Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Sanferminero

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:Ahora si se confirma la marcha de Damia, este por ver cual seria su recambio, algún fichaje ilusionante, alguna repesca de algún ex-jugador, subiriamos algún juvenil prometedor o utilizaríamos o parcheariamos con algún componente de la actual plantilla su puesto.
Por donde irían los tiros intentaríamos q viniera libre algún jugador para su puesto, no se me ocurren muchas opciones igual Carlos Martinez de la Real q es navarro y al q parece q le ha comido la tostada el chaval del filial Zaldua y q no va a jugar mucho o intentaríamos traer a Markel Iribas de segunda libre, o intentaríamos reclutar a París q parece q esta gustando en Leganes donde esta a prueba o repescar a Eslava, por cierto donde anda este?, o por el contrario se podría apostar por un jugador joven como Aritz Eguaras de la Txantrea q el año pasado hizo un final de temporada espectacular o apostar por algún juvenil de la cantera con un futuro prometedor como Borja Aizpun, o utilizar de parches a Oier a Etxaide . Como veis no hay muchas opciones para cubrir su puesto, por donde irán los tiros, no se les ocurrirá ofrecer un contrato similar al de Niño al Marca Bertran, por donde anda? Tiene equipo?
marc perdio la pelea por quedarse con damia por su ficha y a damia lo vamos a dejar salir por lo mismo, osea que marc todavia lo tendria mas crudo que damia para seguir, olvidate, a parte de que lo mismo que es un gran jugador, tambien te digo que es de cristal y son demasiados partidos en segunda como para altibajos si queremos hacer algo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Quizá esto abra la puerta a Satrus,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Quizá esto abra la puerta a Satrus,
si no le ven nivel como si se van todos...no creeis que si le vieran nivel no estaria ya aqui?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Quizá esto abra la puerta a Satrus,
si no le ven nivel como si se van todos...no creeis que si le vieran nivel no estaria ya aqui?

En teoría le ofrecieron la renovación,si bien muy a la baja, yo no lo término de ver muy sobrado en el puesto, vamos a ver si el sustituto se acierta y sea bueno, bonito y barato, sino al que e tocara cubrir el puesto creo que será Oier.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri87

Mensaje por gorri87 »

Pues yo, como salga Damia, empiezo a acojonarme de verdad, nos quedamos sin ningún lateral de verdaderas garantias, en el lateral izquierdo Extaide (núnca ha sido muy de mi gusto, y los días que he bajado a Tajonar a verles entrenar, 4 ó 5 días este verano, la verdad que sigue sin convencerme demasiado), y Satrus, aunque finalmente se le renueve, tampoco termina de convencerme. Para el lateral derecho nos quedamos con Javi Flaño, todo una incognita para mi puesto que llevo muchos años sin verle, aunque creo que puede cumplir, tampoco mucho más. Y estaría Oier, pero que para mi gusto es mucho mas medio centro o central que lateral. Por lo que nos quedamos con un equipo bastante cojo en los laterales (por no decir cojo del todo) aparte de en ataque. Primero espero que finalmente Damia se quede, y si se va, se fichen al menos dos laterales (uno por banda). Momento acojono 100%, supongo que no tardare mucho en venirme arriba, sobretodo si hoy hacen un partido decente, pero ahora mismo... miedito!!!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

gorri87 escribió:Pues yo, como salga Damia, empiezo a acojonarme de verdad, nos quedamos sin ningún lateral de verdaderas garantias, en el lateral izquierdo Extaide (núnca ha sido muy de mi gusto, y los días que he bajado a Tajonar a verles entrenar, 4 ó 5 días este verano, la verdad que sigue sin convencerme demasiado), y Satrus, aunque finalmente se le renueve, tampoco termina de convencerme. Para el lateral derecho nos quedamos con Javi Flaño, todo una incognita para mi puesto que llevo muchos años sin verle, aunque creo que puede cumplir, tampoco mucho más. Y estaría Oier, pero que para mi gusto es mucho mas medio centro o central que lateral. Por lo que nos quedamos con un equipo bastante cojo en los laterales (por no decir cojo del todo) aparte de en ataque. Primero espero que finalmente Damia se quede, y si se va, se fichen al menos dos laterales (uno por banda). Momento acojono 100%, supongo que no tardare mucho en venirme arriba, sobretodo si hoy hacen un partido decente, pero ahora mismo... miedito!!!!
opino lo mismo,esta claro que lo primero en estos momentos es lo economico pero si antes ya me daban miedo los laterales ahora mucho mas.
Recordad que la segunda es competitiva y necesitamos gente especifica no podemos tirar todo un año a base de parches.
dicho esto y si finalmente damia se va esperemos fichar un buen lateral ,pero la realidad es que me esta dando panico que sigan saliendo jugadores.
pepito

Mensaje por pepito »

Pues el betis sigue ahi con lo de cejudo:
http://www.fichajes.com/breves/real-bet ... erza_76647
SARASATE

Mensaje por SARASATE »

Si lo quieren que paguen, nos quedamos sin extremos. No podemos desprendernos de este jugador que nos puede venir muy bien en segunda.
mikel5

Mensaje por mikel5 »

Relacionan con Osasuna y Mallorca a Chen (Central del Malaga) no se si darle mucha credibilidad...

Fuente: http://www.elgoldigital.com/osasuna-y-m ... vi-gracia/
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Hemos consegiuido bajar suficiente la masa salarial o tenemos que seguir regalando jugadores...???

El objetivo no es el ascenso o evitar el descenso yo creo que el objetivo es juntar 11 tios que se dejen el alma por osasuna.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Hemos consegiuido bajar suficiente la masa salarial o tenemos que seguir regalando jugadores...???

El objetivo no es el ascenso o evitar el descenso yo creo que el objetivo es juntar 11 tios que se dejen el alma por osasuna.
yo creo que tener o no tener a damia,o a cejudo o a silva no debe variar el objetivo de osasuna...me parece bien que se venda a damia teniendo ya a flaño y si esto lleva consigo la llegada de un lateral zurdo y de un punta,cosas que urgen mucho mas
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Respecto a los fichajes como no hay un euro me imagino que tocará esperar hasta el final del mercado de fichajes para ver los descartes de los equipos de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Hemos consegiuido bajar suficiente la masa salarial o tenemos que seguir regalando jugadores...???

yo creo que tener o no tener a damia,o a cejudo o a silva no debe variar el objetivo de osasuna...me parece bien que se venda a damia teniendo ya a flaño y si esto lleva consigo la llegada de un lateral zurdo y de un punta,cosas que urgen mucho mas

Nustra realidad es que no podemos tener un lateral, que encima no es un Azpi, cobrando 300000 euros o más, es pecado mortal.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:

Nustra realidad es que no podemos tener un lateral, que encima no es un Azpi, cobrando 300000 euros o más, es pecado mortal.
asi es...y mas teniendo ya a uno.hay que pagar 300.000a uno que te de goles...
mas trastocaria los planes la salida de loe,loties,torres....
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo escribió:

asi es...y mas teniendo ya a uno.hay que pagar 300.000a uno que te de goles...
mas trastocaria los planes la salida de loe,loties,torres....
¿no querras decir que loe,loties o torres estan en la parrilla de salida?
al final me va a dar algo
Responder