No lo sé con seguridad, pero el año pasado hubo que utilizar para fichajes, creo que con el de Moi.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
No lo sé con seguridad, pero el año pasado hubo que utilizar para fichajes, creo que con el de Moi.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lo digo porque hay gente pidiendolo, y si, se uso una parte de cvc para el traspaso de moi, pero no se si para aumentar limite o para pagar el traspaso(no habia efectivo en ese momento igual )
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Señores Alfredo Morelos, el delantero colombiano del Rangers termina contrato y no va a renovar. Es un tipo de carácter fuerte, incluso puede que problematico pero se le puede encaminar ( sólo tiene 26 años) pero tiene muuuucho gol. Sería como otro Chimy pero moreno y colombiano jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
A mi lato no me dice nada, no me dijo la primera parte y la segunda como bien dices no suele ser mejor. Yo prefiero cualquier otro.
Amo el futbol, odio el fascismo
Creo que lo quiere el Everton…waltariII escribió: ↑18 May 2023, 21:18 Señores Alfredo Morelos, el delantero colombiano del Rangers termina contrato y no va a renovar. Es un tipo de carácter fuerte, incluso puede que problematico pero se le puede encaminar ( sólo tiene 26 años) pero tiene muuuucho gol. Sería como otro Chimy pero moreno y colombiano jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Y el SevillaPotranko escribió: ↑18 May 2023, 22:56Creo que lo quiere el Everton…waltariII escribió: ↑18 May 2023, 21:18 Señores Alfredo Morelos, el delantero colombiano del Rangers termina contrato y no va a renovar. Es un tipo de carácter fuerte, incluso puede que problematico pero se le puede encaminar ( sólo tiene 26 años) pero tiene muuuucho gol. Sería como otro Chimy pero moreno y colombiano jajaja
A mi lo de objetivo prioritario el próximo mercado lateral izquierdo y Toni Lato como que me cuadra 0…. El tiro va mucho más alto.
Dónde está Admin para expulsar a perpetuidad a osasuna20 ????
Esto debería estar sancionado, casi echo el café mañanero...

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Espero y deseo lo mismo. Me da que en la parte ofensiva vamos a repetir alguna cesión potente y atrás vamos a fichar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Atrás no veo más del lateral zurdo y Catena sin salidas no esperadas.
Se hablaba de Sergio Arribas, el del Madrid B, ¿no?
Pues no me extrañaria nada que estuviese en la lista de Braulio eh. Lateral peleon, aqui iba a gustar seguro
-
En la lista de posibles laterales izquierdos está seguro y lo está desde principio de temporada. Pero visto el rendimiento del equipo hay varias opciones que le han pasado por encima. No es opción A, B ni C probablemente.
Si se caen estas primeras opciones volveremos a oír hablar de el.