Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
ero pottoka

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Pues me parece una muy buena salida para Buñuel el marchrsrse a un club como el Racing, con un gran campo y una afición que le sigue incondicionalmente que coyunturalemente está en 2B.

Aspirante clarísimo a play off y a buen seguro que firman un buen equipo, a ver si vuelve a ser el jugador que a la mayoría nos encantó el año del ascenso de Martin.
Como gozamos con su gol en Soria...! Volver tapando bocas es posible sino que se lo preguntem a Imanol
¿tapando bocas de quién?? Fue imanol el que se fue del club, por dinero, porque en Villarreal le pagaban mas que en Osasuna. Pero bueno, tú sigue pensando lo que quieras. Un abrazo
Un abrazo para ti también...
Aún dando por buena tu versión - que cada uno crea lo que le de la gana- lo que no quisieron pagarle el año pasado este año se lo pagan .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Pues me parece una muy buena salida para Buñuel el marchrsrse a un club como el Racing, con un gran campo y una afición que le sigue incondicionalmente que coyunturalemente está en 2B.

Aspirante clarísimo a play off y a buen seguro que firman un buen equipo, a ver si vuelve a ser el jugador que a la mayoría nos encantó el año del ascenso de Martin.
Como gozamos con su gol en Soria...! Volver tapando bocas es posible sino que se lo preguntem a Imanol
¿tapando bocas de quién?? Fue imanol el que se fue del club, por dinero, porque en Villarreal le pagaban mas que en Osasuna. Pero bueno, tú sigue pensando lo que quieras. Un abrazo
Aún dando por buena tu versión - que cada uno crea lo que le de la gana- lo que no quisieron pagarle el año pasado este año se lo pagan .
No, porque el año antespasado Osasuna BAJABA de 1ra a 2da y como imanol habia debutado y jugado varios partidos en 1ra (pese a ser jugador del Promesas de 2daB), queria seguir cobrando como una estrella del equipo. Ahora cobra como un jugador que SUBE de 2daB. En el VillarrealB ganaba mas que lo que podia o queria pagarle el club en 2da
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Pero nada de eso importa ahora. Esta aqui y contamos con él, como con todos los demas. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
ero pottoka escribió:
waltariII escribió:

No, porque el año antespasado Osasuna BAJABA de 1ra a 2da y como imanol habia debutado y jugado varios partidos en 1ra (pese a ser jugador del Promesas de 2daB), queria seguir cobrando como una estrella del equipo. Ahora cobra como un jugador que SUBE de 2daB. En el VillarrealB ganaba mas que lo que podia o queria pagarle el club en 2da
Bueno tú tienes una visión de cómo y porque fue la salida de Imanol el año pasado y yo tengo otra ... sin más , si todos opinásemos igual este foro perdería el interés
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
waltariII escribió:
ero pottoka escribió:
waltariII escribió:

Bueno tú tienes una visión de cómo y porque fue la salida de Imanol el año pasado y yo tengo otra ... sin más , si todos opinásemos igual este foro perdería el interés
Pues claro amigo, el debate nos hace mejores. Un abrazo
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

A Imanol le hicieron una oferta baja, de Segunda B, pero no precisamente de lo mejor de Segunda B. Él hizo una contraoferta pidiendo algo más, lejos de lo que le ofrecía el Villarreal B, y Osasuna rompió las negociaciones
waltariII

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:A Imanol le hicieron una oferta baja, de Segunda B, pero no precisamente de lo mejor de Segunda B. Él hizo una contraoferta pidiendo algo más, lejos de lo que le ofrecía el Villarreal B, y Osasuna rompió las negociaciones
Tenia entendido que le ofrecieron un poco mas que el minimo de segunda division, pero esta cantidad era inferior a lo que le ofrecia el Villarreal B. Pero como te digo, eso ahora no importa
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Qué bocas ha cerrado Imanol?
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

David Rodríguez podría tener las horas contadas en Osasuna.

Según he leído en twitter ha sido visto en el estadio del Almería y al darse cuenta el representante de la UDA que dicho aficionado lo veía todo lo han metido rápido y corriendo en una sala.

Está negociando con el Almeró, eso es seguro
mikel12

Mensaje por mikel12 »

orgullo rojo escribió:David Rodríguez podría tener las horas contadas en Osasuna.

Según he leído en twitter ha sido visto en el estadio del Almería y al darse cuenta el representante de la UDA que dicho aficionado lo veía todo lo han metido rápido y corriendo en una sala.

Está negociando con el Almeró, eso es seguro
Si se va espero otro 9
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Pues que se pire, para mi ex futbolista total. Necesitamos un nueve eso está claro, no esperaba su salida pero sí sale no me penara. Por cierto ojo al Almería que para mí está fichando bien, a Arzura que ya sabe de qué va esto, a aguza del Córdoba un medio de calidad y si es a David Rodríguez pues algún gol meterá, pero vamos creo que está en declive totalmente este jugador.
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Si se va como decis, que el Almería pague. 1 kilo costó Quique. Nada de regalarles nada.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Creo debe estar negociando él mismo con Osasuna para rescindir.

Si mañana no juega en Irún ya sabéis por donde van los tiros.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí deb9 puro me parece el mejor cara al gol,una pena,espero que fichamos uno diferente a lo que hay
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

Pero David no esta entrenando? Suena bulo que se ha inventado algun pelao. A Almeria no vas en un dia y vuelves :)

De todas formas, de confirmarse, para mi seria una buena noticia, de los de arriba me parece el mas flojito y tiene un contrato bastante largo.Eso si, si se va espero que se le pida traspaso al Almeria, perdonen algo de Quique, o si no que a David no se le pague un duro
de las temporadas que le quedan. No podemos ser siempre los mas primos, el año pasado les dimos 1,5 millones

Si sale, estaria bien inetentar traer a Alex Alegria barato o alguna cesion con opcion de compra (Marc Gual, Carlos Fernandez)

Edito para comentar tambien, el Almeria tiene a Pozo en el escaparate. Parece que va a ir al Rayo, pero quiza Osasuna este intentando traerlo utilizando a David?
Última edición por Ayape el 18 Jul 2018, 07:40, editado 2 veces en total.
Cerrado