Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

Pues parece que Varas el portero del Sevilla tiene las horas contadas y parece que va a fichar por el valladolid
http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Osasunista escribió:
Red escribió:Yo creo que DLC se le dará carta de libertad y aire. No será ya, pero antes del 31 de agosto creo que será así.
Supongo que cuando dices carta de libertad es perdonando él la ficha de este próximo año, ¿no? El problema es que no es fácil que encuentre un equipo que le pague lo que tiene en contrato para esta próxima temporada. No digo lo que se le debe del pasado, que eso está claro que nadie se quiere hacer cargo de ello, ni hay nadie que llegue a un acuerdo con el jugador para que nos lo perdone y pagárselo en forma de prima de fichaje o similar, como supongo que han hecho Armenteros y Arribas. Me refiero a su ficha de la 2014-15, veo casi imposible que nadie se la iguale (si cobra lo que decís), y teniendo en cuenta su escasísimo rendimiento deportivo...

Ahora mismo creo que son más urgentes los casos Andrés y Silva, y puede que Joan Oriol (que os recuerdo que no está en Inglaterra porque está negociando su marcha), pero me da que DLC se va a convertir en un problemón conforme van pasando las semanas...
Hombre, si se le da la carta de libertad perdonando el año que le queda o es que DLC es tonto o Vasiljevic un crack. Me imagino que, si encuentra acomodo en otro equipo que no quiera pagar por él traspaso, igual llegan a un acuerdo y le pagan algo del año que le queda.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo creo que como estamos en crisis,y neko hace viaje,iran-turqia-españa,estan aprovechando y en ankara se monta leka y asi vienen de golpe :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:yo creo que como estamos en crisis,y neko hace viaje,iran-turqia-españa,estan aprovechando y en ankara se monta leka y asi vienen de golpe :lol: :lol:
para eso prmero que se acabe de desvincular, y luego ya se vera.
desde luego con que poquico nos ilusonamos :)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rockjillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:yo creo que como estamos en crisis,y neko hace viaje,iran-turqia-españa,estan aprovechando y en ankara se monta leka y asi vienen de golpe :lol: :lol:
para eso prmero que se acabe de desvincular, y luego ya se vera.
desde luego con que poquico nos ilusonamos :)
+100000000000 :lol: :lol: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:
Osasunista escribió:
Red escribió:Yo creo que DLC se le dará carta de libertad y aire. No será ya, pero antes del 31 de agosto creo que será así.
Supongo que cuando dices carta de libertad es perdonando él la ficha de este próximo año, ¿no? El problema es que no es fácil que encuentre un equipo que le pague lo que tiene en contrato para esta próxima temporada. No digo lo que se le debe del pasado, que eso está claro que nadie se quiere hacer cargo de ello, ni hay nadie que llegue a un acuerdo con el jugador para que nos lo perdone y pagárselo en forma de prima de fichaje o similar, como supongo que han hecho Armenteros y Arribas. Me refiero a su ficha de la 2014-15, veo casi imposible que nadie se la iguale (si cobra lo que decís), y teniendo en cuenta su escasísimo rendimiento deportivo...

Ahora mismo creo que son más urgentes los casos Andrés y Silva, y puede que Joan Oriol (que os recuerdo que no está en Inglaterra porque está negociando su marcha), pero me da que DLC se va a convertir en un problemón conforme van pasando las semanas...
Hombre, si se le da la carta de libertad perdonando el año que le queda o es que DLC es tonto o Vasiljevic un crack. Me imagino que, si encuentra acomodo en otro equipo que no quiera pagar por él traspaso, igual llegan a un acuerdo y le pagan algo del año que le queda.
Pues un problemón, como digo, porque como haya que pagarle para que se vaya... Ya sé que esto se ha hecho otras veces (caso Ezquerro la segunda vez que estuvo aquí, por ejemplo), pero con nuestra situación económica actual...
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:
Canguro escribió:
Osasunista escribió:
Red escribió:Yo creo que DLC se le dará carta de libertad y aire. No será ya, pero antes del 31 de agosto creo que será así.
Supongo que cuando dices carta de libertad es perdonando él la ficha de este próximo año, ¿no? El problema es que no es fácil que encuentre un equipo que le pague lo que tiene en contrato para esta próxima temporada. No digo lo que se le debe del pasado, que eso está claro que nadie se quiere hacer cargo de ello, ni hay nadie que llegue a un acuerdo con el jugador para que nos lo perdone y pagárselo en forma de prima de fichaje o similar, como supongo que han hecho Armenteros y Arribas. Me refiero a su ficha de la 2014-15, veo casi imposible que nadie se la iguale (si cobra lo que decís), y teniendo en cuenta su escasísimo rendimiento deportivo...

Ahora mismo creo que son más urgentes los casos Andrés y Silva, y puede que Joan Oriol (que os recuerdo que no está en Inglaterra porque está negociando su marcha), pero me da que DLC se va a convertir en un problemón conforme van pasando las semanas...
Hombre, si se le da la carta de libertad perdonando el año que le queda o es que DLC es tonto o Vasiljevic un crack. Me imagino que, si encuentra acomodo en otro equipo que no quiera pagar por él traspaso, igual llegan a un acuerdo y le pagan algo del año que le queda.
Pues un problemón, como digo, porque como haya que pagarle para que se vaya... Ya sé que esto se ha hecho otras veces (caso Ezquerro la segunda vez que estuvo aquí, por ejemplo), pero con nuestra situación económica actual...
si cobra 500.000 y le das 200.000, ademas de no pagarle irpf, tienes 125.000 para fichar a otro asi que dependiendo de las cantidades igual es lo mejor
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Parece que dicen que no se ficha a nadie más, contando ya con que salgan más jugadores:

C.A.Osasuna VAVEL ‏@Osasuna_VAVEL 2 h
Según comenta @FernandoRoncal, Osasuna ha llegado al tope de los fichajes, por lo que Nekounam será la última incorporación.

luisja ‏@piojoluigi 45 min
@Osasuna_VAVEL @FernandoRoncal y si salen Cejudo y DLC?

fernando roncal ‏@FernandoRoncal 26 min
@piojoluigi @Osasuna_VAVEL en los cálculos q nos dan ya cuentan con q salgan varias de las mejores fichas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Parece que dicen que no se ficha a nadie más, contando ya con que salgan más jugadores:

C.A.Osasuna VAVEL ‏@Osasuna_VAVEL 2 h
Según comenta @FernandoRoncal, Osasuna ha llegado al tope de los fichajes, por lo que Nekounam será la última incorporación.

luisja ‏@piojoluigi 45 min
@Osasuna_VAVEL @FernandoRoncal y si salen Cejudo y DLC?

fernando roncal ‏@FernandoRoncal 26 min
@piojoluigi @Osasuna_VAVEL en los cálculos q nos dan ya cuentan con q salgan varias de las mejores fichas
joder pues estamos casi como si no hubieramos podido fichar.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

Cuando salga Silva veréis como llega 1...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Siciluk escribió:Cuando salga Silva veréis como llega 1...
no se si con silva, ya que este influye poco en las fichas, ya que tenia una ficha bastante baja pero apuesto a que de los 17 millones que habia de presupuesto para la primera plantilla el año pasado,se han ido unos 10, y han llegado 1,5 y muy justos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Si... también no estábamos interesados ni iba a venir santamaria hace una semana segun el club... jajajahacen lo que tienen que hacer, negar todo, si ya era jodido negociar antes, ahora con menos pasta mas, todo secretito.
Además puedo asegurar que con neko no se supera el limite porque su ficha es el 25%casi de la de Timor...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

uno de los temas que me escama es que solo uno de los del promesas ha frmado con el primer equipo...
esto me huele a jugarreta para la contabilidad?
16 profesonales minimo y el resto? ;)
no se si se me entiende
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:Parece que dicen que no se ficha a nadie más, contando ya con que salgan más jugadores:

C.A.Osasuna VAVEL ‏@Osasuna_VAVEL 2 h
Según comenta @FernandoRoncal, Osasuna ha llegado al tope de los fichajes, por lo que Nekounam será la última incorporación.

luisja ‏@piojoluigi 45 min
@Osasuna_VAVEL @FernandoRoncal y si salen Cejudo y DLC?

fernando roncal ‏@FernandoRoncal 26 min
@piojoluigi @Osasuna_VAVEL en los cálculos q nos dan ya cuentan con q salgan varias de las mejores fichas
si esto es cierto pregunto ( solo pregunto ehh )¿no creis que seria mejor fichar a un delantero en vez de neko aunque nos duela a todos?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
ongi escribió:Parece que dicen que no se ficha a nadie más, contando ya con que salgan más jugadores:

C.A.Osasuna VAVEL ‏@Osasuna_VAVEL 2 h
Según comenta @FernandoRoncal, Osasuna ha llegado al tope de los fichajes, por lo que Nekounam será la última incorporación.

luisja ‏@piojoluigi 45 min
@Osasuna_VAVEL @FernandoRoncal y si salen Cejudo y DLC?

fernando roncal ‏@FernandoRoncal 26 min
@piojoluigi @Osasuna_VAVEL en los cálculos q nos dan ya cuentan con q salgan varias de las mejores fichas
si esto es cierto pregunto ( solo pregunto ehh )¿no creis que seria mejor fichar a un delantero en vez de neko aunque nos duela a todos?
yo creo que no,mas que nada porque sin silva no tenemos nada...
yo no me creo eso,con andres si,sin andres no podemos tener ese limite,y mas sabiendo lo que cobra neko...(muy poco)
Damiá balon de oro!!
Responder