Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Yo lo quiero ver de interior con un pivote y otro interior al lado en una 4 1 4 1, pero supongo que sera para gustos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

andresin escribió:
Osasunzale escribió:Que tenga esa polivalencia de que pueda jugar en el lateral zurdo, que vemos que es una posicion con gran deficit juega sin duda a su favor, pero me da que principalmente su rol seria el de medio. El caso de Isma Lopez traeria cola como en el caso de Eguaras, pero me da que va a hber reclutamiento de jugadores navarros, empezando por Iñigo y siguiendo por Ezkieta.

Es que teniendo a Torres, Mérida, M.Diaz, Otegui y J. Martínez el fichaje de Iñigo Pérez no creo que sea prioritario. Ismael es más un tío de banda que lateral y para lateral suplente ya tenemos a E.Irigoien. Las bandas con Barja y Dios de suplente se necesita fichar algo.

Y otro delantero tipo Xisco, porque yo jugaría con dos uno tanque y Quique. Y David de sustituto de Quique y el tanque de Xisco.
En serio crees que Díaz, Otegui, Javi Martínez y Endika van a ser jugadores del primer equipo? Yo firmaba que dos de ellos tengan minutos. Quien dice primer equipo, dice jugando, tenga ficha donde la tenga. La realidad, con Braulio, es otra. Queramos verlo o no...
Ayape

Mensaje por Ayape »

mikel12 escribió:
Ayape escribió:
mikel12 escribió:Algunibse quiere quitar a merida cosa mala, cuando un tio por el que se ha dicho que esperan ofertas es clerc. Parece que joda que este en el equipo o que no aporta macho...
Y no va solo por el ultimo comentario de ayape sobre el tema, sino que llevamos 3 semanas sin jugar y la gente se lo quiere quitar de encima a toda costa o eso parece
Pues la verdad es que no quiero que Merida salga, jugando en su posicion (Mediapunta) creo que es diferencial en segunda division. Mi comentario va mas bien tratando de encontrar la logica a fichar a alguien para el medio gastando un dinero que se dijo no se iba a gastar, junto a que es evidente que Merida ha hecho una gran temporada, y estoy seguro que equipos como Eibar, Huesca, Valladolid... lo tendran en sus agendas.
Pues teniendo en cuenta que se van lasso, arzura, de las cuevas y que no se si se cuentancon olavide y otegui de cara al primer equipo... Si que hace falta alguien ahi. Ademas creo que es mas defensivo que merida o torres, por lo que lo veo aun mejor. Sobre lo del dinero. Repito que llegar a 500.000 euros por un traspaso lo podemos hacer porque hay cash. Se nos adeudan 500.000 de jaime romero, los cuales tenian que pagarlos este año, asi que se puede acometer una operacion con untraspaso nondemasiado elevado comoneste
El tema es si esos 500k estan disponibles para invertir o estan ya previstos para acometer el pago de otros asuntos o incluso salarios. Yo me baso en la afirmacion de que no se iban a pagar traspasos este año y que Merida parece un jugador jugoso para ciertos equipos que suelen pescar en segunda. Ahora bien, tambien se me ocurre que puede ser una estrategia para que los equipos no se nos suban a las barbas despues de andar el año pasado con el gatillo rapido para pagar.

Supongo que saldremos de dudas pronto.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Estas afirmaciones de que no se van a pagar traspasos creo no hay que tomarla tan literal. Que no se va gastar como el año pasado, seguro. Pero que se pague alguna pequeña cantidad, creo que no es descartable. En el pasado afirmaciones categorías similares han acabado similar. Y por cierto, quien ha dicho que no se va a pagar traspasos? Sabalza, Riaño?
duke

Mensaje por duke »

gorrillo escribió:
andresin escribió:
Osasunzale escribió:Que tenga esa polivalencia de que pueda jugar en el lateral zurdo, que vemos que es una posicion con gran deficit juega sin duda a su favor, pero me da que principalmente su rol seria el de medio. El caso de Isma Lopez traeria cola como en el caso de Eguaras, pero me da que va a hber reclutamiento de jugadores navarros, empezando por Iñigo y siguiendo por Ezkieta.

Es que teniendo a Torres, Mérida, M.Diaz, Otegui y J. Martínez el fichaje de Iñigo Pérez no creo que sea prioritario. Ismael es más un tío de banda que lateral y para lateral suplente ya tenemos a E.Irigoien. Las bandas con Barja y Dios de suplente se necesita fichar algo.

Y otro delantero tipo Xisco, porque yo jugaría con dos uno tanque y Quique. Y David de sustituto de Quique y el tanque de Xisco.
En serio crees que Díaz, Otegui, Javi Martínez y Endika van a ser jugadores del primer equipo? Yo firmaba que dos de ellos tengan minutos. Quien dice primer equipo, dice jugando, tenga ficha donde la tenga. La realidad, con Braulio, es otra. Queramos verlo o no...
Esos minutos no dependen, o no debieran depender, de Braulio.

La labor de Braulio es que traiga a otro en ese puesto con un mayor rendimiento pero el no es quien reparte los minutos, sino mal vamos...
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

duke escribió:
gorrillo escribió:
andresin escribió:

Esos minutos no dependen, o no debieran depender, de Braulio.

La labor de Braulio es que traiga a otro en ese puesto con un mayor rendimiento pero el no es quien reparte los minutos, sino mal vamos...
Igual me he explicado mal. Si esos jugadores tienen status de jugadores primer equipo (aunque sea con ficha B estilo Barja este año) tendrán más opciones. Dicho de otra manera, si tenemos 18 jugadores "consagrados" más esos 4, tendrán más posibilidades de que el entrenador de turno les dé más minutos. Si hay 23 *consagrados" y esos 4 están en dinamica total del Promesas, pues mucho más difícil lo van a tener. Y en eso, Braulio tiene una importancia igual o mayor que el entrenador. Y no te digo nada si están en el Izarra, o en el Navalcarnero. Cosa que Braulio tendrá medio perfilada.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

@Desmienteme1: Jairo Izquierdo, extremo del extremadura con ofertas de Osasuna, Cádiz, Albacete, Córdoba y Mallorca, uno de los jugadores más cotizados de la segunda B.

Este tio el año pasado no fallo ni una sola "bomba" que solto. Respecto a Jairo, he visto que tiene 24 años, mide 1.65 y ha metido 6 goles este año segun Transfermarkt.
Ayape

Mensaje por Ayape »

Osasuna20 escribió:@Desmienteme1: Jairo Izquierdo, extremo del extremadura con ofertas de Osasuna, Cádiz, Albacete, Córdoba y Mallorca, uno de los jugadores más cotizados de la segunda B.

Este tio el año pasado no fallo ni una sola "bomba" que solto. Respecto a Jairo, he visto que tiene 24 años, mide 1.65 y ha metido 6 goles este año segun Transfermarkt.
Esa cuenta es muy fiable, esta claro que tiene algun contacto en alguna agencia de representacion porque el año pasado acerto los 7 fichajes que el Cordoba anuncio en un dia. El perfil me cuadra la verdad. A ver que ocurre.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:@Desmienteme1: Jairo Izquierdo, extremo del extremadura con ofertas de Osasuna, Cádiz, Albacete, Córdoba y Mallorca, uno de los jugadores más cotizados de la segunda B.

Barato,buena edad y extremo que nos hace falta.de esos equipos tendríamos el que más posibilidades por pasta,veremos.
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

¿Este es el chico que el otro día, en el minuto 90, se montó él solito una contra con una velocidad endiablada pese a llevar todo el partido sin parar de correr? Porque si es ese, me gusta.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

gorrillo escribió:Estas afirmaciones de que no se van a pagar traspasos creo no hay que tomarla tan literal.
Yo pienso lo mismo. Creo que es una forma de decir que no vamos a hacer lo mismo del año pasado y que el grueso van a ser cedidos y libres, pero si sale algo muy apetecible por una cifra no escandalosa no dudo en que harán un esfuerzo.
luimi

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:Yo lo quiero ver de interior con un pivote y otro interior al lado en una 4 1 4 1, pero supongo que sera para gustos.
Yo creo que ahí puede ser su mejor ubicación, de hecho creo que los últimos partidos así fue colocado, con LucasT por detrás.
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
gorrillo escribió:Estas afirmaciones de que no se van a pagar traspasos creo no hay que tomarla tan literal.
Yo pienso lo mismo. Creo que es una forma de decir que no vamos a hacer lo mismo del año pasado y que el grueso van a ser cedidos y libres, pero si sale algo muy apetecible por una cifra no escandalosa no dudo en que harán un esfuerzo.
Así es,no vamos a pagar 1 kilo por nadie u más,pero 200,300,400.000euros se pueden llegar a pagar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Hay que evitar el pago de traspasos como regla general. Iñigo Pérez nos puede gustar a todos por diversas razones pero está claro que no podemos perder la cabeza ni por él ni por nadie.

En el aspecto económico este año estamos bien, con opciones de seguir manteniendo una plantilla competitiva, van a llegar ingresos como una parte de traspaso de Berenguer que se difirió en el tiempo por eso. El Córdoba no sé cuanto nos debe por Romero pero está claro que lo que nos deba lo debe pagar ya porque la LFP les sigue muy de cerca y con deudas no les van a dejar fichar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:El Diario de Navarra confirma que vamos a por Iñigo Pérez del Numancia, a priori me parece buena adquisición, vamos a ver la presión que puede hacer el jugador para salir ya que nosotros no podemos pagar casi traspaso, salvo algo simbólico.

Igual es que Mérida lo vendemos y viene este por el. Si no me parece que entre Mérida, Torres, Díaz? y Iñigo muchos jugadores parecidos para Osasuna
Igual se le quiere para jugar en banda izquierda, que es donde ha jugado toda su vida y donde destaco en el Bilbao, antes de que Arrasate lo reconvirtiera en medio centro.
De lateral zurdo, extremo o de interior?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado