Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Sanferminero

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:Que os parecería el fichaje de Catala?
Era ese lateral izquierdo que estaba en el Vilarreal y que hace unos años que tratamos de fichar y nos dio calabazas...
Esta sin equipo y es un tipo específico para el lateral zurdo, aunque con el precedente de Oriol no se sí se mejora mucho.
ahora las calabazas las damos nosotros, no somos segundo plato, si a estas alturas de verano aun esta sin equipo.....por algo será.

otro, un claverito quiero yo, un currante.
Sanferminero

ero pottoka escribió:Como dices todo parece indicar que con la denuncia en la mano quería los atrasos y ya con las cuentas ajustadas y sabiendo la imposibilidad que tiene Osasuna en afrontar su ficha pues forzar una salida del club libre.

No esperaba más de Cejudo la verdad.
facil ahora se le dice, campeón, que el betis pague lo que te acabamos de pagar o sino a Montilivi......ahhhh noooo. que a Montilivi tambien va a tener que ir el manque pierdaaaaa!!!!!!.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Sanferminero escribió:
Canguro escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -se-alejan

Bueno, parece que os escuchan y se va a fichar a un lateral izquierdo y a un delantero porque Damia y Cejudo parece que se marchan. Me da más pena la marcha del segundo pero es lo que hay.
con dos cojones, la carta de libertad a cejudo?, se la podian haber dado antes de ponernos al dia con el en los pagos joder, como con arribas, en fin....no entiendo nada.

nos faltaria un lat izdo minimo, no digo dos porque se nos echa encima el tema de numero de fichas, pero uno clarisimo, un punta y un extremo, y si sale silva pues nose, estarian javad, loe, merino, oier, y loties a una mala estos dos ultimos, son muchisimos partidos ehhhh.
¿Que es lo que no entiendes? Darle la carta de libertad no significa obligatoriamente que prescriba lo que se le adeuda, podriamos haberle dado carta de libertad y el seguiría denunciando la cantidad que se le adeude.
rojillo

Mensaje por rojillo »

por el delantero se va a hacer un esfuerzo dentro de los limites...
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:por el delantero se va a hacer un esfuerzo dentro de los limites...
Un gran acierto si se consigue dar con la tecla...
Sanferminero

cabezavena escribió:
Sanferminero escribió:
Canguro escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -se-alejan

Bueno, parece que os escuchan y se va a fichar a un lateral izquierdo y a un delantero porque Damia y Cejudo parece que se marchan. Me da más pena la marcha del segundo pero es lo que hay.
con dos cojones, la carta de libertad a cejudo?, se la podian haber dado antes de ponernos al dia con el en los pagos joder, como con arribas, en fin....no entiendo nada.

nos faltaria un lat izdo minimo, no digo dos porque se nos echa encima el tema de numero de fichas, pero uno clarisimo, un punta y un extremo, y si sale silva pues nose, estarian javad, loe, merino, oier, y loties a una mala estos dos ultimos, son muchisimos partidos ehhhh.
¿Que es lo que no entiendes? Darle la carta de libertad no significa obligatoriamente que prescriba lo que se le adeuda, podriamos haberle dado carta de libertad y el seguiría denunciando la cantidad que se le adeude.
y dale, no entiendo lo mismo que muchos del foro, lo mismo chico lo mismo, de todos modos seguimos en lo mismo, no hay problema, se le pide al manque pierda el importe de lo que hemos pagado a cejudo y ya.

Es cosa mia o en el coño foro hay una tendencia a replicar mis mensajes?, mas que nada porque vengo a poner lo que otros muchos ponen.

Rojillo, deja caer algo en cuanto a lo del delantero andaaaa..... ;)
gorri87

Mensaje por gorri87 »

rojillo escribió:por el delantero se va a hacer un esfuerzo dentro de los limites...
Sigues pensando que sera Leka? No entiendo por que pero tengo muchas ganas de que sea él, cuando en primera núnca fue de mi agrado, pero creo que necesitamos un delantero tanque.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he leído en el Noticias a Damia se le dejará marchar perdonando algo de lo que se le adeuda, me imagino que con Cejudo se querrá algo parecido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Por lo que he leído en el Noticias a Damia se le dejará marchar perdonando algo de lo que se le adeuda, me imagino que con Cejudo se querrá algo parecido.
no esta mal,medio quilo nos podemos ahorrar mas sus fichas,suficente para lateral cumplidor y punta...segun me dicen no se confia mucho ni en kodro ni en manu...
por cierto,me insisten que si sale silva podria venir algo mas...
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorri87 escribió:
Sigues pensando que sera Leka? No entiendo por que pero tengo muchas ganas de que sea él, cuando en primera núnca fue de mi agrado, pero creo que necesitamos un delantero tanque.
hace dos dias me jugaba un jamon de jabugo a que era leka...ahora tengo mis dudas pero confio y espero que sea el
Damiá balon de oro!!
Misha

Mensaje por Misha »

Sí pero a Cejudo no se le adeuda nada, se tuvo que regularizar la situación debido a la denuncia, al igual que con Loties y con Loe...

Así que, habría que pedir lo que se le pagó por él como mínimo para no hacer los primos...
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Mikel González @irunsheme · 1 h
Metiéndome donde no me llaman creo que Valverde habrá dicho a Kike Sola que mueva a sus representantes en búsqueda de equipo.

¿Pedimos su cesión? xD :lol:

Si se va Silva, además de Cejudo y Damiá, no hace falta nada más, aparte del lateral y delantero ya comentados.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Sí pero a Cejudo no se le adeuda nada, se tuvo que regularizar la situación debido a la denuncia, al igual que con Loties y con Loe...

Así que, habría que pedir lo que se le pagó por él como mínimo para no hacer los primos...
o pedir pasta...con medio kilo daba palmas con las orejas
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

CA Osasuna @OsasunaSphera · 12 min
Riesgo: "Después de lo que se ha hablado, me he quedado. No me parecían las formas ni el modo y me hacía ilusión quedarme".

CA Osasuna @OsasunaSphera · 11 min
De las Cuevas, sobre su futuro: "No sé nada, me debo al club y lo que ellos digan lo aceptaré encantado. Estoy esperando a ver qué deciden".

Pues eso, Riesgo se ha portado de chapó, como ya se ha comentado, a diferencia de otros.

En cuanto a DLC, si de verdad él pone facilidades no sé qué tienen que pensar en la Gestora. Un jugador no puede ventilarse él solo un séptimo o así del presupuesto para la plantilla. Ahora, si está dispuesto a bajarse dramáticamente el sueldo, pues que negocien.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:CA Osasuna @OsasunaSphera · 12 min
Riesgo: "Después de lo que se ha hablado, me he quedado. No me parecían las formas ni el modo y me hacía ilusión quedarme".

CA Osasuna @OsasunaSphera · 11 min
De las Cuevas, sobre su futuro: "No sé nada, me debo al club y lo que ellos digan lo aceptaré encantado. Estoy esperando a ver qué deciden".

Pues eso, Riesgo se ha portado de chapó, como ya se ha comentado, a diferencia de otros.

En cuanto a DLC, si de verdad él pone facilidades no sé qué tienen que pensar en la Gestora. Un jugador no puede ventilarse él solo un séptimo o así del presupuesto para la plantilla. Ahora, si está dispuesto a bajarse dramáticamente el sueldo, pues que negocien.
riesgo es muy grande...mucho.
dlc si juega como ayer intentaria bajar al sueldo o hacer algo...
Damiá balon de oro!!
Responder