Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:loties pidio q se cumpliese su contrato y lo aplaudo

osasuna ahora esta en el derecho de exigir dinero por su venta

etxeita del athletic q no cuenta me parece un buen fichaje y q puede encajar muy bien en nuestra idiosincrasia
Tienes buen ojo, pero no sé si el Athletic lo soltará a estas alturas... creo que están más pendientes de Monreal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

yo e preguntado y me han dicho que es muy dificil que se vaya loties,y que al depor seguro que no,porque lo quiere gratis,asi de claro...yo es lo que me ha llegado y veremos que pasa,lo comparto aqui nada masjejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

En el noticias viene hoy que o clausula o no se va.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En el noticias viene hoy que o clausula o no se va.
perfecto,no se va a ir pues...por fin haciendo ls cosas bien
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ventas

Mensaje por sadareño »

Yo espero que De Las Cuevas se quede,así de claro
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

sadareño escribió:Yo espero que De Las Cuevas se quede,así de claro
Pues si ya dijo Zabaleta que salia...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Yo espero que De Las Cuevas se quede,así de claro
yo tampoco,y si se vende que sea por pasta y venga alguien a sustituirle
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Es más rojillo, yo sin saber nada, me apostaría un euro a que si se va De Las Cuevas, esta relacionado con que Vasilijevic este en Polonia.

Pero sería un gran golpe, para mi este año iba a ser la estrella, lo veía muy capacitado, y mentalmente preparado, y que se marche solo provoca que tengamos que hacer otro fichaje, es que joder, cinco dias y se nos acumula la faena, y si hacemos un recuento de lo que son los recambios hasta ahora, no llegamos ni al aprovado:

Andres-Santamaria
Bertrán-Flaño
Damia-Echaide
Oier- Fichaje
Arribas-Unai
Joan Oriol- Fichaje
Timor- Merino
Gato- Neko
Lolo- Mesa?
Cejudo- Fichaje(Cedrick?)
De Las Cuevas- Fichaje
Riera- Fichaje(Irani?)

Para mi el balance hasta el momento no es muy positivo, y aún nos queda el remplazo de jugadores como Riera, Cejudo o Joan que sabemos de su baja desde hace demasiado tiempo...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo988 »

Creo que la mayoría del foro a coincidido en que había que tener calma con el tema de los fichajes, que había que dejar trabajar con tranquilidad a la dirección deportiva. pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro, llevamos cerca de 2 semanas esperando a cerrar alguna incorporación; como aquel mítico vuelva usted mañana, con la gravedad que se ha consumido casi todo el tiempo de traspasos y se ha acumulado un trabajo brutal.
No es por nada pero estoy tendiendo a ser negativo al respecto, cosas como el posible fichaje de cedrick hace que se me caiga el alma a los pies.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Cedrick me parece un buen refuezo a nivel plantilla, posiblemente no a nivel once titular. También creo que no es el recambio de DLC y que iba a venir independientemente de la salida de este jugador. Y sigo pensando que José y Barja van a tener protagonismo durante la temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Cedrick me parece un buen refuezo a nivel plantilla, posiblemente no a nivel once titular. También creo que no es el recambio de DLC y que iba a venir independientemente de la salida de este jugador. Y sigo pensando que José y Barja van a tener protagonismo durante la temporada.
opino exactamente igual...
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Ventas

Mensaje por sadareño »

Mirar lo que me dice Navarra Deportiva (Nav_deportiva) en twitter. Y es una cuenta fiable.

"De las Cuevas, de no surgir una sorpresa en forma de oferta, continúa también. Saludos!"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Ventas

Mensaje por navarrico »

Rojillo988 escribió:Creo que la mayoría del foro a coincidido en que había que tener calma con el tema de los fichajes, que había que dejar trabajar con tranquilidad a la dirección deportiva. pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro, llevamos cerca de 2 semanas esperando a cerrar alguna incorporación; como aquel mítico vuelva usted mañana, con la gravedad que se ha consumido casi todo el tiempo de traspasos y se ha acumulado un trabajo brutal.
No es por nada pero estoy tendiendo a ser negativo al respecto, cosas como el posible fichaje de cedrick hace que se me caiga el alma a los pies.
pues yo opino q los ultimos dias de mercado es cuando puedes fichar a jugadores a precios mas bajos de lo habitual
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Mirar lo que me dice Navarra Deportiva (Nav_deportiva) en twitter. Y es una cuenta fiable.

"De las Cuevas, de no surgir una sorpresa en forma de oferta, continúa también. Saludos!"
pues por mi encantado la verdad...tener a dlc y cedrick perfecto,jugadores diferentes que aportan diferentes cosas y seguro que nos ayudan...si dlc esta como estaba lo quiero en mi equipo,haber si no es solo flor de unos dias
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
Rojillo988 escribió:Creo que la mayoría del foro a coincidido en que había que tener calma con el tema de los fichajes, que había que dejar trabajar con tranquilidad a la dirección deportiva. pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro, llevamos cerca de 2 semanas esperando a cerrar alguna incorporación; como aquel mítico vuelva usted mañana, con la gravedad que se ha consumido casi todo el tiempo de traspasos y se ha acumulado un trabajo brutal.
No es por nada pero estoy tendiendo a ser negativo al respecto, cosas como el posible fichaje de cedrick hace que se me caiga el alma a los pies.
pues yo opino q los ultimos dias de mercado es cuando puedes fichar a jugadores a precios mas bajos de lo habitual
yo opino igual navarrico,a muchos equipos,sobre todo de primera les sobran jugadores y casi algunos los regalan por no tenerlos...y es donde ahora hay que moverse
Damiá balon de oro!!
Cerrado