Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Arana escribió: 26 Ago 2020, 11:54
Censura por mi parte ninguna faltaría más. Quizá una forma de censura sea la que quieres ejercer tu, a determinadas personas del foro, juzgando la calidad de sus rumores y comparándolos con determinadas cuentas de Twitter. Haciendo burla o similar, diciendo que había un fichaje que estaba ardiendo, en clara alusión a esas personas que filtran información. No creo que nadie se levante un día pensando en cómo putear en el foro, colando información falsa.

Y cuando escribes de forma tan explicita, yo tampoco me puedo, ni me quiero callar. Porque no me parece correcto y rompe claramente la armonía del foro. Una cosa es estar en desacuerdo con algo y otra escribir determinadas cosas por su contexto y formas. Es así de sencillo.

Ni me va ni me viene pero voy a opinar.
Ni comparto ni me gusta el estilo y lo q dice orgullo rojo. Pero mira tu por donde comparto totalmente el fondo de lo q dice. A veces hay un tufillo censor, y hacia opiniones discrepantes, con un tono de vehemencia y de intolerancia q son lo q provocan muchas respuestas q a veces llevan a discusiones y lios.

Si expresas una opinion o publicas un mensaje en un foro de opinion, te expones a q se te rebata. Pq es para eso.
Y aun meando fuera del tiesto demasiado, orgullo rojo no me parece q deba de ser un cabeza de turco.

Y volviendo al tema del hilo. No hay movimientos ahora q recien ha terminado la segunda?? Grr
Osasunitis

Mensaje por Osasunitis »

Muy buenas! Llevo un tiempo leyendoos y me ha entrado el gusanillo de empezar a forear (aunque con algo de miedo viendo las últimas páginas 😂😂).

Comentar que acabo de leer que el Atleti quizás venda a Caio Henrique (LI) al Mónaco, por lo que se frenaría la cesión de Manu Sánchez a Osasuna
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bienvenido osasunitis!!! ;)
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

El problema, al menos para mí, no es discrepar o replicar. El problema es dar varios pasos más, y sugerir que hay foreros que se inventan cosas o acusarlos de alimentar ilusiones que luego acaban en decepción propia.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rojinho escribió: 26 Ago 2020, 15:26 El problema, al menos para mí, no es discrepar o replicar. El problema es dar varios pasos más, y sugerir que hay foreros que se inventan cosas o acusarlos de alimentar ilusiones que luego acaban en decepción propia.
Que se nos utiliza desde el club para cambiar tendencias o generar corrientes de opinión, al menos yo, lo tengo clarísimo. (Tanto en este foro como en otras redes sociales). Pasa aquí y con todo lo que te puedas imaginar. Acusar a alguien de connivencia, como bien dices, es dar un paso más. Yo no me atrevo porque suelo confiar en la buena fe, a pesar de que a veces si que sospecho algo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Desee luego que se nos ultiliza, vamos seguro.
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Desde luego que se harán filtraciones interesadas, y eso lo que indica es el peso que ha llegado a tener este foro en todo lo que concierne a Osasuna.

Otra cosa es que los foreros lo hagan de forma voluntaria, eso imposible, la gente filtra lo que le soplan y además ME CONSTA ,en un bajísimo porcentaje de la información que se les "transmite"....
luimi

Mensaje por luimi »

Por lo que yo sé, igual soy muy romántico pero los foreros que manejan información intentan protegerla con el fin de proteger los intereses del club...

Eso sí, es la información que les llega por varios conductos independientes la que acaba siendo "publicada" en el foro al considerarse como algo "hecho" ,aunque claro ya vemos que los contactos filtran interesadamente y juegan al despiste dada la magnitud de personas que bucean por este foro....
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hay unos jugadores que hasta que las webs de otros equipos digan lo contrario están las esperanzas, ni quiero nombrarlos... Bastante se han nombrado ya
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Tuttocampista escribió: 26 Ago 2020, 15:03
Censura por mi parte ninguna faltaría más. Quizá una forma de censura sea la que quieres ejercer tu, a determinadas personas del foro, juzgando la calidad de sus rumores y comparándolos con determinadas cuentas de Twitter. Haciendo burla o similar, diciendo que había un fichaje que estaba ardiendo, en clara alusión a esas personas que filtran información. No creo que nadie se levante un día pensando en cómo putear en el foro, colando información falsa.

Y cuando escribes de forma tan explicita, yo tampoco me puedo, ni me quiero callar. Porque no me parece correcto y rompe claramente la armonía del foro. Una cosa es estar en desacuerdo con algo y otra escribir determinadas cosas por su contexto y formas. Es así de sencillo.

Ni comparto ni me gusta el estilo y lo q dice orgullo rojo. Pero mira tu por donde comparto totalmente el fondo de lo q dice. A veces hay un tufillo censor, y hacia opiniones discrepantes, con un tono de vehemencia y de intolerancia q son lo q provocan muchas respuestas q a veces llevan a discusiones y lios.

Si expresas una opinion o publicas un mensaje en un foro de opinion, te expones a q se te rebata. Pq es para eso.
Y aun meando fuera del tiesto demasiado, orgullo rojo no me parece q deba de ser un cabeza de turco.

Y volviendo al tema del hilo. No hay movimientos ahora q recien ha terminado la segunda?? Grr
Los estilos en la escritura son eso, estilos, por suerte no somos robots. Mira que incluso en las tesis doctorales se empeñan en que todos escribamos del mismo modo, y sin mojarnos el culo que se nos enfria. Yo me cuelgo de otra rama, sinceramente.

Otra cosa es el tiempo que le dedique a escribir aqui y si me dejo llevar por lo motivacional y no por la razón. Sé que me muevo por la primera de ellas, con constancia e intención además.

A lo que yo me refiero en mis comentarios se deduce al leer entre líneas, pero es mejor apegarse a lo superficial ya que es más sencillo. Por mucho que la mayoría diga lo que "le llega" hay invenciones también, y tanto que las hay. Es simplemente estadístico.

En fin, yo paro ya con los offtopics y no pienso volver a entrar en faena. Ahora, que quede claro, miedo al reproche o a que me "ignoren" ninguno.

Como Thomas Hobbes dijo en Leviathan... El estado moderno nace del miedo a los demás. Yo no seré partícipe en crear la República de Agencia Osasunista.
Arana

Mensaje por Arana »

Tuttocampista escribió: 26 Ago 2020, 15:03

Para mi no es una cabeza de turco.
En cualquier caso hemos hablado por privado y lo hemos resuelto amigablemente, lo cual me alegra mucho.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Un poco de alegria que os veo muy tensos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Red Rastreator

:D :D Que ganas tenemos de ver algo así!!

Es fake!! Pero que ganas tenemos de que se nos presente algún fichaje ya!!

Aupa Osasuna!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si... Pero un poco de seriedad, ya lo comento ayer admin un par de veces...
Damiá balon de oro!!
Red Rastreator

Serio es. Este nombre está entre los posibles.

Otra cosa es que guste o no...
Budimir, bastón, sory kaba, sandro...

Personalmente, veo más probable sory kaba que Javi Martinez.
Cerrado