Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 28 Abr 2023, 19:29 Por ese del mirandés dicen que se va a Inglaterra por 10 kilos
Pues habrá que seguir confiando en que Braulio haga su magia con algún otro jeje.
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »


Pinta a humazo gordo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

6 goles en 12 partidos, nada mal, pero el Valladolid tiene opcion de compra. Me extrañaria mucho...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 01 May 2023, 13:04
Pinta a humazo gordo
Yo a éste lo mencioné esta semana justo y por mí ojalá sea cierto aunque sinceramente pinta a humardo del bueno.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Cyle Larin tiene una opción de compra de 1,5M del Valladolid al Brujas según esta noticia:

https://www.eldiadevalladolid.com/Notic ... -con-goles

Algo no cuadra. Si tiene esa opción de compra y el Valladolid se mantiene, ejecutarán la opción me imagino. Buen fichaje del Pucela. Cesión con opción de compra accesible
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Según lei, esa opción de compra solo la podrían ejecutar si se mantienen en primera. También estaría la opción de que la ejecuten con vista de hacer caja y tal vez Braulio haya contactado con dirigentes del Pucela, donde ya estuvo y tiene contactos.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Supongo que será cesión con opción de compra en caso de mantenerse. El jugador querrá jugar en primera.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Como anécdota, en el partido más frío en el José Zorrilla le preguntaron a ver si se esperaba un estadio con tanto frío... El se empezó a reír y les dijo que para el era primavera, que a ver qué tiempo se pensaban que hacía en su ciudad de Canadá.
Jugando también es un toro. Aunque sea por el doble de la opción de compra del Valladolid, sería muy bien fichaje y en buena edad.
El DD del Valladolid me gusta por cierto. Hongla, Larin, amallah, machis... Me gustan por el precio que los ha traído. Braulio me gusta más. Nuestra plantilla es más compensada (también está más asentada) y es justo lo corta que toca para tener que tirar del promesas, pero sin ser muy arriesgado. Pero al bueno de Braulio le falta el atrevimiento de sacarse un larin de Bélgica de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Braulio apuesta mas por lo "seguro", jugadores que conoce o que tienen experiencia en el fútbol español. Y es comprensible, ya que tendrían una adaptación más rápida y se tiene una idea más concreta de que rendimiento pueden dar. Además cuando se tiene recursos limitados para fichar, no se puede hacer tantos experimentos. El mismo Monchi al que se le alaba por fichar a "desconocidos" que luego han dado gran rendimiento, ha tirado por el camino también muchos millones con jugadores que no han salido bien. Es fácil apostar por jugadores asi, si se dispone de un buen presupuesto para fichar todos los veranos.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Nemesis09 escribió: 01 May 2023, 14:17 Braulio apuesta mas por lo "seguro", jugadores que conoce o que tienen experiencia en el fútbol español. Y es comprensible, ya que tendrían una adaptación más rápida. Además cuando se tiene recursos limitados para fichar, no se puede hacer tantos experimentos. El mismo Monchi al que se le alaba por fichar a "desconocidos" que luego han dado gran rendimiento, ha tirado por el camino también muchos millones con jugadores que no han salido bien. Es fácil apostar por jugadores asi, si se dispone de un buen presupuesto para fichar todos los veranos.
Desde luego, Braulio lo hace genial. Quería decir muy puntualmente y fórmulas tipo cesiones con opción de compra, como hizo con Arnaiz y Budi, pero de otras ligas menos conocidas.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 01 May 2023, 13:08 6 goles en 12 partidos, nada mal, pero el Valladolid tiene opcion de compra. Me extrañaria mucho...
7 goles
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por treziak84 »

Yo lo sigo bastante porque lo tengo en el Biwenger y me parece un jugador raro. Frío y con poca gana para la presión a veces, pero luego lleva 7 goles en 13 partidos, así que gol tiene.

Raro me parecería que no lo compre el Valladolid o tenga más novias.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues yo voy a ser la nota discordante, no me gusta para nuestro equipo, no le veo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

A mí es un tío que me gusta, parece tener gol, pero lo veo más un perfil similar a lo que ya tenemos (con gol, eso sí). Yo igual miraría más por un delantero perfil Chimy si se pretende seguir jugando con Chimy en banda o por un extremo de categoría y que Chimy vuelva arriba
Ser de los que ganan es muy facil..
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 01 May 2023, 17:34 Pues yo voy a ser la nota discordante, no me gusta para nuestro equipo, no le veo.
+1

No es perfil Osasuna.
Responder