Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Las cesiones de jugadores tipo rodrigo riquelme o por lo que os leo arribas pueden ayudarnos, ya que pueden ayudarte a crecer con un gasto minimo y centrando esfuerzos en otras zonas de la plantilla.
Entre ese rumor y lo que dijo ayer braulio de que le quema el telefono con jugadores jovenes de buen nivel... Puede haber algo bastante real
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

El delantero que tenemos de 15 años no podría debutar el próximo año?. El barsa ha hecho debutar a un chaval de 15 años Yamal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 04 May 2023, 08:37 El delantero que tenemos de 15 años no podría debutar el próximo año?. El barsa ha hecho debutar a un chaval de 15 años Yamal.
Las urgencias del Barça no son las nuestras. Ellos necesitan generar ilusión y como no tienen dinero para grandes dispendios, se dedican a sacar un ídolo por temporada. Se fue Messi y llegó Ansu, cae Ansu y nace Lamal. Es una trituradora de pequeños reyes puestos y depuestos.

Nosotros tenemos una estabilidad que es la envidia del fútool. Cuentas claras, directiva con ideas claras, cuerpo técnico con ideas claras, dirección deportiva con ideas claras y una plantilla con ideas muy claras. Le sumas una cantera con ideas claras y no necesitamos acelerar el desarrollo de ningún chaval. Que haga la pretemporada, que sienta el aliento de David y Unai en el cogote en cada entreno y que vaya aprendiendo para cuando llegue su momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no soy partidario de hacer debutar a jugadores tan jóvenes en el primer equipo, a menos que sea alguien extraordinario y fuera de serie, que pueda marcar diferencias en el primer equipo. Aún recuerdo lo de Jose García y de verdad, que forma más absurda de quemar a un jugador tan pronto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si se le caen los goles como parece, igual hay que probarlo ¿no?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Ruber SemperFi escribió: 04 May 2023, 13:16 Si se le caen los goles como parece, igual hay que probarlo ¿no?
Exacto a eso voy. Es que igual para cuando esté para el primer equipo ya nos lo han quitado.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pero es mucha presión, es una edad jodida, si no hay necesidad....
Yo creo que lo del barca fue más de cara a la galería.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 04 May 2023, 13:20 Pero es mucha presión, es una edad jodida, si no hay necesidad....
Yo creo que lo del barca fue más de cara a la galería.
Precisamente ahí se ve si el jugador es bueno. Lo de José García fue más mediático que otra cosa. Entre el video del día después y la situación deportiva mala en la que estábamos metidos, propició su debut. Pero este jugador no tiene el recorrido de Bonel ni por el forro.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Hombre aqui mucha presion no porque nuestros delanteros no meten una... Pero no soy partifariode q debute tan pronto a no ser q sea un megacrack q no creo q lo sea aun
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Lo de José García como comentáis yo creo que fue de cara a la galería y al ser de indar gorri y estábamos en una mala época yo creo que se usaba como revulsivo,pero como revulsivo de la grada.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Es complicado lo de la edad. A Aimar lo llevábamos pidiendo ya hace algunos añitos. Quizá podríamos haber disfrutado antes de él en el primer equipo…
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Paso a paso, este verano que haga la pretemporada para que vaya cogiendo experiencia contra centrales de primera, conociendo al entrenador y compañeros, y si le ven preparado que juegue en el promesas o la categoría que consideren los entrenadores. Calma, yo soy el primero que quiero volver a tener un delantero de la cantera que desde Kike Sola no sale ninguno, pero que siga demostrando en una categoría superior que se le siguen cayendo los goles y además va cogiendo físico y matices del juego.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 04 May 2023, 23:06 Es complicado lo de la edad. A Aimar lo llevábamos pidiendo ya hace algunos añitos. Quizá podríamos haber disfrutado antes de él en el primer equipo…
Discrepo mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Aimar subió cuando tenía que subir, cuando estaba preparado físicamente para el salto, no es tan fácil como parece, ha tenido que hacer un gran trabajo de aumento de musculatura
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 04 May 2023, 08:58
Ravelli escribió: 04 May 2023, 08:37 El delantero que tenemos de 15 años no podría debutar el próximo año?. El barsa ha hecho debutar a un chaval de 15 años Yamal.
Las urgencias del Barça no son las nuestras. Ellos necesitan generar ilusión y como no tienen dinero para grandes dispendios, se dedican a sacar un ídolo por temporada. Se fue Messi y llegó Ansu, cae Ansu y nace Lamal. Es una trituradora de pequeños reyes puestos y depuestos.
Yo no lo veo así. El Barcelona está haciendo muchas cosas mal pero lo de sacar chicos de abajo creo que, a día de hoy, es su mejor baza. Así ha sacado a Araujo, uno de los mejores centrales del mundo, a Gavi, que está ya muy asentado, y lo de Ansu no es triturar a nadie, sino por mala suerte con tantas lesiones. De hecho, la cesión de Abde, por poner otro ejemplo, les ha salido fenomenal. Lo que está haciendo el Barcelona con la cantera, para mí, es de alabar. La mayor ventaja, y seguramente única, que tiene respecto al Real Madrid.
Responder