Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Rojinho escribió: 14 Abr 2023, 00:05 Buenas.

Hace días que no leo este hilo y pido perdón de antemano si repito algo ya dicho. Pero ... alguien ha oído algo sobre Trigueros? Me ha llegado hoy el nombre. Y la verdad, me sorprende. Tiene ya 31 palos y hasta hace bien poco era un jugador importante en Villarreal. Desconozco su situación contractual y si puede haber interés y posibilidad reales de que venga. A mí la verdad, si es el caso, me deja un poco frío. Sin cuestionar su calidad, estos nombres con muuuucho más pasado que futuro me motivan, generalmente, entre poco y menos.
Buenas, si, el nombre de Trigueros lo soltó no hace mucho un compañero, no pasa nada.

Veremos como evoluciona el tema de Trigueros
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Gran jugador
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Es un pepino para nosotros.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Manu Trigueros es un muy buen jugador pero ocupa una posición que tenemos de sobra cubierta.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Ravelli escribió: 14 Abr 2023, 07:23 Manu Trigueros es un muy buen jugador pero ocupa una posición que tenemos de sobra cubierta.
Bueno, si es cierto, no me parece mal que haya más competencia en un puesto sólo para mejorar nuestras prestaciones y que cuando algunos estén cansados o lesionados en un momento dado tengan recambios de garantías. Manu Trigueros para nosotros son palabras mayores, tiene un pase en largo brutal, físicamente es poderoso y da una salida de balón a los centrales brutal. Ojalá sea cierto.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

Bocanegra escribió: 12 Abr 2023, 22:28 En el Villarreal B el lateral izquierdo es Tasende, hermano de Angeliño.

En mi vida lo he visto jugar pero lo pongo aquí porque es de La Coruña y si es bueno, que me imagino que sí, Cata y Braulio le habrán echado los tejos seguro.

Si n9 siguen Manu ni Abde, ya sabemos que hay que buscar lateral y extremo izquierdo.
https://www.elgoldigital.com/futbol/osa ... moi-gomez/
Aquí hablan de lo de dani tasende
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

No dediquéis ni un solo minuto a gol digital, la noticia se basa en el tweet de ComandanteRojillo que él mismo ha dicho que lo soltó sin ninguna información.

Que luego puede ser que se de, pero es como ganar la lotería, detrás tiene cero fundamento.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo del villarreal b colo se comento algo pense en Tasende tambien por estilo y posicion
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 14 Abr 2023, 11:33 Yo del villarreal b colo se comento algo pense en Tasende tambien por estilo y posicion
Lateral izquierdo, es lo primero que pense....

También se me ocurrió Fer Niño, de delantero...

Es que yo ya solo me fijo en laterales izquierdos, extremos o delanteros....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Reconozco que tengo un poco de ganas de volver a tiempos de mercado, no se si es la calor o qué pero con los últimos mercados tan descafeinados (en pleno julio con plantilla casi cerrada!!!) le tengo mono.

Yo creo que habrá más movimiento del que esperamos. Central (Catena), lateral zurdo, medio, extremo y 1 o 2 dos delanteros (Arnaiz uno).
Y salidas también, alguna dolorosa y no por clausula (hablo de Vidal, Rubén, Aridane... gente que lleva años, pero que ya no es fija.)

Algo parece que se esta trabajando con el Villarreal, y también suena que alguna cesión del Barça puede caer...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 14 Abr 2023, 11:37
C.A.O. escribió: 14 Abr 2023, 11:33 Yo del villarreal b colo se comento algo pense en Tasende tambien por estilo y posicion
Lateral izquierdo, es lo primero que pense....

También se me ocurrió Fer Niño, de delantero...

Es que yo ya solo me fijo en laterales izquierdos, extremos o delanteros....
Claro, es lo que necesitamos realmente. Yo ando igual volviéndome loco sabiendo que no voy a dar ni una 🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Pues a mi un jugador del Villarreal que me cuadra mucho es Alberto Moreno. Lateral izquierdo que llegó libre y que con Pedraza y Mojica no sé si está teniendo muchos minutos.
Creo que con el Villarreal hay buenas relaciones, veremos....
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Ojo que no se rompan un poco las relaciones con el Villareal por la vuelta de Jon García al promesas.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 14 Abr 2023, 20:53 Ojo que no se rompan un poco las relaciones con el Villareal por la vuelta de Jon García al promesas.
No creo, al final es el chaval el que se quiso ir de aquí y ahora es el chaval el que quiere volver. Ni se rompieron entonces ni se deberían romper ahora.
Piedra que rueda no coge musgo.
Joselito86
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Visto el partido de ayer, necesitamos delantero URGENTEMENTE y que marque la diferencia, está claro que eso se paga, pero con alguna venta que se haga este verano habrá que invertirlo en un delantero con GOL. Kike García cada vez me deja más frío... Y Jagoba apuesta por antes que por Budi, no me quiero ni imaginar cómo debe ver el panorama con Budi...
Responder