económico va a animar a la Junta a estudiar alguna oferta para cuadrarlo mejor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

El budimir que habláis es el que juega en Osasuna y lleva 7 goles? Digo porque habláis de pagar 4 millones más variables y parece que es un tío que lleva una docena de goles. Habéis visto como está la deuda? Un traspaso de digamos 6 millones por un tío de 30 años es una salvajada,para Osasuna.
Lo de Jony ya es la leche. Un tío que viene cobrando un pastón,sale rana,pero como es más barato porque a salido rana lo fichamos a ver si mejora,no le veo ni pies ni cabeza
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Yo tampoco fichaba a Budimir y menos por 4 kilos. Lo de Moncayola pinta bien pero que nadie espere gran cosa en cuanto a cifras.......
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 05 May 2021, 15:03
gorrillo escribió: 05 May 2021, 14:59 A mí me parece un poco interpretación optimista de rojillo jeje. Que yo sepa ha dicho que le han pasado dos ofertas, que están en ello y que el jugador siempre ha manifestado que está muy contento. Pero yo no he oído nada más para pensar que está encarrilada
El optimismo de rojillo es inagotable, pero en este caso yo no lo comparto. No sé qué me da que el balance económico va a animar a la Junta a estudiar alguna oferta para cuadrarlo mejor.
quitate ese miedo, si no no renueva por ese paston david, ni lo haria monca en brevas
Damiá balon de oro!!
Cerrado