Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martinez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

Jaja como están soltando espuma por la boca los athleticzales :lol: :lol: dicen que no se va porque vaya a mejorar deportivamente, que se va por dinero y no ven que va a cobrar 2 kilos al año menos de lo que había acordado con el bayern para ir a allí...
Y lo malo es que el primero que dice esto es el periodista este bilbaino del marca... segurola creo que es jajaja menuda objetividad tiene el tío :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Jaja como están soltando espuma por la boca los athleticzales :lol: :lol: dicen que no se va porque vaya a mejorar deportivamente, que se va por dinero y no ven que va a cobrar 2 kilos al año menos de lo que había acordado con el bayern para ir a allí...
Y lo malo es que el primero que dice esto es el periodista este bilbaino del marca... segurola creo que es jajaja menuda objetividad tiene el tío :lol: :lol:
es que,peridista, mas de marca,mas de bilbao para remtar... :D :D :D
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por José Carlos »

Yo no se exactamente los años que estuvo en Tajonar, pero seguro que fueron más de uno. Recuerdo un reportaje en el que hablado de que su madre le había estado llevando todos los días a Tajonar durante X años, no recuerdo la cifra, pero eran unos cuantos. Además, jugó una temporada entera en el Promesas y mínimo una en el juvenil, ya que estuve hablando con Kike Sola y me dijo que el año que coincidió en esa categoría con Javi Martínez llegaron a semifinales de la Copa Juvenil. También hablé del tema con Jokin Esparza que me dijo que había compartido muchos momentos con Javi durante sus años en Tajonar.

Así que, aunque no se sepan ahora mismo los años que estuvo, diría que fueron más de uno.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

José Carlos escribió:Yo no se exactamente los años que estuvo en Tajonar, pero seguro que fueron más de uno. Recuerdo un reportaje en el que hablado de que su madre le había estado llevando todos los días a Tajonar durante X años, no recuerdo la cifra, pero eran unos cuantos. Además, jugó una temporada entera en el Promesas y mínimo una en el juvenil, ya que estuve hablando con Kike Sola y me dijo que el año que coincidió en esa categoría con Javi Martínez llegaron a semifinales de la Copa Juvenil. También hablé del tema con Jokin Esparza que me dijo que había compartido muchos momentos con Javi durante sus años en Tajonar.

Así que, aunque no se sepan ahora mismo los años que estuvo, diría que fueron más de uno.
mirate en actualidad rojilla el post de javi, ahí lo he puesto. Estuvo desde los 10 hasta los 17.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por José Carlos »

Gracias!

Era el siguiente subforo que iba a mirar. Pues salimos de dudas, no pensaba que fueran tantos años, pero está claro que nos llevamos un pico.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Martinez

Mensaje por AZUL »

No cantéis victoria con la venta de Javi, porque el Athletic en su afán porque se quede en el mejor club del mundo, va a ponerle todas las trabas del mundo para su salida. Va a exigirle que entregue la claúsula de los 40 m. en la liga de F.Prof. y que abone 8 millones más para la retención de IRPF a la Hacienda Foral de Vizcaya. Parece ser que si fuera un traspaso simplemente, el Bayern depositaría directamente los 40M. al Athletica y punto.
Yo no dudo que están en su derecho de hacerlo, pero el Athletic es un club que casi da miedo. O sea sus jugadores todos tienen que estar encantados de estar en sus filas y si alguno tiene posibilidad de salir para crecer sobre todo deportivamente, acabará diciendo publicamente que está encantado en Bilbao.

En fín, todo sea por evitar el agujero en la línea de flotación del Athletic.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por krakowsky_2 »

AZUL escribió:No cantéis victoria con la venta de Javi, porque el Athletic en su afán porque se quede en el mejor club del mundo, va a ponerle todas las trabas del mundo para su salida. Va a exigirle que entregue la claúsula de los 40 m. en la liga de F.Prof. y que abone 8 millones más para la retención de IRPF a la Hacienda Foral de Vizcaya. Parece ser que si fuera un traspaso simplemente, el Bayern depositaría directamente los 40M. al Athletica y punto.
Yo no dudo que están en su derecho de hacerlo, pero el Athletic es un club que casi da miedo. O sea sus jugadores todos tienen que estar encantados de estar en sus filas y si alguno tiene posibilidad de salir para crecer sobre todo deportivamente, acabará diciendo publicamente que está encantado en Bilbao.

En fín, todo sea por evitar el agujero en la línea de flotación del Athletic.
Curioso. Cuando el bilbao fichó a Javi martinez llegó a un acuerdo con Osasuna para ahorrarse el IRPF. Ahora que llega el Bayern y quiere hacer lo mismo se niegan en rotundo. Que gentuza.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javi Martinez

Mensaje por Aitor »

¿Por qué gentuza? Creo que soy poco sospechoso de ser pro-bilbaíno, pero están en todo su derecho de exigir al Bayern hasta el último céntimo porque lo que quieren es quedarse al jugador. Lo que TODO jugador debe saber a la hora de firmar contratos con el Athletic es que es muy probable que su carrera prácticamente acabe allí porque es un club que no deja salir a sus jugadores. A todos les viene bien el pastizal que cobran por poner las salvajes cláusulas que ponen allí, no vale lamentarse por ello pues a la hora de querer salir.

Y el caso es que no es exactamente el caso de Javi, al que como he repetido miles de veces poco menos que empujaron fuera de Osasuna. Esa es la gran diferencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Javi Martinez

Mensaje por AZUL »

Javi Martínez iba a debutar en primera aquel año en Osasuna. Y no estoy de acuerdo con que se le empujara a salir.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo_mad »

Yo espero que el Bayern no lo acabe fichando. Ese millón que podemos sacar es una broma en comparación con lo que el Athletic con 40 millones puede hacer. Y no me refiero a fichar jugadores nuestros de la primera plantilla, que eso es lo de menos y hasta es deseable para Osasuna. Hablo de que pueden hacer suyos todos los clubs de Navarra con ese dinero por los siglos de los siglos, y fichar todos los cadetes y juveniles (y a sus padres) que quieran.

Y como dice Aitor no es nada comparable. El Athletic no deja salir a sus jugadores y pone las máximas dificultades, mientras Osasuna la mayoría de veces es el que busca al comprador. A Javi Martínez se le animó a salir, esos 6 millones por un chaval eran muy golosos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por krakowsky_2 »

Aitor escribió:¿Por qué gentuza? Creo que soy poco sospechoso de ser pro-bilbaíno, pero están en todo su derecho de exigir al Bayern hasta el último céntimo porque lo que quieren es quedarse al jugador. Lo que TODO jugador debe saber a la hora de firmar contratos con el Athletic es que es muy probable que su carrera prácticamente acabe allí porque es un club que no deja salir a sus jugadores. A todos les viene bien el pastizal que cobran por poner las salvajes cláusulas que ponen allí, no vale lamentarse por ello pues a la hora de querer salir.

Y el caso es que no es exactamente el caso de Javi, al que como he repetido miles de veces poco menos que empujaron fuera de Osasuna. Esa es la gran diferencia.
Pero si el bilbao no va a ver mas pasta si el jugador paga la clausula que si llega a un acuerdo con el Bayern. Que es por etica, por elegancia o por ser coherentes por algo que tu mismo has hecho previamente. Una vez que tu has llegado al limite de la pasta que vas a recibir, qué mas te da llegar a un acuerdo. Si la gente de bilbao ya sabe lo que hay. Imagino que esto tambien entrará dentro de la Filosofiaathletic :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javi Martinez

Mensaje por Aitor »

AZUL escribió:Javi Martínez iba a debutar en primera aquel año en Osasuna. Y no estoy de acuerdo con que se le empujara a salir.
;)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
AZUL escribió:Javi Martínez iba a debutar en primera aquel año en Osasuna. Y no estoy de acuerdo con que se le empujara a salir.
;)
asi es,osasuna no hacia ascos pero no quería venderlo,pago su clausula y se fue.
yo si que quiere que se vaya javi al bayer ya,me alegro por el y que pueda jugar la champions o ojala ganarla
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo_mad »

NO pagó su cláusula. Ni pagó IRPF ni 6 millones al contado. Vamos, fue un traspaso a toda regla. Porque Osasuna quería vender. Si no hubiese querido vender habría exigido la cláusula, o sea, los 6 millones al contado a la LFP, con los respectivos impuestos.

Y que el Athletic tienga 40 o 70 millones si venden también a Llorente será lo peor para el fútbol base del resto de equipos vascos, al tiempo. Ojalá no vendan, y que Llorente si se va sea gratis el año que viene.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por José Carlos »

Recuerdo muy bien ese traspaso y digamos que a Izco no le sonó nada mal traspasar a un chico que estaba a punto de cumplir los 18 años por 6M€. El jugador no se quería marchar, estaba contento en Osasuna y además el Bilbao no había tratado de la mejor forma a su hermano. Fue entonces cuando entró en escena el Cuco, que actuó más como abonado del Bilbao que como entrenador rojillo, y le habló de los buenos que son y lo bien que le iban a tratar, etcétera. Eso unido a que subieran su oferta por él a 600k€ al año, hizo que el traspaso se cerrara.

Recuerdo ser muy contrario en esa época al traspaso, siempre me ha dolido que se fueran los canteranos y mucho más si es a Bilbao. Soy de la idea de que lo mejor es aguantar a los jugadores jóvenes ya que consigues disfrutarlos más años y encima su precio de traspaso sube. Podría poner varios ejemplos, pero otros tienen miedo y prefieren traspasar a la primera de cambio por si acaso después...
Responder