A ver si va a estar más cerca de lo que creemos.ongi escribió:Ficha se ha movido, has otras opciones con las que el club ya ha hablado, y me han dicho que también lo pone hoy en el Noticias creo recordar. Pero tienen fe puesta en Javi Fuego y están convencidos de que vendrá.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cerca debe estar porque está a kilometros de los nuestros ..... jejeje . Yo creo que para este fin de semana sabremos algo .... es pura intuición , nada maselepele escribió:A ver si va a estar más cerca de lo que creemos.ongi escribió:Ficha se ha movido, has otras opciones con las que el club ya ha hablado, y me han dicho que también lo pone hoy en el Noticias creo recordar. Pero tienen fe puesta en Javi Fuego y están convencidos de que vendrá.
No sé, yo creo que antes, sobre todo por el nerviosismo que hay en algunos sitios.pipa escribió:cerca debe estar porque está a kilometros de los nuestros ..... jejeje . Yo creo que para este fin de semana sabremos algo .... es pura intuición , nada maselepele escribió:A ver si va a estar más cerca de lo que creemos.ongi escribió:Ficha se ha movido, has otras opciones con las que el club ya ha hablado, y me han dicho que también lo pone hoy en el Noticias creo recordar. Pero tienen fe puesta en Javi Fuego y están convencidos de que vendrá.
A lo largo de esta semana yo creo que cae uno
elepele escribió:A ver si va a estar más cerca de lo que creemos.ongi escribió:Ficha se ha movido, has otras opciones con las que el club ya ha hablado, y me han dicho que también lo pone hoy en el Noticias creo recordar. Pero tienen fe puesta en Javi Fuego y están convencidos de que vendrá.
No sé,pero el silencio que,de repente,hay sobre este posible fichaje,después de todo el movimiento de rumores que hubo tiempo atrás... ojalá sea que está cerca. Veremos.
creo y espero que mañana tendremos alguna novedad,igual via prensa
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
jaja esa frase me suena.rojillo escribió:creo y espero que mañana tendremos alguna novedad,igual via prensa
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
es mas deseo que otra cosa casi ya...rojillo666 escribió:jaja esa frase me suena.rojillo escribió:creo y espero que mañana tendremos alguna novedad,igual via prensa

Damiá balon de oro!!
Bueno, parece que tenemos 2 kilos mas al año que hace 3 dias, vamos a pagar 200000 euros mas por fuego hoy mismo por dios!!!
No creo que todo esto cambie mucho la política de fichajes. Esas aportaciones van a ir directas a pagar deuda con la hacienda foral.mikel9 escribió:Bueno, parece que tenemos 2 kilos mas al año que hace 3 dias, vamos a pagar 200000 euros mas por fuego hoy mismo por dios!!!
Por supuesto, pero no entendería que por una diferencia tan pequeña no se hiciera el fichaje.elepele escribió:No creo que todo esto cambie mucho la política de fichajes. Esas aportaciones van a ir directas a pagar deuda con la hacienda foral.mikel9 escribió:Bueno, parece que tenemos 2 kilos mas al año que hace 3 dias, vamos a pagar 200000 euros mas por fuego hoy mismo por dios!!!
No me cuadra mucho que el retraso en el fichaje de Fuego se deba a esa pequeña diferencia. O hay alternativas a Fuego en la propia plantilla o fuera de ella.mikel9 escribió:Por supuesto, pero no entendería que por una diferencia tan pequeña no se hiciera el fichaje.elepele escribió:No creo que todo esto cambie mucho la política de fichajes. Esas aportaciones van a ir directas a pagar deuda con la hacienda foral.mikel9 escribió:Bueno, parece que tenemos 2 kilos mas al año que hace 3 dias, vamos a pagar 200000 euros mas por fuego hoy mismo por dios!!!
es solo que no quiere pagar osaeuna nada maselepele escribió:No me cuadra mucho que el retraso en el fichaje de Fuego se deba a esa pequeña diferencia. O hay alternativas a Fuego en la propia plantilla o fuera de ella.mikel9 escribió:Por supuesto, pero no entendería que por una diferencia tan pequeña no se hiciera el fichaje.elepele escribió:No creo que todo esto cambie mucho la política de fichajes. Esas aportaciones van a ir directas a pagar deuda con la hacienda foral.mikel9 escribió:Bueno, parece que tenemos 2 kilos mas al año que hace 3 dias, vamos a pagar 200000 euros mas por fuego hoy mismo por dios!!!
Damiá balon de oro!!
Algo asi tiene que ser...a lo mejor Mendi ha visto que Loe y Timor(o quizas Oier) estan capacitados para hacer esa funcion.elepele escribió:No me cuadra mucho que el retraso en el fichaje de Fuego se deba a esa pequeña diferencia. O hay alternativas a Fuego en la propia plantilla o fuera de ella.mikel9 escribió:Por supuesto, pero no entendería que por una diferencia tan pequeña no se hiciera el fichaje.elepele escribió:No creo que todo esto cambie mucho la política de fichajes. Esas aportaciones van a ir directas a pagar deuda con la hacienda foral.mikel9 escribió:Bueno, parece que tenemos 2 kilos mas al año que hace 3 dias, vamos a pagar 200000 euros mas por fuego hoy mismo por dios!!!
-
Yo pienso igual. No creo que por 100mil euros Osasuna esté tensando tanto la cuerda. Si no se concreta es porque se confía en lo que hay, o porque han visto algo mejor y más barato en otro lado.