Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Miguel Diaz debía ser el suplente de Torres para la media punta.
Muy decepcionado si se confirma su venta/cesión, creo que hace años que un canterano no hacía tantos méritos para jugar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Aquí todo el mundo critica a Braulio con la posible salida de MiguelD.

Pero Arrasate y Alkiza algo tendrán que decir no??????? Por acción u omisión.

Yo si soy entrenador y al llegar a un equipo me quitan un jugador válido y con ficha baja sin contar conmigo al día siguiente me voy. Porque además de ser válido si tiene una ficha baja me puedo reforzar mucho mejor en otras posiciones.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Habrá que esperar a que se confirme, y si es en forma de venta, rescisión de contrato o cesión...igual se va un año cedido, que para mí sería lo acertado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:Miguel Diaz debía ser el suplente de Torres para la media punta.
Muy decepcionado si se confirma su venta/cesión, creo que hace años que un canterano no hacía tantos méritos para jugar.

Miguel Díaz tiene muchos méritos, pero con 23 años o 24, ya ha habido tiempo para que un entrenador le viera, igual Arrasate es el que le ve o... ve lo mismo que los demás.

Hay otras opciones a parte de Díaz, Olavide si se queda, o Javi Martínez o uno de los delanteros más retrasado, o Medrida si se qúeda o el propio Torres.

Lo que está claro es que todos no caben, los que quieran armar dramas cada vez que sale un canterano me parece muy bien, pero vamos a empezar a darnos cuenta de que no somos una fábrica de crear jugadores de primera o de segunda, es muy difícil sacar un canterano de nivel, y a parte tenemos recursos limitados, ves opiniones y por ellos 12 o 13 del Promesas tienen sitio arriba, eso no es realista, salvo que queramos estar entre la segunda b y la segunda, es una opción pero no es la mia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Ventas

Mensaje por Outsider »

felipe8 escribió:Miguel Diaz debía ser el suplente de Torres para la media punta.
Muy decepcionado si se confirma su venta/cesión, creo que hace años que un canterano no hacía tantos méritos para jugar.
y Torres como máximo debe ser el suplente de Mérida en la mediapunta.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Ventas

Mensaje por Deisler1987 »

Bocanegra escribió:
felipe8 escribió:Miguel Diaz debía ser el suplente de Torres para la media punta.
Muy decepcionado si se confirma su venta/cesión, creo que hace años que un canterano no hacía tantos méritos para jugar.

Miguel Díaz tiene muchos méritos, pero con 23 años o 24, ya ha habido tiempo para que un entrenador le viera, igual Arrasate es el que le ve o... ve lo mismo que los demás.

Hay otras opciones a parte de Díaz, Olavide si se queda, o Javi Martínez o uno de los delanteros más retrasado, o Medrida si se qúeda o el propio Torres.

Lo que está claro es que todos no caben, los que quieran armar dramas cada vez que sale un canterano me parece muy bien, pero vamos a empezar a darnos cuenta de que no somos una fábrica de crear jugadores de primera o de segunda, es muy difícil sacar un canterano de nivel, y a parte tenemos recursos limitados, ves opiniones y por ellos 12 o 13 del Promesas tienen sitio arriba, eso no es realista, salvo que queramos estar entre la segunda b y la segunda, es una opción pero no es la mia.
Os aseguro que si sale cedido es con el permiso de Arrasate y Alkiza y porque ven que todavía le falta algo. Kike Barja le costo y tiro la puerta abajo para entrar en el primer equipo, Díaz lo hizo bien pero no tan bien. También os digo que este año seguro que veréis a Alkiza más de un día en Tajonar viendo los partidos del filial si puede. Un acierto traer a Arrasate de entrenador. Sólo dejarles trabajar y os daréis cuenta y veréis como apuestan por la cantera si realmente hay jugadores validos. Tengo mucha fe en esta pareja de entrenadores que se complementa muy bien.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

A mi me parece correcto que salga si no va a tener minutos en el primer equipo. Y el Promesas estando ya en tercera no es buena opción para su continuidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Es que parece que se nos ha olvidado que nuestro filial está en tercera. Díaz no puede hundirse en la tercera con esa edad. Un año de cesión a un segunda B gallito le puede venir fenomenal (nadie ha dicho nada de darle la baja, creo). No es sólo cuestión de que haya destacado en el Promesas, sino de ver si tiene hueco en la primera plantilla. Olavide, David García... han salido cedidos y ahora veremos si han evolucionado buscándose la vida fuera de casa. A Otegui le puede pasar lo mismo, que un año fuera de casa haciéndose la comida y la cama le pueden venir de maravilla. Hay jugadores que todos vemos que pueden tener continuidad, pero no vemos el día a día, el vestuario, los entrenos... y permitidme que me ría de esos planes conspiranóicos de que el clan gallego quiere cargarse todo lo navarro en una purga racista, permitida y alentada por una junta títere de Canal...

Me da la sensación que sin haber empezado la temporada, sin haber hecho fichajes ni casi empezar la composición de la plantilla, ya estamos con la escopeta cargada. Vamos a esperar un poco, ver cómo queda la plantilla, que fichajes, bajas, traspasos y cesiones hacemos y luego le damos al gatillo. ¿Os parece?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:Es que parece que se nos ha olvidado que nuestro filial está en tercera. Díaz no puede hundirse en la tercera con esa edad. Un año de cesión a un segunda B gallito le puede venir fenomenal (nadie ha dicho nada de darle la baja, creo). No es sólo cuestión de que haya destacado en el Promesas, sino de ver si tiene hueco en la primera plantilla. Olavide, David García... han salido cedidos y ahora veremos si han evolucionado buscándose la vida fuera de casa. A Otegui le puede pasar lo mismo, que un año fuera de casa haciéndose la comida y la cama le pueden venir de maravilla. Hay jugadores que todos vemos que pueden tener continuidad, pero no vemos el día a día, el vestuario, los entrenos... y permitidme que me ría de esos planes conspiranóicos de que el clan gallego quiere cargarse todo lo navarro en una purga racista, permitida y alentada por una junta títere de Canal...

Me da la sensación que sin haber empezado la temporada, sin haber hecho fichajes ni casi empezar la composición de la plantilla, ya estamos con la escopeta cargada. Vamos a esperar un poco, ver cómo queda la plantilla, que fichajes, bajas, traspasos y cesiones hacemos y luego le damos al gatillo. ¿Os parece?
Entiendo a los que están con la escopeta cargada porque no ven que en el club se haga ejercicio de autocrítica (o por lo menos no se percibe que haya depuración de responsabilidades).

Siempre hay que evaluar los hechos y tomar decisiones cuando termina un proyecto o una fase. Me parece bien que se haga de puertas hacia dentro, pero si predicas transparencia, algo tiene que filtrarse.

Se suma todo, y para muchos, se siguen cometiendo errores anteriores.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No sé si irá a Murcia, como destino me parece no bueno sino buenísimo.

Hay una triste realidad, jugador que por lo que me llega es lo más trabajador que ha habido en este club. Sin embargo mira que han pasado entrenadores que lo han podido poner en 5 o 6 años y no le han dado el paso. Martín puso a Javi Martínez que desapareció ipso facto y de este ni se acordó, Diego, Caparros, Vasi, creo que también con Urban y Mateo estaba en el Promesas.

Nada me agradaría más que el club viera que va a tener partidos y que se quedara. Si eso no se ve claro, el mejor favor que le podemos hacer es que tome el camino a Murcia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Ventas

Mensaje por Kronen »

Estoy con Bocanegra. Si no va a ser parte del primer equipo, veo bien que trate de ganarse un puesto en un equipo importante de 2b.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Estoy con Bocanegra. Si no va a ser parte del primer equipo, veo bien que trate de ganarse un puesto en un equipo importante de 2b.
Yo también,mejor en un murcia que en un izarra por ejemplo
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Oficial: torro a frankfurt
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Aquí tenemos el dinero de Íñigo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado