Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Manu Sánchez- Atletico de Madrid
Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid
Bueno pues parece ser que las fuentes que me dijeron lo de Manu no han fallado, me alegro mucho de su vuelta
Encantadísimo con su vuelta.
Si Cruz no jugó ayer, cuando estén Aridane, Cote y Manu ni la va a oler, así que mejor que se vaya.
Si Cruz no jugó ayer, cuando estén Aridane, Cote y Manu ni la va a oler, así que mejor que se vaya.
-
Yo a Cruz,lo veo en un segunda.
El Elche anda bien de laterales?
El Elche tiene solo un lateral específico (Mojica) pero tiene a dos centrales (Bigas y Josema) que pueden jugar a una mala en el lateral izquierdo, aunque no sea la posición natural de ellos.
Bueno a falta de confirmación oficial
Rubén Uría lo acaba de hacer público.
Osasuna paga la ficha y quiere opción de compra
Rubén Uría lo acaba de hacer público.
Osasuna paga la ficha y quiere opción de compra
Rube Uría acaba de publicar que si no juega Manu Sanchez un mínimo de partidos, Osasuna deberá pagar una penalización al Atlético de medio millón. Ojalá suponga también la opción de compra a precio fijado:
Bueno si pagan parte de ficha y la diferencia es esa penalización está bien, se repartirán según rivales la titularidad, y manu para defender puede hacer de interior.
Ojalá podamos poner alguna opción de compra.
Ojalá podamos poner alguna opción de compra.
Damiá balon de oro!!
-
Cual creéis que sería una buena opción de compra a nivel de€
Jajajaja pues jodida pregunta, aquella que pudiéramos afrontar.
Yo creo que podrían ponerla sobre 5 kilos máximo, con ellos opción de recomprar o % de venta o algo así.
Si sigue mejorando y en primera, 5 kilos se podrían pagar.
Yo creo que podrían ponerla sobre 5 kilos máximo, con ellos opción de recomprar o % de venta o algo así.
Si sigue mejorando y en primera, 5 kilos se podrían pagar.
Damiá balon de oro!!
-
Yo creo q de 5M para arriba.
Un 100% para osasuna... Mi porra es 7M y el atm una opcion de recompra.
De todas a esperar en q se concreta todo.
Un 100% para osasuna... Mi porra es 7M y el atm una opcion de recompra.
De todas a esperar en q se concreta todo.
En 2019 le renovaron 4 años hasta 2023 sin ficha de primer equipo. Según apunta Rubén Uría que en temas colchoneros controla bastante, nos haríamos cargo de la totalidad de su ficha.
La opción de compra tal y como está el mercado creo que rondara los 12M€ por el 100% o de 9M€ por el 75% de sus derechos. Creo que por ahí rondará, sí que es que existe. Si hay penalización por número de partidos, no será una cesión a secas y espero que se contemple la opción de compra preferente. El jugador tiene una valoración en Transfermarkt de 8M€ y este 24 de agosto cumple 21 añitos. Para mí, sería la incorporación más importante y encima para el lateral izquierdo, casi nada.
La guinda del pastel. Ganazas de verle de rojo.
La opción de compra tal y como está el mercado creo que rondara los 12M€ por el 100% o de 9M€ por el 75% de sus derechos. Creo que por ahí rondará, sí que es que existe. Si hay penalización por número de partidos, no será una cesión a secas y espero que se contemple la opción de compra preferente. El jugador tiene una valoración en Transfermarkt de 8M€ y este 24 de agosto cumple 21 añitos. Para mí, sería la incorporación más importante y encima para el lateral izquierdo, casi nada.
La guinda del pastel. Ganazas de verle de rojo.
-
Osasuna paga el 100% de la ficha, según esa información.
Es lógico que el Atletico quiera que su jugador juegue y de ahí esa penalización si no juega unos determinados minutos como mínimo.
No me parecen cifras descabelladas.
Si pagamos toda la ficha y encima hay un pago por falta de minutos jugados debemos meter opción de compra sí o sí.
Y si se hace, acabará como Budimir.
Y si se hace, acabará como Budimir.
-
No me cuadra que haya que pagar penalización si pagamos la ficha entera, y si tenemos que pagar indemnización por partidos menos me cuadra poder meter opción de compra, todo indica que el Atlético lo quiere de vuelta en junio. Me huelo pago de ficha 100% de Osasuna y encima obligación de jugar x partidos. En junio al Atlético sin opción de compra. Esperaremos.