Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Será difícil xro de delanteros si baja el Alavés (ojalá que no) como recambio de Adrián o incluso de Enric Gallego, más el segundo, ficharía a Lucas Pérez y si baja el Huesca iría directo a por Rafa Mir
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Rochina sería ideal en caso de que Torres o Rubén fueran baja.
Pero ya tenemos ese perfil de ''interior'' cubierto en ambas bandas, creo que el que vendrá será más un jugador de velocidad como Barja.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Yo también pienso que este año va a haber muy pocos movimientos.
Primero de todo, analizar bien las necesidades del equipo.
Laterales, uno por cada banda, sin ninguna duda. Nacho no tiene competencia específica, y pasa lo mismo con Juan Cruz. Para este puesto concreto, Braulio tiene que poner toda la carne en el asador para convencer al Atletico de que una temporada entera de cesión en Osasuna de Manu es lo mejor para su futura carrera (A Manu creo que no hay que convencerle a estas alturas), porque este chico va a llegar muy lejos.

El centro del campo de Osasuna, al igual que la portería, pienso que están más que cubiertas.

Nuestro eterno problema, consecuencia de la falta eterna de dinero y lo que cuesta pagar el gol nos lleva a tener enormes carencias arriba. La temporada que viene vamos.a poder disfrutar de Chimmy (espero :roll: ) pero lógicamente, necesitamos mucho más. Calleri y Ante están complicadísimos, Adrián nos dice adiós y a Enric Gallego no lo quiero en el mismo país, como para quererlo en el mismo equipo.

Como siempre, habrá que hacer malabares para reforzar la delantera con nuestra economía, confiar en ese poder de convicción que parece que tiene Braulio y sepa camelarse al Atlético y esperar que no venga nadie a descojonar el equipito apañao que tenemos.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Teniendo en cuenta q braulio y jagoba les gusta la cultura del "por si acaso" pues yo a lucas perez por si acaso no lo fichaba.
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Ni en pintura quiero a Lucas Pérez.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y a Rafa Mir cedido?, es bueno el chaval
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

Si sale Gallego qué os parecería Kike del Eibar? esta temporada no lo ha hecho mal en mi opinión..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

31 años, 32 en noviembre. Y si vamos a por un veinteañero, para variar?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

Pues también nos pueden salir rana Aitor, mira Cardona. Creo que a Kike aún le pueden quedar un par buenos, de ahí puse lo de en caso de que saliera Enric.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Kike no por favor jajajaja otro que me parece un gallego, este año le entran, jugando todos los minutos claro...
Pero me parece muy torpe y no es un juvenil
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues si quereis un chaval joven ahí está Rafa Mir, otro xra la portería Edgar Badía del Elche
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

Kronen escribió: 24 Abr 2021, 13:51 Pues también nos pueden salir rana Aitor, mira Cardona. Creo que a Kike aún le pueden quedar un par buenos, de ahí puse lo de en caso de que saliera Enric.
Pues claro que puede salir rana, como Cardona o como Rober Ibáñez. También puede salir un Chimy o un Nacho Vidal. Pero es que yo creo que para traer a alguien con esa edad tiene que ser un presunto titularísimo, un auténtico mentor para los chavales y que aporte el nivel, no un tío que, con todos mis respetos y salvo sorpresa, será carne de banquillo y cuyo rendimiento irá a menos. Es que para eso, incluso me quedo con Enric Gallego.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

Diablo de Tasmania escribió: 24 Abr 2021, 14:18 Pues si quereis un chaval joven ahí está Rafa Mir, otro xra la portería Edgar Badía del Elche
Edgar, porterazo, me encanta. Pero sólo si se van Juan o Sergio. Y en cuanto a Mir, el Wolverhampton en algún momento se lo va a querer quedar o sacar una buena cifra por su traspaso. Para nosotros imposible acceder a él salvo que quieran cederlo otra vez, pero para eso, primero le tendrían que renovar contrato, que acaba en 2022. Y no sé porqué querrían renovar a un chico que ha andado de cesión en cesión... lo más probable es que quieran traspasarlo para sacar pasta. Dificilísimo lo veo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 24 Abr 2021, 14:36
Diablo de Tasmania escribió: 24 Abr 2021, 14:18 Pues si quereis un chaval joven ahí está Rafa Mir, otro xra la portería Edgar Badía del Elche
Edgar, porterazo, me encanta. Pero sólo si se van Juan o Sergio. Y en cuanto a Mir, el Wolverhampton en algún momento se lo va a querer quedar o sacar una buena cifra por su traspaso. Para nosotros imposible acceder a él salvo que quieran cederlo otra vez, pero para eso, primero le tendrían que renovar contrato, que acaba en 2022. Y no sé porqué querrían renovar a un chico que ha andado de cesión en cesión... lo más probable es que quieran traspasarlo para sacar pasta. Dificilísimo lo veo.
Edgar Badía está fichado por el español.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 24 Abr 2021, 14:50
Aitor escribió: 24 Abr 2021, 14:36
Diablo de Tasmania escribió: 24 Abr 2021, 14:18 Pues si quereis un chaval joven ahí está Rafa Mir, otro xra la portería Edgar Badía del Elche
Edgar, porterazo, me encanta. Pero sólo si se van Juan o Sergio. Y en cuanto a Mir, el Wolverhampton en algún momento se lo va a querer quedar o sacar una buena cifra por su traspaso. Para nosotros imposible acceder a él salvo que quieran cederlo otra vez, pero para eso, primero le tendrían que renovar contrato, que acaba en 2022. Y no sé porqué querrían renovar a un chico que ha andado de cesión en cesión... lo más probable es que quieran traspasarlo para sacar pasta. Dificilísimo lo veo.
Edgar Badía está fichado por el español.
No puede estar fichado, quiero decir, veo que acaba contrato en 2022, no es libre.
Damiá balon de oro!!
Cerrado