Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

Ruben Peña a Osasuna. Fichaje al caer. Negociacion avanzada.
Eso pone
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Osasuna20 »

Gracias!! A muerte con el pues, yo creo que le quita el puesto a Nacho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por felipe8 »

Veremos la operación, como jugador me gusta bastante, pero hay que ver el componente económico.

No pagar más de 1,5M ni contratos de más de 3 años, eso pido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

Yupi... :evil:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi si viene este, que venga desde el principio... Este si que necesita hacer pretemporada a tope y estar desde el primer día..
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

willo escribió: 06 Jun 2022, 13:43
Es fiable?
Piedra que rueda no coge musgo.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 06 Jun 2022, 11:06 Veremos la operación, como jugador me gusta bastante, pero hay que ver el componente económico.

No pagar más de 1,5M ni contratos de más de 3 años, eso pido.
Hombre, yo si viene espero que no tengamos que pagar nada
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues ojalá venga gratis pero no tiene pinta, vendrá con alguna maravillosa cláusula de esas que si nos quedamos en primera tendremos que pagar 4 millones si pillamos uefa 6 y si pillamos champions 8, con lo cual le amortizamos medio fichaje al Villarreal, y de verdad que les he cogido un gato que todo lo que fuera darles un céntimo por cualquier jugador me molestaría mucho.
Que se jodan y se coman al jugador o que lo suelten gratis.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rouge »

Yo voy a esperar a ver si es cierto el rumor pero lo dan casi por hecho. A mi hay 2 cosas que no me cuadran. Primero, que le quedan 2 años de contrato. Segundo, que el Villarreal pagó hace 2 años 8 kilazos por él y me extrañaría mucho que lo dejasen marchar libre…

En julio cumple 31 palos y viene de un año en blanco y el anterior a medio gas siendo generosos. Mide 1,70…no me gusta, la verdad. Sería el colmo pagar al Villarreal pasta por un jugador que se lo quieren quitar de encima. A un equipo que es el que más buitrea Tajonar desde edades tiernas. Sería el colmo soltar 1 ó 2 kilos a un equipo que debe ser enemigo marcado con diana para cualquier osasunista que defienda nuestro modelo de cantera.

Veremos. Si viene gratis, sería tolerable, pero no es lo que algunos como elepele y yo pedimos. Que se vendría con 31 años y ese no es el modelo que muchos pedimos si queremos crecer. Esto sería parchear. En mi opinión. A mi no me ilusiona. No es n puesto crítico a mejorar.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 06 Jun 2022, 14:26 Pues ojalá venga gratis pero no tiene pinta, vendrá con alguna maravillosa cláusula de esas que si nos quedamos en primera tendremos que pagar 4 millones si pillamos uefa 6 y si pillamos champions 8, con lo cual le amortizamos medio fichaje al Villarreal, y de verdad que les he cogido un gato que todo lo que fuera darles un céntimo por cualquier jugador me molestaría mucho.
Que se jodan y se coman al jugador o que lo suelten gratis.
A mi también me jode, pero soy consciente de que vamos a pagar, pero no 4, ni 6, ni mucho menos 8, como mucho yo digo que pagamos 1,5 o 2 kilos mas 500000€ cada año que nos quedemos en primera los 2 próximos años. Algo así tiene que ser…
Piedra que rueda no coge musgo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Harrotasuna »

El Villarreal al no clasificarse para Champions está en la necesidad de quitarse jugadores. Pero saben que sus "descartes" tienen mercado y no pensemos que va a venir gratis. A mí como jugador después de haber hecho una temporada buena en los últimos 3 años no pagaría más de 1 millón en total por él (cláusula de 2 años en primera etc)
Pensar que estamos pidiendo 2 por Aridane, y yo me pongo en la situación del Cádiz y pienso que no los van a pagar ni de globo; pues lo mismo pienso con Osasuna y Peña, pueden pedir pero si es mucho nanai.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Tambien está la opción de cesión...

Le quedan dos años, tiene que hacer un buen año para conseguir un último contrato... En Osasuna va a tener más opciones que jugar que en Villareal..

El Villareal se ahorra ficha, y se la juega a ver si hace un año bueno y la temporada que viene lo pueden vender....

Nosotros, metemos competencia a Nacho, lo probamos y al final de temporada vemos que hacer con el... Vuelta de Areso o intentar quedarnos con Peña......

Yo casi prefiero más que venga así, que libre con 2 años de contrato...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rouge »

Jesús Areso en Lezama era un puto cohete. Y lo digo de buena mano. Jugó en la sub’18 y sub’19. Estuvo 4 años en Lezama y las tres primeras temporadas jugó más de 25 partidos cada temporada, eh, cosa difícil porque rotan mucho en el Bilbao Athletic. Hasta que se plantó en su cuarta temporada y le mandaron a la grada. Espero que se apueste por él y no lo cedan. Yo le considero fichaje para esta temporada y de los que ilusionan además.
Última edición por rouge el 06 Jun 2022, 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rouge »

Y esto lo digo en el post de Rubén Peña porque es lateral derecho igual que Areso. Creo que sería un error gastar pasta en este puesto.
Responder