Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo también creo que hay un interés real en darder... No puedo decir mas, cuadran algunas cosas
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Darder cobra 3 kilos al año. Igual que gameiro pero con mejor cartel diria yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Bueno, mañana empieza la semana de las llegadas.
Ya se que es no decir nada, pero visto lo despistado que nos tiene la DD, espero mañana tener rumores fiables , señal de que alguno estara cerca. Si no empieza a sonar el rio con mas fuerza, nos espera otra semana aburrida donde lo mas interesante es el avance de las obras del estadio.
Amo el futbol, odio el fascismo
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Red Rastreator escribió: 30 Ago 2020, 16:13 Me sorprende la poca bola que le dais a la posibilidad de que un tío como Sergi Darder pudiera recalar en el equipo... tras la marcha de Fran Merida y Perea...
Para mí sería un casi bombazo y un salto de calidad importante.
Ahora firmaba la dupla Pedrosa-Darder.
Lo creo posible.
Para empezar de donde ha salido el rumor y la posibilidad de poder fichar a Darder,, de twitter cuya veracidad esta en entredicho o es mas deseo tuyo que realidad igual que Sory Kaba.
A todos nos gustaría su llegada, si se pudiese llegar a producir, pero siendo realistas.

Primero no se busca mediocentro.
Segundo el Espanyol, no lo va a dejar salir ni gratis ni regalado, querrá recuperar bastante de la pasta invertida en el. Su valor es muy alto, para que nosotros podamos pelear por su incorporación.
Tercero tiene equipos importantes detrás de el para ficharlo y vamos nosotros que no tenemos un puto duro y donde caernos muertos a intentar fichar a un tío que de ficha cobrara el doble de lo que cobra nuestro mejor jugador. Llevamos todo el verano buscando jugadores sin pagar grandes cantidades y vamos a ir a por un tío que puede desestabilizar la economía salarial de la plantilla.

Que yo sepa aun no tienen validez los billetes del monopoly,, como le pagamos?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Jugador que al Espanyol le costo 8 kilos, que cobra un pastizal y para una posicion que tenemos mas que cubierta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Pero porque decís que Darder nos interesaría? Que tenemos a Brasanac, Moncayola, Oier y Torró, los 4 perfectamente titulares, para dos puestos, más la opción de Iñigo en caso de jugar con trivote.
De verdad, no veo necesario ni un solo medio, si viene un sexto mediocampista alguien de los otros cinco va a jugar entre cero y nada, y no me vengáis con los 5 cambios y la liga apretada porque ya tenemos fondo de armario.

No se, yo veo tan innecesario un medio más... pero bueno, igualmente Darder no encaja, muy caro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Lo que nos hace el aburrimiento, estamos fatal.
Lo del medio porque hay mas que rumor que viene alguien por esa zona ante la salida de perea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

En tuiter siguen hablando de Pedrosa mediante cesion con opcion de compra a Osasuna. De todas formas, algunos lo califican de gandul, cierrabares.... Otros dicen que necesita una cesion, y que Didac le comio la tostada... No se...
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 30 Ago 2020, 17:17 En tuiter siguen hablando de Pedrosa mediante cesion con opcion de compra a Osasuna. De todas formas, algunos lo califican de gandul, cierrabares.... Otros dicen que necesita una cesion, y que Didac le comio la tostada... No se...
Cuando salen mal las cosas todos son malos.
Yo lo visto me gusta y buena edad, una cesion con opción de compra estaria muy bien.
Si es por gustos, lato y Pedraza gustan mas que estos, a mi el que mas de todos y con diferencia es Pedraza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Cada vez hay mas tuits diciendo que osasuna es el mejor posicionado.cobra 1.5 kilos al año
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo si no viene jm8 para el medio prefiero a raoul loe antes q darder, conoce la casa, rápida adaptación, buena edad le quedan 2 o 3 años todavía del buen fútbol q nos dejo en el Sadar.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Bolorojillo2 escribió: 30 Ago 2020, 17:23 Yo si no viene jm8 para el medio prefiero a raoul loe antes q darder, conoce la casa, rápida adaptación, buena edad le quedan 2 o 3 años todavía del buen fútbol q nos dejo en el Sadar.
rojillo escribió: 30 Ago 2020, 17:15 Lo que nos hace el aburrimiento, estamos fatal.
Lo del medio porque hay mas que rumor que viene alguien por esa zona ante la salida de perea
No hace falta nadie para el medio, no estamos hablando de dar oportunidades a Javi Martinez, Aimar Oroz y gente del filial. Hay cinco tios y Javi puede jugar ahi y tienes Adrian Aranguren, al fichado del Real Unión que no me acuerdo ahora de su nombre e incluso a Jose Hualde, etc. El año que viene vuelve Grau, no podemos andar cerrando el pase a futuros jugadores. Cinco jugadores son suficientes e incluso a una mala Ruben y Roberto pueden jugar ahí.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

A mi da que ya tenemos medio cerrado este fichaje, a mi me deja frio. Haber en que queda..
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado