Arana escribió: ↑26 Ago 2020, 11:54
Censura por mi parte ninguna faltaría más. Quizá una forma de censura sea la que quieres ejercer tu, a determinadas personas del foro, juzgando la calidad de sus rumores y comparándolos con determinadas cuentas de Twitter. Haciendo burla o similar, diciendo que había un fichaje que estaba ardiendo, en clara alusión a esas personas que filtran información. No creo que nadie se levante un día pensando en cómo putear en el foro, colando información falsa.
Y cuando escribes de forma tan explicita, yo tampoco me puedo, ni me quiero callar. Porque no me parece correcto y rompe claramente la armonía del foro. Una cosa es estar en desacuerdo con algo y otra escribir determinadas cosas por su contexto y formas. Es así de sencillo.
Ni me va ni me viene pero voy a opinar.
Ni comparto ni me gusta el estilo y lo q dice orgullo rojo. Pero mira tu por donde comparto totalmente el fondo de lo q dice. A veces hay un tufillo censor, y hacia opiniones discrepantes, con un tono de vehemencia y de intolerancia q son lo q provocan muchas respuestas q a veces llevan a discusiones y lios.
Si expresas una opinion o publicas un mensaje en un foro de opinion, te expones a q se te rebata. Pq es para eso.
Y aun meando fuera del tiesto demasiado, orgullo rojo no me parece q deba de ser un cabeza de turco.
Y volviendo al tema del hilo. No hay movimientos ahora q recien ha terminado la segunda?? Grr