Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

A mi q me parece un tronco el Larin este de momento. Datos brutales pero un par de penalti y alguno de chiripa q ha metido. Q con esos numeroa cualquiera dice nada pero...
Tambien prefiero un delantero perfil Chimy como Luis Suarez por ejemplo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Lo de Larin es humazo gordo...ese Twittero está de coña
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Creo que el nombre de LARIN lo mencionaron aqui pero hace uno o dos años asi que igual la "noticia" se basa en las intenciones de Braulio de entonces. Sin estar el Valladolid descendido me extraña que lo hayan cerrado
Y curioso lo de DN que afirma que con Arnaiz tenemos ya cerrado el capítulo de delanteros para la temporada que viene...Me extraña que no se quiera apuntalar o incluso que haya una salida.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Chascarrillo escribió: 01 May 2023, 22:03 Creo que el nombre de LARIN lo mencionaron aqui pero hace uno o dos años asi que igual la "noticia" se basa en las intenciones de Braulio de entonces. Sin estar el Valladolid descendido me extraña que lo hayan cerrado
Y curioso lo de DN que afirma que con Arnaiz tenemos ya cerrado el capítulo de delanteros para la temporada que viene...Me extraña que no se quiera apuntalar o incluso que haya una salida.
El diario no dió una en el mercado de fichajes pasado...y creo que este va a hacerlo peor aun jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Es que no es por deprimir al personal, pero si no hay salidas literalmente con un lateral izquierdo y un extremo se puede cerrar plantilla perfectamente.
Es más, con un lateral solo, si Arnaiz viene por Abde, estaríamos a falta de un solo fichaje para finalizar el verano :lol:

Braulio, haces trabajazo, pero danos un mercado divertido por una vez aunque sea jajaja

Yo igualmente espero que arriba venga alguien, y que haya alguna salida de jugadores no titulares.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Así es Felipe, es que poco se va a mover, al míster ya sabéis que si tiene su grupo no quiere mucho movimiento salvo algo inesperado o chollo que fuerza salida.
Yo creo que no vamos a fichar ningún delantero.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Pero cómo no vamos a fichar a ningún delantero? Pues entonces a qué queremos aspirar con una delantera que lleva 5 goles entre dos jugadores
Ser de los que ganan es muy facil..
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

No creo no?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Gure bizitza escribió: 02 May 2023, 00:35 No creo no?
La posición mejor cubierta del equipo.

Yo también pienso que con un lateral izquierdo y un extremo, tenemos la plantilla cerrada si no hay salidas. A esos fichajes le añades a Catena y Arnaiz que te vale para dos posiciones (delantero y banda), más la confianza en los chavales que asoman y plantilla cerrada.
You´ll never walk alone
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

pableras escribió: 02 May 2023, 00:41
Gure bizitza escribió: 02 May 2023, 00:35 No creo no?
La posición mejor cubierta del equipo.

Yo también pienso que con un lateral izquierdo y un extremo, tenemos la plantilla cerrada si no hay salidas. A esos fichajes le añades a Catena y Arnaiz que te vale para dos posiciones (delantero y banda), más la confianza en los chavales que asoman y plantilla cerrada.
Oportunidades de mercado nunca se desaprovechan.
Pd: para todos aquellos que pensáis que Arnaiz puede servir para banda os digo que no, su segunda posición en todo caso sería la de segundo delantero, pero a Jagoba no creo que le guste un extremo estilo ontiveros (salvando distancias).
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Darder es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 02 May 2023, 07:15 Darder es un jugadorazo.
Perfil total de Osasuna, cosa que a Larin no le veo. De todas formas dejar nuestra delantera como está, con el cambio de Abde por Arnaiz es bajar el nivel. Budi y Kike un año más viejos y viniendo de muy mala racha. El árbol hay que moverlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Sabiendo que tenemos plantilla justa este año, y tras las salidas de roberto y juan perez, las incorporaciones de catena y arnaiz y la vuelta de areso, estamos con 21 fichas a falta de 1/2 li, 1 banda y 1 punta e imagino liberar a un ld. Si se diesen esos 4 fichajes y la salida de un nacho vidal tendriamos aun 24 fichas(metiendo a darko osea que 23 reales) + cantera.
Creo que margen de maniobra hay
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 02 May 2023, 07:53
Ravelli escribió: 02 May 2023, 07:15 Darder es un jugadorazo.
Perfil total de Osasuna, cosa que a Larin no le veo. De todas formas dejar nuestra delantera como está, con el cambio de Abde por Arnaiz es bajar el nivel. Budi y Kike un año más viejos y viniendo de muy mala racha. El árbol hay que moverlo.
Totalmente de acuerdo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Por cierto, leo aqui que nos sobra en el medio campo. Es donde mejor cubierta esta la posicion por calidad, porque por numero no nos sobra nadie, vamos con torro/iker, y monca/aimar/moi y pablo porque darko no cuento con el hasta enero o asi.
En defensa creo que vamos a tirar por dos li y no me extrañaria que uno fuese lato y el otro un perfil estupi, pasando a juan cruz a 4o central/3er li en funciones.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder