No descartaría algún movimiento más, la Real tiene pasta fresca, un Berenguer o Monreal les puede interesar, queda mucho verano.rojillo escribió:Con eso alguna ficha pagarás,todo lo que venga bienvenido...entre kodro y Merino medio kilo así sin más,que es mucho dinero en segundaBocanegra escribió:90.000 eurillos nos llevamos por el traspaso de Kodro al ?Copenhague, todo es bueno pal convento.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Exacto, más dinero vamos a ver por el tema de la formación.
-
Otro punto más a favor de que la cantera siga teniendo un papel fundamental. Años hace que se han ido y nos siguen reportando beneficios.neko the boss escribió:Exacto, más dinero vamos a ver por el tema de la formación.
Jugador muy criticado cuando estuvo aquí, que nos ha dado su dinerito y encima fue protagonista del ascenso a primera división.
- MikluForssell
Javier Flaño al Logroñés
Mucha suerte para el.MikluForssell escribió:Javier Flaño al Logroñés
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Buñuel a el Racing, pensaba que podia acabar en un mejor equipo.
Bastante equipo bueno me parece,ya bueno tiene que ser que ni una oferta de segunda (no lo digo por ti e,digo por lo que le defendían tanto)osasunista7777 escribió:Buñuel a el Racing, pensaba que podia acabar en un mejor equipo.
Damiá balon de oro!!
Buena cura de humildad y de realidad...
rojillo escribió:Bastante equipo bueno me parece,ya bueno tiene que ser que ni una oferta de segunda (no lo digo por ti e,digo por lo que le defendían tanto)osasunista7777 escribió:Buñuel a el Racing, pensaba que podia acabar en un mejor equipo.
Teniendo en cuenta que es sub 23 y en Segunda B tienen que tener un cupo de esa edad encontrar un equipo con aspiraciones no es difícil otra cosa ya es jugar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
Buñuel va a ser de los pocos futbolistas que no ganan más dinero que un médico. Jejeje TOMA YA!andresin escribió:rojillo escribió:Bastante equipo bueno me parece,ya bueno tiene que ser que ni una oferta de segunda (no lo digo por ti e,digo por lo que le defendían tanto)osasunista7777 escribió:Buñuel a el Racing, pensaba que podia acabar en un mejor equipo.
Teniendo en cuenta que es sub 23 y en Segunda B tienen que tener un cupo de esa edad encontrar un equipo con aspiraciones no es difícil otra cosa ya es jugar
El Racing es un histórico y le pilla cerca de casa. Eso sí, histórico en horas bajas y me imagino que muy tocado económicamente.
Supongo que habrá intentado meterse en la plantilla de algún segunda pero no le ha sido posible.
Como a todo jugador navarro habrá que desearle suerte y que las cosas le salgan bien
Supongo que habrá intentado meterse en la plantilla de algún segunda pero no le ha sido posible.
Como a todo jugador navarro habrá que desearle suerte y que las cosas le salgan bien
- ero pottoka
Pues me parece una muy buena salida para Buñuel el marchrsrse a un club como el Racing, con un gran campo y una afición que le sigue incondicionalmente que coyunturalemente está en 2B.
Aspirante clarísimo a play off y a buen seguro que firman un buen equipo, a ver si vuelve a ser el jugador que a la mayoría nos encantó el año del ascenso de Martin.
Como gozamos con su gol en Soria...! Volver tapando bocas es posible sino que se lo preguntem a Imanol
Aspirante clarísimo a play off y a buen seguro que firman un buen equipo, a ver si vuelve a ser el jugador que a la mayoría nos encantó el año del ascenso de Martin.
Como gozamos con su gol en Soria...! Volver tapando bocas es posible sino que se lo preguntem a Imanol
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
¿tapando bocas de quién?? Fue imanol el que se fue del club, por dinero, porque en Villarreal le pagaban mas que en Osasuna. Pero bueno, tú sigue pensando lo que quieras. Un abrazoero pottoka escribió:Pues me parece una muy buena salida para Buñuel el marchrsrse a un club como el Racing, con un gran campo y una afición que le sigue incondicionalmente que coyunturalemente está en 2B.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)