Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Potranko escribió: 10 Abr 2023, 14:03
rojillo escribió: 10 Abr 2023, 11:44
Potranko escribió: 09 Abr 2023, 23:44
Joselito86 escribió: 09 Abr 2023, 20:24 Para la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo (según tengo entendido vendrá gratis), 2 extremos que suban el nivel de Kike Barja y Rubén y un delantero. El Chimi debería volver a la punta de ataque ya que se está demostrando que es el único que tiene gol. Kike García da muchas cosas al equipo, pero no mete un gol ni al arco iris. Sabéis nombres que se puedan estar barajando para el extremo?
No sé, si el Valencia baja (ojalá por mi parte), Samu Castillejo de calle.
Samu no estuvo muy lejos de venir...
Lo sé, de hecho si no me equivoco era la primera opción… venía gratis y en buena edad… viendo que eligió al Valencia supongo que ahora se estará tirando de los pelos pero bien, y creo que Gattuso fue el que nos lo birló. Gracias a esto tenemos hoy a Abde 🤣🤣🤣🤣🤣 el fútbol es increíblemente impredecible.
Elegimos a Moi creo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 10 Abr 2023, 14:25
Potranko escribió: 10 Abr 2023, 14:03
rojillo escribió: 10 Abr 2023, 11:44
Potranko escribió: 09 Abr 2023, 23:44
Joselito86 escribió: 09 Abr 2023, 20:24 Para la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo (según tengo entendido vendrá gratis), 2 extremos que suban el nivel de Kike Barja y Rubén y un delantero. El Chimi debería volver a la punta de ataque ya que se está demostrando que es el único que tiene gol. Kike García da muchas cosas al equipo, pero no mete un gol ni al arco iris. Sabéis nombres que se puedan estar barajando para el extremo?
No sé, si el Valencia baja (ojalá por mi parte), Samu Castillejo de calle.
Samu no estuvo muy lejos de venir...
Lo sé, de hecho si no me equivoco era la primera opción… venía gratis y en buena edad… viendo que eligió al Valencia supongo que ahora se estará tirando de los pelos pero bien, y creo que Gattuso fue el que nos lo birló. Gracias a esto tenemos hoy a Abde 🤣🤣🤣🤣🤣 el fútbol es increíblemente impredecible.
Elegimos a Moi creo.
Cierto, bueno moi en su lugar, tampoco ha salido mal.
Pero bueno, que venga ahora Castillejo y listo jeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por treziak84 »

Creo que fue así...

Castillejo>Abde
Baena>Moi
Gure bizitza
Mensajes: 1376
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

treziak84 escribió: 10 Abr 2023, 16:02 Creo que fue así...

Castillejo>Abde
Baena>Moi
Si bueno en verdad es más seoane —- Moi. Por Baena preguntó Braulio pero Unai en todo momento dijo que contaban con el, y ofreció a Moi.
Gure bizitza
Mensajes: 1376
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Potranko escribió: 09 Abr 2023, 13:56
rojillo escribió: 09 Abr 2023, 09:55 Hay que fichar dos extremos que pongan balones si o si, y buenos, es el problema de este equipo.
Es imposible ser delantero de Osasuna si no te centran balones.
Es cierto que ya no ponemos buenos balones por arriba, lo llevo diciendo tiempo, pero los movimientos de Budi también son malos y cuando la tiene salta a destiempo. Tampoco creo que nos aguante la bola como debería si se la pasan o que tire buenos desmarques, porque rápido tampoco es. Eso sí, arrastra muy bien a los centrales en el gol del empate ayer.

Edito y sumo: de todas formas los laterales no están ayudando nada esta temporada…
Te confundes amigo, el que arrastra en la jugada del primer gol es Aimar y no Budi😉
Potranko
Mensajes: 4190
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Correcto, preguntamos por Baena y nos dijeron que no, entonces se activó la opción Moi que no estaba ni contemplada y la verdad que no nos podemos quejar. Carambola de las guapas.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4190
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 10 Abr 2023, 17:18
Potranko escribió: 09 Abr 2023, 13:56
rojillo escribió: 09 Abr 2023, 09:55 Hay que fichar dos extremos que pongan balones si o si, y buenos, es el problema de este equipo.
Es imposible ser delantero de Osasuna si no te centran balones.
Es cierto que ya no ponemos buenos balones por arriba, lo llevo diciendo tiempo, pero los movimientos de Budi también son malos y cuando la tiene salta a destiempo. Tampoco creo que nos aguante la bola como debería si se la pasan o que tire buenos desmarques, porque rápido tampoco es. Eso sí, arrastra muy bien a los centrales en el gol del empate ayer.

Edito y sumo: de todas formas los laterales no están ayudando nada esta temporada…
Te confundes amigo, el que arrastra en la jugada del primer gol es Aimar y no Budi😉
Pues convencido de que era Budi. Me he puesto la repe y aún así no soy capaz de verlo bien 😅😅😅😅 Dicho esto, qué bueno es Aimar!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Lo pongo aquí porque ya lo he leído a varios twiteros diferentes.

You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ni idea de quién es y dónde juega
Gracias por la noticia.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sí no me equivoco nos lo birlo de cadete el Villareal, no recuerdo de que juega.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

He leído que es mediocentro.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Mediocentro o central parece, no se que nivel o proyección tiene, pero parece que empiezan a arrepentirse de irse los que no apostaron por nosotros cuándo estábamos mal…
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por xore »

Buena noticia. En su día dio que hablar su marcha al Villarreal. Alfonso y Braulio en el tercer Osasuna responde, verano de 2017, dijeron esto de su marcha https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html:

"Jon García no se encontraba a gusto en su equipo y decidió marcharse"
Jon García, el canterano infantil que fichó por el Villarreal (Alfonso Ramírez) – "Este tema no tiene que ver con Jesús Areso: por contrato, situación emocional, etc. Jon es un chico que ha podido salir de Osasuna durante muchos años, y la familia siempre ha considerado que Osasuna lo trataba bien. En este caso, el jugador no se encontraba a gusto en su equipo y ha decidido marcharse".


Por lo visto prometía mucho, esto se decía en https://osasuna1920.com/2017/08/villare ... asuna.html

Nuevo varapalo para Tajonar. El Villareal ha incorporado a su disciplina al cadete rojillo Jon García Fuentes de edad cadete, que en 2015 se llevó el trofeo a mejor jugador del Interescolar y el pasado 30 de diciembre le nombraron mejor jugador de la Aragon Cup con el Infantil A.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

De Burlada,muy bueno.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

Y si tendrá nivel para el promesas?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder