Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

Según medios rusos, Javi Garcia dejará el Man City y fichará por el Zenit por una cantidad de 16M€. Se oficializaría el jueves. #Fichajes
Este no jugo en osasuna, con el traspaso no recibira osasuna algo de dinero? por los derechos de formacion o algo
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

pepito escribió:Según medios rusos, Javi Garcia dejará el Man City y fichará por el Zenit por una cantidad de 16M€. Se oficializaría el jueves. #Fichajes
Este no jugo en osasuna, con el traspaso no recibira osasuna algo de dinero? por los derechos de formacion o algo
cuando ficho por 35 millones cobramos 200.000, asi que ahora tocaran 100.000
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Lo que hizo el Athletic con Llorente me pareció espectacular. Para algo están los contratos...duros, muy duros y sino pagan cláusula come grada.
Ya pero es que el Athletic con el potencial economico que tiene puede permitirse tener a un jugador que cobra 3 kilos en la grada, Osasuna a día de hoy no puede permitirse tener en la grada a un tio cobrando entre 200 y 300.000 euros cuando el presupuesto para fichas es de entre 3 y 3,5 kilos.
Eso está claro rojillo666, pero me parece que son 200.000 euros bien invertidos. Si haces eso con Loties probablemente te evites muchas mas rebeldias en el futuro. Si lo hubieramos hecho con otros antes, aunque hubiese tenido su costo alguno no se hubiera puesto en este plan este verano.
No te lo discuto, pero tambien puedes pensar que esos 200.000 los puedes invertir en otro jugador interesante para la plantilla, algo que no podemos hacer con el jugador en la grada, no es facil de solucionar el asunto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Siempre mantengo que el orgullo te lo puedes permitir con la tripa llena. Si tienes hambre, lo primero que te comes es tu orgullo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Lo que hizo el Athletic con Llorente me pareció espectacular. Para algo están los contratos...duros, muy duros y sino pagan cláusula come grada.
Ya pero es que el Athletic con el potencial economico que tiene puede permitirse tener a un jugador que cobra 3 kilos en la grada, Osasuna a día de hoy no puede permitirse tener en la grada a un tio cobrando entre 200 y 300.000 euros cuando el presupuesto para fichas es de entre 3 y 3,5 kilos.
Eso está claro rojillo666, pero me parece que son 200.000 euros bien invertidos. Si haces eso con Loties probablemente te evites muchas mas rebeldias en el futuro. Si lo hubieramos hecho con otros antes, aunque hubiese tenido su costo alguno no se hubiera puesto en este plan este verano.
Totalmente de acuerdo. De hecho estoy seguro de que si hubiésemos tenido dignidad antes, hubiésemos amortizado esa inversión este mismo verano.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

De las Cuevas: "No me voy a ir al primer sitio que salga"
"No me voy a ir al primer sitio que salga, porque como en Pamplona no se está en muchos sitios", ha dicho hoy De las Cuevas.



Le ha faltado añadir: ahora mismo no hay ningún equipo tan tonto como para pagarme lo que me pagan aquí.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:De las Cuevas: "No me voy a ir al primer sitio que salga"
"No me voy a ir al primer sitio que salga, porque como en Pamplona no se está en muchos sitios", ha dicho hoy De las Cuevas.



Le ha faltado añadir: ahora mismo no hay ningún equipo tan tonto como para pagarme lo que me pagan aquí.
En la edición escrita de Diario de Navarra, en la info relacionada con Loties, me ha chocado un comentario como que "Osasuna espera hacer una operación conjunta, al mismo equipo, de Loties con otro jugador (Sisi o DLC)". Más o menos que no tengo delante el diario. Cuanto menos curioso...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:De las Cuevas: "No me voy a ir al primer sitio que salga"
"No me voy a ir al primer sitio que salga, porque como en Pamplona no se está en muchos sitios", ha dicho hoy De las Cuevas.



Le ha faltado añadir: ahora mismo no hay ningún equipo tan tonto como para pagarme lo que me pagan aquí.
En la edición escrita de Diario de Navarra, en la info relacionada con Loties, me ha chocado un comentario como que "Osasuna espera hacer una operación conjunta, al mismo equipo, de Loties con otro jugador (Sisi o DLC)". Más o menos que no tengo delante el diario. Cuanto menos curioso...
no pueder ser al cardiff con silva???
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:De las Cuevas: "No me voy a ir al primer sitio que salga"
"No me voy a ir al primer sitio que salga, porque como en Pamplona no se está en muchos sitios", ha dicho hoy De las Cuevas.



Le ha faltado añadir: ahora mismo no hay ningún equipo tan tonto como para pagarme lo que me pagan aquí.
En la edición escrita de Diario de Navarra, en la info relacionada con Loties, me ha chocado un comentario como que "Osasuna espera hacer una operación conjunta, al mismo equipo, de Loties con otro jugador (Sisi o DLC)". Más o menos que no tengo delante el diario. Cuanto menos curioso...
no pueder ser al cardiff con silva???
A ver si alguno tiene a mano el periódico porque me ha chocado ese comentario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Ventas

Mensaje por AZUL »

Si, yo lo he leído.
Dice que Loties quiere salir.
El Cardiff no quiere pagar, y entonces que se podría hacer una operación, saliendo Loties y otro jugador (de las cuevas o Sisi) y así por los dos recibir algo de pasta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:Si, yo lo he leído.
Dice que Loties quiere salir.
El Cardiff no quiere pagar, y entonces que se podría hacer una operación, saliendo Loties y otro jugador (de las cuevas o Sisi) y así por los dos recibir algo de pasta.
Gracias Azul.

Pues blanco y en botella...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

El español busca central y banda izquierda. Pueden ir por ahí los tiros
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
AZUL escribió:Si, yo lo he leído.
Dice que Loties quiere salir.
El Cardiff no quiere pagar, y entonces que se podría hacer una operación, saliendo Loties y otro jugador (de las cuevas o Sisi) y así por los dos recibir algo de pasta.
Gracias Azul.

Pues blanco y en botella...
entonces que saldria pinocho?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pero la operación esa se refiere al Cardiff?? porque no me cuadra, si no quieren pagar por un jugador que les interesa no creo que vayan a pagar porque añadamos al lote un jugador que en teoría no tenian en cartera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pero la operación esa se refiere al Cardiff?? porque no me cuadra, si no quieren pagar por un jugador que les interesa no creo que vayan a pagar porque añadamos al lote un jugador que en teoría no tenian en cartera.
nono,era mi pregunta,al reves no puede ser con ellos porque no quieren pagar
Damiá balon de oro!!
Cerrado