Mucha paciencia a todos con el mercado y mucha calma.
Éste año es la tónica y es igual en el resto de equipos; la ausencia de movimientos en la gran mayoría o prácticamente en la totalidad de equipos es similar y me temo que vamos a “aburrirnos” y se hará de esperar y de rogar el o los fichajes que aún nos quedan.
Vamos a exprimir toda mínima posibilidad con Estupiñan si aún la hay y a agarrarnos en ese segundo año que teníamos “pactado” aunque es bastante improbable que recale, vamos a esperar al cierre de mercado tratando de apretar el precio y bajarlo lo maximo que podamos, vamos a esperar a los descartes de los “grandes” hasta última hora y a jugar con ese factor para tratar de traer alguno cedido por el exceso de fichas de éstos...
Mucho me temo que el que no se haya ya hecho oficial días atrás y desde que lo filtraron los medios en el tema Manu Sánchez es que igual no ha habido “nada” realmente con el jugador, independientemente del rumor ahora que se ha paralizado la operación. Si de verdad, había algo a que espera el Club en anunciarlo oficialmente aunque no sea con el jugador en Pamplona...?
Creo que Villar si asume su rol y cuida su carácter pueda tener cabida y el que salga cedido sea Cardona y Perea seguramente sea la moneda de cambio en las operaciones-trueques que ya mencionó Braulio.
Se nos fastidió contar con 1 millón más, por no haber terminado un puesto más arriba, ahora lo de Brandon que prácticamente también se daba por hecho o al menos se contaba con el Almería o Girona que una de las operaciones se diese y ello sumado a las circunstancias por Covid y el apretarnos el cinturón ha trastocado los planes y ha habido que reinventarse.
De Leganés, Girona, Mallorca puede que venga alguno (lateral izquierdo o delantero) y compartimos gustos con el Valladolid y parece que no sólo con Budimir...¿

?
Paciencia que va a ser aún más largo que lo del Covid

Pd: ahora van y mañana nos anuncian algo, jeje