Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Lo que pasa ahora es que los que más dinero tienen no pueden fichar igual que antes por el tema brexit. Me da que como mucho internacionales de según qué países, pero no jugadores que no lo son.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

No hace un año natural tortas por un medio centro de... Veinticuatro? Y q no habia pisado la primera division. 5M era su clausula. Hablo de milla.
Yo creo q minimo la mitad del valor de la clausula? Depende lo cotizado q este para fuera... Por fuera me refiero fuera del osasunismo.
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió: 05 Abr 2021, 11:46 Pero estais valorando 6 M como si estuvieramos antes del covid. Ahora mismo 6M para un equipo de la Liga es una barbaridad, y he dicho 6 por decir, este verano tendremos que coger lo que nos den por él, y mas con la debil que esta la liga actualmente. Es lo que hay, ahora mismo un equipo de zona baja de la premier se puede llevar nuestro mejor jugador sin demasiado esfuerzo económico para ellos.
Y no sólo eso. Ahora las nuevas reglas de fichajes "por puntos" favorece la llegada de jugadores latinoamericanos a la premier, lo que hace a su vez que aumente su precio en LaLiga
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

Comenté en algún lado que si no renueva y sale por 5-6 kilos aún la culpa será del club por malvender.

Pagaríais 6 kilos + ficha por la cesión de un central?
Dejaríais de ganar esa pasta por un jugador que llegado el caso, se demostrase que la no renovación es para irse gratis?
A veces acusamos de la inmediatez de las decisiones. Pero está más inmediato el apaño no puede ser y el coste de oportunidad es potente. Unos kilitos te pueden cubrir el vacío dignamente. Del otro modo al año siguiente ni jugador, ni pasta para cubrir su puesto.

Yo lo tengo claro...
Siendo lo ideal que renueve para varios años.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Es que si no renueva David, lo suyo es venderlo (a menos claro que las ofertas sean demasiado bajas). Por 6 millones lo vendía sin pensármelo (de ser cierto que no quiere renovar). Por menos no. En caso de que se quede porque solo dan calderilla, si se hace un Clerc, perfecto, pero si rinde mal o tiene una mala actitud, a la grada sin contemplaciones.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Yo es que creo que nadie va a venir con 6 kilos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Yo soy fiel defensor de la política Cruyff, no tener ningún jugador en plantilla en su último año de contrato, al que hayas ofrecido una renovación. O renuevas, o sales o grada. Sea quien sea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 06 Abr 2021, 09:47 Yo soy fiel defensor de la política Cruyff, no tener ningún jugador en plantilla en su último año de contrato, al que hayas ofrecido una renovación. O renuevas, o sales o grada. Sea quien sea.
Yo también, sea quien sea, por economía si puedes sacar pasta y porque deportivamente ben fases de la liga, igual piensas más en tu futuro personal (entendible un poco)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Ventas

Mensaje por pibito »

Este verano va a ser movido, en el tema de bajas, el domingo pasado me dijeron que 2 canteranos iban a salir traspasados,y ninguno era David. Así que Moncayola sera uno y el otro estoy pensando entre Barja o Javi Martinez. A no ser que sea alguno del promesas que me extrañaría.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Por edad y calidad es normal que se lleven a Moncayola, ahora mismo es el mejor jugador y con mejor futuro del equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

pibito escribió: 06 Abr 2021, 10:26 Este verano va a ser movido, en el tema de bajas, el domingo pasado me dijeron que 2 canteranos iban a salir traspasados,y ninguno era David. Así que Moncayola sera uno y el otro estoy pensando entre Barja o Javi Martinez. A no ser que sea alguno del promesas que me extrañaría.
No jodas...
A ver, lo de Moncayola no me sorprendería, entiendo que clausulazo y poco podemos hacer, es una pena pero así es el fútbol.

Pero otro canterano ya si me tocaría las narices, basicamente porque no me encaja ninguno que pueda salir si no es David. :oops: :oops:
Tiene pinta que será verano muuuuy movido, en parte estoy contento porque hay que darle un giro radical a este equipo.
El ciclo del equipo creo que se ha acabado, y ahora hay que empezar otro, porque estamos en una decaída total a nivel de juego.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Y no puede ser Unai???
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 06 Abr 2021, 11:15
pibito escribió: 06 Abr 2021, 10:26 Este verano va a ser movido, en el tema de bajas, el domingo pasado me dijeron que 2 canteranos iban a salir traspasados,y ninguno era David. Así que Moncayola sera uno y el otro estoy pensando entre Barja o Javi Martinez. A no ser que sea alguno del promesas que me extrañaría.
No jodas...
A ver, lo de Moncayola no me sorprendería, entiendo que clausulazo y poco podemos hacer, es una pena pero así es el fútbol.

Pero otro canterano ya si me tocaría las narices, basicamente porque no me encaja ninguno que pueda salir si no es David. :oops: :oops:
Tiene pinta que será verano muuuuy movido, en parte estoy contento porque hay que darle un giro radical a este equipo.
El ciclo del equipo creo que se ha acabado, y ahora hay que empezar otro, porque estamos en una decaída total a nivel de juego.
Dar un giro al equipo perdiendo canteranos y fichando "ramalhos y roncaglias" me parecerá uno de los mayores errores en nuestros cien años de historia.

Moncayola ahora mismo es un jugador muy apetecible y esos 12 millones de cláusula pueden ser asequibles para muchos equipos, tanto de nuestra liga como de fuera. El Sevilla pagó 14 millones por Jordan y ahí están los resultados, uno de los mejores mediocentros de la liga. El Athletic no tiene un mediocentro la mitad de completo que Jon. Betis, Villareal y hasta el mismo Atleti pueden pagar ese traspaso sin despeinarse. A la Real en cambio la veo bien cubierta en esa posición. El otro canterano supongo será alguna de las perlas (Oroz, Mutilva...)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 06 Abr 2021, 11:47
felipe8 escribió: 06 Abr 2021, 11:15
pibito escribió: 06 Abr 2021, 10:26 Este verano va a ser movido, en el tema de bajas, el domingo pasado me dijeron que 2 canteranos iban a salir traspasados,y ninguno era David. Así que Moncayola sera uno y el otro estoy pensando entre Barja o Javi Martinez. A no ser que sea alguno del promesas que me extrañaría.
No jodas...
A ver, lo de Moncayola no me sorprendería, entiendo que clausulazo y poco podemos hacer, es una pena pero así es el fútbol.

Pero otro canterano ya si me tocaría las narices, basicamente porque no me encaja ninguno que pueda salir si no es David. :oops: :oops:
Tiene pinta que será verano muuuuy movido, en parte estoy contento porque hay que darle un giro radical a este equipo.
El ciclo del equipo creo que se ha acabado, y ahora hay que empezar otro, porque estamos en una decaída total a nivel de juego.
Dar un giro al equipo perdiendo canteranos y fichando "ramalhos y roncaglias" me parecerá uno de los mayores errores en nuestros cien años de historia.

Moncayola ahora mismo es un jugador muy apetecible y esos 12 millones de cláusula pueden ser asequibles para muchos equipos, tanto de nuestra liga como de fuera. El Sevilla pagó 14 millones por Jordan y ahí están los resultados, uno de los mejores mediocentros de la liga. El Athletic no tiene un mediocentro la mitad de completo que Jon. Betis, Villareal y hasta el mismo Atleti pueden pagar ese traspaso sin despeinarse. A la Real en cambio la veo bien cubierta en esa posición. El otro canterano supongo será alguna de las perlas (Oroz, Mutilva...)
Obviamente, con giro al equipo me refiero a quitar a los Gallego, Roncaglia etc y hacer cambios importantes, no quitarnos a los jugadores válidos (encima si son canteranos menos).

Espero un verano movido, pero era un comentario aparte de lo que ha dicho pibito.
Supongo me expliqué mal :lol:
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Como toda información con pinzas, porque todos los veranos vamos a fichar a 20 y desmantelar medio equipo y luego no lo uno ni lo otro...
Está claro que Moncayola es una perita para cualquier equipo por 12 kilos, por presente y futuro, pero si pagan la cláusula poco que objetar.
A usar bien el dinero es lo que hay que hacer.
Damiá balon de oro!!
Cerrado