Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 26 Jul 2019, 09:18 A ver, incluso Jagoba admitio que hay interes por Navas... Otra cosa es que yo piense que no es el primero de la lista, el modus operandi de Braulio no va a cambiar, y que se este hablando tanto de el...
Yo pienso igual que tu,pero alguna vez vendrá algún nombre que haya salido no?jejeje
Aunque igual jacoba admitió el nombre para tapar a otro,que mal pensados somos jejee
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 26 Jul 2019, 09:26
Ayape escribió: 26 Jul 2019, 09:18 A ver, incluso Jagoba admitio que hay interes por Navas... Otra cosa es que yo piense que no es el primero de la lista, el modus operandi de Braulio no va a cambiar, y que se este hablando tanto de el...
Yo pienso igual que tu,pero alguna vez vendrá algún nombre que haya salido no?jejeje
Aunque igual jacoba admitió el nombre para tapar a otro,que mal pensados somos jejee
Esto es una partida de ajedrez e igual Braulio ha entendido que filtrar el nombre es beneficioso ahora, pero lo dudo. De los 20? fichajes que habra hecho Braulio, creo que se habia hablado anteriormente de ellos en 2 o 3. Con Brasanac estaban hablanod mucho tiempo y no la olio ni dios de la prensa.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 26 Jul 2019, 09:40
rojillo escribió: 26 Jul 2019, 09:26
Ayape escribió: 26 Jul 2019, 09:18 A ver, incluso Jagoba admitio que hay interes por Navas... Otra cosa es que yo piense que no es el primero de la lista, el modus operandi de Braulio no va a cambiar, y que se este hablando tanto de el...
Yo pienso igual que tu,pero alguna vez vendrá algún nombre que haya salido no?jejeje
Aunque igual jacoba admitió el nombre para tapar a otro,que mal pensados somos jejee
Esto es una partida de ajedrez e igual Braulio ha entendido que filtrar el nombre es beneficioso ahora, pero lo dudo. De los 20? fichajes que habra hecho Braulio, creo que se habia hablado anteriormente de ellos en 2 o 3. Con Brasanac estaban hablanod mucho tiempo y no la olio ni dios de la prensa.
Correcto.
Los que se dedican a ellos no la huelen,pues los que tenemos nuestras fuentes como para atinar.
En cualquier caso esto es la salsa del verano,pero antes llegaba mucha información,a mí este verano no me han llegado más den6-7 nombres(etxeita,iturraspe,Vallejo,ricca, soldado,Ibáñez)alguno me dejare,otros años igual te llegaban 20 nombres
Damiá balon de oro!!
K-TXA
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2019, 09:38

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por K-TXA »

kosecky escribió: 25 Jul 2019, 19:54 No creo que venga. Creo busca más pasta y se pira al extranjero. Es comprensible 31 años. Me acaba de llegar...
Lo primero buenas a tod@s,

Yo también tengo esa misma información solo que a mi me han dicho que tiene ofertas de Inglaterra y osasuna y prefiere quedarse aqui, pero eso si todo condicionado a que venga libre.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que no viene Navas,y contra ña tiempo pasa menos opciones le concedo .
Si realmente el objetivo no es Navas esta situación es la ideal para ambas partes Para Navas es interesante para exigir más dinero a otros clubs ya que tiene la supuesta oferta de Osasuna y a nuestro club lo mismo, pero a la inversa

Braulio es un profesional, y su gestión en el tema de los fichajes es para enmarcar .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Potranko »

Si Jagoba lo quiere y él quiere venir, tarde o temprano acabará aquí. Si él no quiere venir, pues no hay nada que hacer, veremos a ver pero la Real parece que quiere sacar € en la operación.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por ongi »

Yo repito lo que ya dije, porque me insisten en que es así: Osasuna lo tiene hecho con el jugador y solo queda que se desvincule de la Real. La cosa se está alargando más de lo que pensaba porque, evidentemente, la Real quiere el mayor beneficio posible. ¿Que luego viene una oferta mucho más alta del extranjero o de Almendralejo (por decir algo)? Pues es lógico que el jugador quiera cogerla, pero a él le gusta la idea de recalar en Osasuna, y más con Arrasate al mando.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

ongi escribió: 26 Jul 2019, 12:50 Yo repito lo que ya dije, porque me insisten en que es así: Osasuna lo tiene hecho con el jugador y solo queda que se desvincule de la Real. La cosa se está alargando más de lo que pensaba porque, evidentemente, la Real quiere el mayor beneficio posible. ¿Que luego viene una oferta mucho más alta del extranjero o de Almendralejo (por decir algo)? Pues es lógico que el jugador quiera cogerla, pero a él le gusta la idea de recalar en Osasuna, y más con Arrasate al mando.
Hay otro problema y es que Héctor moreno tiene una oferta de catar...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por felipe8 »

Parece que sí es el deseado.
La pregunta es, realmente nos da ese salto de calidad en defensa? Me motivaba muchísimo más Juanpe.

Y al igual que Pervis, bastante propenso a las lesiones... no quiero ser mal pensado, pero necesitamos algún suplente también como el comer.
K-TXA
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2019, 09:38

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por K-TXA »

felipe8 escribió: 26 Jul 2019, 13:11 Parece que sí es el deseado.
La pregunta es, realmente nos da ese salto de calidad en defensa? Me motivaba muchísimo más Juanpe.

Y al igual que Pervis, bastante propenso a las lesiones... no quiero ser mal pensado, pero necesitamos algún suplente también como el comer.
Con Juanpe tambien debe de haber algo (preguntar han preguntado) pero debe ser bastante mas complicado que lo de Navas...........
Ahora bien con Braulio todo es posible :) :)
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 138
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por COOPER »

K-TXA escribió: 26 Jul 2019, 13:43
felipe8 escribió: 26 Jul 2019, 13:11 Parece que sí es el deseado.
La pregunta es, realmente nos da ese salto de calidad en defensa? Me motivaba muchísimo más Juanpe.

Y al igual que Pervis, bastante propenso a las lesiones... no quiero ser mal pensado, pero necesitamos algún suplente también como el comer.
Con Juanpe tambien debe de haber algo (preguntar han preguntado) pero debe ser bastante mas complicado que lo de Navas...........
Ahora bien con Braulio todo es posible :) :)
Con Juanpe han hablado, SEGURO. Es muy difícil, pero como dije el otro día, no recuerdo en que hilo, me da que es el elegixo.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Complicado igual a dinero jejeje
Yo también creo que Juanpe es el elegido
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por united »

El elegido es Juanpe, otra cosa es que las pretensiones del Girona sean muy altas. De momento con la venta de Portu y la más que probable de Stuani, no tienen necesidades de dinero urgentes
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Osasuna20 »

Braulio se sienta a negociar por Juanpe y le acaban haciendo un 2x1 con Stuani jejeje
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por felipe8 »

Pues Juanpe me parecería un fichajazo, yo ya dije que si había que gastarse pasta que fuera en el puesto de central.
El Espanyol se llevó a Bernardo cedido con opción de compra, ojalá poder hacer algo así.
Cerrado