Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Jamaica

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Jamaica »

Si el trabajo te lo hace Monca (que vale para todo), puedes permitirte un pivote con buen pie (si sale Torró), pero Jagoba tendrá que cambiar muchas cosas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí si me parece que algo hay que cambiar, porque con mejores jugadores respecto al primer año , no jugamos ni la mitad, el primer año tenemos jugadores y estados de jugadores para ello, ahora no, entonces o cambias medio equipo titular o modificas tu forma
A parte, de que ya de conocen todos si juegas igual.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Si si pero introduciendo la figura del mediapunta ya modificas tu estilo sin perder consistencia atras.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Pues mi sensación es que con el inesperado descenso del Granada a Braulio se le ha abierto una puerta que no esperaba. No descartaría una cesión con opción de compra estilo Budimir cuando bajó el Mallorca.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

4-4-2 o 4-1-4-1, no imagino otros escenarios.

Si sigue Torró, un compañero para Monca que sepa mover bola y sustituir a Darko lo veo indispensable.

Si se va Torró, al doble pivote necesitas alguien más equilibrado que también defienda con Jon.
Veremos en que evoluciona todo, estoy expectante.

Pero yo creo que de media puntas nos podemos olvidar, ese trabajo será o para un box to box o un punta que se acerque como lo hacía Ruben o Adrián.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí Castillejo del milan sería la ostia, pero lo veo inviable en teoría.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Que pasa con Unai Dufur, sube también al primer equipo? Porque por edad ya no es su 23, no puede alternar primer equipo y promesas. Lo ideal es que ocupe la plaza de Ramalho.
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 24 May 2022, 10:49 Que pasa con Unai Dufur, sube también al primer equipo? Porque por edad ya no es su 23, no puede alternar primer equipo y promesas. Lo ideal es que ocupe la plaza de Ramalho.
Cesión o primera ref, no le deben ver nivel.
Si por cada uno que sale ponemos otro estamos en plantilla de 28 otra vez.
Sale ramalho y areso y entra un lateral, uno menos.
Damiá balon de oro!!
Azeri

Mensaje por Azeri »

Oferta de renovación de 3 años sobre la mesa de Aimar, con ficha de primer equipo. Esta semana reunión de las dos partes. No hay mejor fichaje que este
Kronen

Mensaje por Kronen »

Me alegro aunque tengo que decir que me preocupa la expectativa desmedida con este chico. Por suerte creo que lo están sabiendo llevar. Recuerdo la expectación que desató Otegui cuando aún estaba en categorías inferiores...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Azeri escribió: 24 May 2022, 10:55 Oferta de renovación de 3 años sobre la mesa de Aimar, con ficha de primer equipo. Esta semana reunión de las dos partes. No hay mejor fichaje que este
Sin duda, y renovara, el quiere seguir y ser un jugador importante en su Osasuna, y su familia es un gran y buen apoyo
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Me acuerdo el día que renovó Otegui, lo celebré como si hubiésemos fichado a Messi :lol: Que hostia me llevé, aún no me he recuperado de esa.

Dufur debería ser el cuarto central por Unai, él o Herrando. Pero no nos vamos a atrever me temo, saldrá cedido y acabará perdido por allí sin ver un duro nosotros.
Y lo que comentas de Aimar, ojalá. Aunque me temo que es un jugador que, al igual que Javi, tienes las condiciones ideales para no triunfar con Jagoba.

Sobre Castillejo... coko va a ser inviable un tío con un valor de mercado menor que el de Rubén o Chimy? :D Lleva años a nivel bajo, este año directamente ni ha jugado. Estoy seguro que no se nos va de presupuesto, se lo querrán quitar como sea, otra cosa es que interese. Jony estaba en una situación muy similar, también vino de Italia y mira como salió :lol:
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Azeri escribió: 24 May 2022, 10:55 Oferta de renovación de 3 años sobre la mesa de Aimar, con ficha de primer equipo. Esta semana reunión de las dos partes. No hay mejor fichaje que este
Me gusta el voto de confianza dandole dorsal del primer equipo ya
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 24 May 2022, 10:47 A mí Castillejo del milan sería la ostia, pero lo veo inviable en teoría.
Zurdo cerradisimo de los q juegan a banda cambiada e? No es de los de linea de fondo y centre
rojillo

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 24 May 2022, 11:14
rojillo escribió: 24 May 2022, 10:47 A mí Castillejo del milan sería la ostia, pero lo veo inviable en teoría.
Zurdo cerradisimo de los q juegan a banda cambiada e? No es de los de linea de fondo y centre
Ya, es que me gustan muchojajaja pero bueno, kubo es igual también.
Es que yo quiero de línea de fondo, pero no se va a fichar eso.
Damiá balon de oro!!
Responder