Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

El cardiff leo que tiene cinco centrales ahora mismo - entre ellos Cala- , no se para que quiern a Lotie ???

En fin a mi lo unico que me cuadra es que se vayan en un pack Lotie y Silva por una cantidad de 2,5 kilos mas o menos que es lo que vale el Gato
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:El cardiff leo que tiene cinco centrales ahora mismo - entre ellos Cala- , no se para que quiern a Lotie ???

En fin a mi lo unico que me cuadra es que se vayan en un pack Lotie y Silva por una cantidad de 2,5 kilos mas o menos que es lo que vale el Gato
yo tambien pensaba en eso
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Ventas

Mensaje por AZUL »

Desde luego en el diario eso que he dicho es lo que ponía. Otra cosa es que tienen las entendederas como tenemos todos.
A ver en que queda el asunto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pues a mi me suena a que algún equipo interesado en Loties pueda meter en el pack a DLC o Sisi y pagar algo. Cosa que llevándose solo a Loties, estoy seguro que se iría de gratis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Gary Medel ya estuvo el año pasado en el Cardiff, y quiza al ser tambien chileno y al verlo en el mundial puede que se hayan interesado en el tambien.
Aunque preferiria que se fueran Loties y Sisi o DLC dejando algo de pasta, y al gato venderlo por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

neko the boss escribió:Gary Medel ya estuvo el año pasado en el Cardiff, y quiza al ser tambien chileno y al verlo en el mundial puede que se hayan interesado en el tambien.
Aunque preferiria que se fueran Loties y Sisi o DLC dejando algo de pasta, y al gato venderlo por separado.
que empeño con que se vaya SISI,si le respetan las lesiones de los mejores interiores de 2ª de largo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

OSASUNA 1966 escribió:
neko the boss escribió:Gary Medel ya estuvo el año pasado en el Cardiff, y quiza al ser tambien chileno y al verlo en el mundial puede que se hayan interesado en el tambien.
Aunque preferiria que se fueran Loties y Sisi o DLC dejando algo de pasta, y al gato venderlo por separado.
que empeño con que se vaya SISI,si le respetan las lesiones de los mejores interiores de 2ª de largo.

¿Y quién garantiza que le vayan a respetar?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
neko the boss escribió:Gary Medel ya estuvo el año pasado en el Cardiff, y quiza al ser tambien chileno y al verlo en el mundial puede que se hayan interesado en el tambien.
Aunque preferiria que se fueran Loties y Sisi o DLC dejando algo de pasta, y al gato venderlo por separado.
que empeño con que se vaya SISI,si le respetan las lesiones de los mejores interiores de 2ª de largo.

¿Y quién garantiza que le vayan a respetar?
nadie,pero no son lesiones musculares tipo delporte,son roturas de cruzado( no son tan habituales,son mala suerte)
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Ventas

Mensaje por Pablo »

Yo la única salida que veo posible es Silva y espero que sea pronto, del resto, viendo el panorama no suelto a nadie salvo que sea una buena oferta económica, ahora lo acusaríamos bastante y ya vemos el tiempo que necesitamos para fichar a uno.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Ventas

Mensaje por Fonty »

Pablo escribió:Yo la única salida que veo posible es Silva y espero que sea pronto, del resto, viendo el panorama no suelto a nadie salvo que sea una buena oferta económica, ahora lo acusaríamos bastante y ya vemos el tiempo que necesitamos para fichar a uno.
Yo una salida que vería interesante, como muchos foreros, es DLC, porque pese a su calidad, que a urban le guste y el diga que esta contento, o cualquier otro argumento que se pueda buscar para ver positiva su continuidad, no deja de ser una gran carga economica y, a día de hoy, la relación precio aportación al equipo la veo extremadamente descompensada. Que hay un cambio en su relación contractual, encantado que siga pero si no, no lo veo, pese a que si se queda le apoyare y si esta comprometido, lo disfrutaré. En cuanto a loties,que se arrepiente de lo hecho y esta comprometido, pues borrón y cuenta nueva, si no, buscar la solución mas favorable a osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Fuerte rumor de traspaso de Monreal al Petronor, eso significa un dinerillo bueno para Osasuna, a ver si se confirma.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Y aurtenetxe a osasuna????
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Y aurtenetxe a osasuna????
Yo creo que este sale pero me imagino qe tendrá colocación en primera, en el Ceñta jugo bastante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Gol de "mi hijo es mas betico que el escudo" Cejudo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Bocanegra escribió:Fuerte rumor de traspaso de Monreal al Petronor, eso significa un dinerillo bueno para Osasuna, a ver si se confirma.
Al athlteic l ya no lo patrocina petronor
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado