Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por chicarela »

Talibraulio1920 escribió: 08 May 2021, 23:11 El fichaje del verano tiene que ser Budimir, es un tio que garantiza gol 100%, mínimo 10 al año... Ojala se quede, aunque cada gol que mete sube su precio
La única opción que veo para fichar a budimir es que vengan a por moncayola y con ese dinero pagar los 8 kilos al Mallorca y nos sobraria pasta... No se si a todo el mundo le gustaría ese cambio de cromos pero una delantera chimy-budimir sería la ostia
Avatar de Usuario
Comandante rojillo
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2020, 11:59
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Comandante rojillo »

Es más una intuición que información.

Pero creo que Jony la temporada que viene vestirá de rojillo, escuchando las palabras de Braulio el otro día, que Jagoba sigue dándole minutos en estos partidos de final de temporada y que el jugador está con ganas de triunfar aquí, a mí me casa todo.
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

https://as.com/futbol/2021/05/09/primer ... &m5=MjA%3D
Se podría intentar su cesión?. A mi me parecía buenísimo en el lega.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 09 May 2021, 08:28 https://as.com/futbol/2021/05/09/primer ... &m5=MjA%3D
Se podría intentar su cesión?. A mi me parecía buenísimo en el lega.
Gran jugador.
Para mí varios objetivos, que no son fáciles, pero tampoco imposibles.
1- que no se vaya nadie importante.
2- un lateral zurdo, ya sea Manu u otro de ese estilo que está claro que hace falta.
3- fichar a budimir.

Jony el año que viene nos va a dar mucho.........
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Comandante rojillo escribió: 09 May 2021, 01:42 Es más una intuición que información.

Pero creo que Jony la temporada que viene vestirá de rojillo, escuchando las palabras de Braulio el otro día, que Jagoba sigue dándole minutos en estos partidos de final de temporada y que el jugador está con ganas de triunfar aquí, a mí me casa todo.

No es descabellado, en efecto las declaraciones de Braulio eran esclarecedoras y es cierto que difícilmente lo vamos a conseguir más barato que este año. Yo soy contrario a jugadores que han encadenado tanta lesión, pero también es verdad que ha sido este año solo. En fin, los técnicos se la tienen que jugar, jugador creo que de 30 años, si se le puede recuperar y que tenga un año normal está claro que aporta. Este año para mí era una de las bases del equipo y su asistencia nos ha podido costar muy cara.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Kosecky2 escribió: 09 May 2021, 08:28 https://as.com/futbol/2021/05/09/primer ... &m5=MjA%3D
Se podría intentar su cesión?. A mi me parecía buenísimo en el lega.
Este sería la ostia! Aunque si pagaron 13,5M€ el año pasado, vendría cedido como mucho...
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 09 May 2021, 08:52
Kosecky2 escribió: 09 May 2021, 08:28 https://as.com/futbol/2021/05/09/primer ... &m5=MjA%3D
Se podría intentar su cesión?. A mi me parecía buenísimo en el lega.
Gran jugador.
Para mí varios objetivos, que no son fáciles, pero tampoco imposibles.
1- que no se vaya nadie importante.
2- un lateral zurdo, ya sea Manu u otro de ese estilo que está claro que hace falta.
3- fichar a budimir.

Jony el año que viene nos va a dar mucho.........
Coincido con tus objetivos, pero desde luego no me quedaría a Jony ni por asomo. No ha demostrado nada y dicen mis fuentes que no se cuida mucho precisamente... siempre pasadico de pesi y lesionado, 30 años, cláusula de 5M€... adiós muy buenas Rober Ibañez 2.0!
Piedra que rueda no coge musgo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si no podemos aspirar a nada mejor que este Jony apaga y vámonos, encima siendo de los mejor pagados, si no el mejor... pero bueno, es lo de siempre, para los fichajes hay oportunidades para dar y regalar.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

A ver mejor que Jony era difícil aspirar a nada el año pasado, comojugador es bestial si está bien, la clave es saber si ha entrado en una dinámica de lesiones de la que no va a salir o ha sido un mal año, ahí está lo difícil.

Entiendo que es una decisión muy jodida, pero bueno, para eso hay profesionales en el club, para decidir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

A ver mejor que Jony era difícil aspirar a nada el año pasado, comojugador es bestial si está bien, la clave es saber si ha entrado en una dinámica de lesiones de la que no va a salir o ha sido un mal año, ahí está lo difícil.

Entiendo que es una decisión muy jodida, pero bueno, para eso hay profesionales en el club, para decidir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo entendería el riesgo de ficharlo si tuviera 26 años. Digamos que merecería la pena la apuesta porque si vuelve a su nivel tendríamos un jugador top por años, y sino siempre podrías venderlo y recuperar algo de dinero.

Pero es que ya tiene 30 años. Y sí, pueden quedarle 2 años buenos como 4. Pero no se, si lo fichas por ejemplo por un millón y hace otro año malo, te lo vas a comer con patatas fritas.

Prefiero buscar otra cesión y curarnos de espantos, que las inversiones deben ir para Budimir, el otro delantero y el lateral.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Opino igual, para mí invertir pasta en un jugador de 30 años que basa su fútbol en la velocidad y explosividad como que no y más viendo que ha sido de cristal. Estos jugadores no aguantan 34 años a nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Tenía mis dudas pero creo que hay que hacer un esfuerzo por Budimir. El único. Espero que tengamos mejores opciones que el Jony que hemos visto aquí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 09 May 2021, 10:43 Tenía mis dudas pero creo que hay que hacer un esfuerzo por Budimir. El único. Espero que tengamos mejores opciones que el Jony que hemos visto aquí.
Jejeje así me gustas más jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 09 May 2021, 10:47
elepele escribió: 09 May 2021, 10:43 Tenía mis dudas pero creo que hay que hacer un esfuerzo por Budimir. El único. Espero que tengamos mejores opciones que el Jony que hemos visto aquí.
Jejeje así me gustas más jajaja
Me ha ganado, lo reconozco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado