Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Estos del español se creen que van a subir sin jugar, si piensan eso, lo pasaran muy mal
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Bolorojillo2 escribió: 30 Ago 2020, 17:23 Yo si no viene jm8 para el medio prefiero a raoul loe antes q darder, conoce la casa, rápida adaptación, buena edad le quedan 2 o 3 años todavía del buen fútbol q nos dejo en el Sadar.
Jajajaj. A rojillo le da algo si volviese Loe. De todas formas acaba de fichar por un equipo chino.

Antes traemos a Emeka, pero tuitero, jajajaj
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Porra: estos son nuestros dos nuevos laterales
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Por favor, que aberración y falta de respeto a fútbol decir ese nombre... Ya me habéis cruzado la tarde cabronazos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Li
Pedrosa
Kevin
MC
Loe
Extremo
Sebas Coris
Dc
Gameiro
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Disculparme que no habia visto el hilo de Pedrosa.
Me he venido arriba.

Lo siento
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo lo firmo visto como va el mercado loe con el 23 a la espalda q subidón, vamos rojillo q se q te pone.....
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

betigorritxo escribió: 30 Ago 2020, 16:46
Red Rastreator escribió: 30 Ago 2020, 16:13 Me sorprende la poca bola que le dais a la posibilidad de que un tío como Sergi Darder pudiera recalar en el equipo... tras la marcha de Fran Merida y Perea...
Para mí sería un casi bombazo y un salto de calidad importante.
Ahora firmaba la dupla Pedrosa-Darder.
Lo creo posible.
Para empezar de donde ha salido el rumor y la posibilidad de poder fichar a Darder,, de twitter cuya veracidad esta en entredicho o es mas deseo tuyo que realidad igual que Sory Kaba.
A todos nos gustaría su llegada, si se pudiese llegar a producir, pero siendo realistas.

Primero no se busca mediocentro.
Segundo el Espanyol, no lo va a dejar salir ni gratis ni regalado, querrá recuperar bastante de la pasta invertida en el. Su valor es muy alto, para que nosotros podamos pelear por su incorporación.
Tercero tiene equipos importantes detrás de el para ficharlo y vamos nosotros que no tenemos un puto duro y donde caernos muertos a intentar fichar a un tío que de ficha cobrara el doble de lo que cobra nuestro mejor jugador. Llevamos todo el verano buscando jugadores sin pagar grandes cantidades y vamos a ir a por un tío que puede desestabilizar la economía salarial de la plantilla.

Que yo sepa aun no tienen validez los billetes del monopoly,, como le pagamos?

Buenas, iré por partes.

Sory Kaba salió a relucir debido a una conversación con alguien del entorno de Osasuna (rumor, de ahí que lo pusiera).y creo que sondeado estuvo...

Sobre lo demás, Darder creo que es totalmente diferente a Oier, torro, moncayola e Iñigo Pérez. O es que no le conocéis? NO es medio centro puro. Es bastante más ofensivo. Encajaría más en posiciones de Ruben Garcia o Roberto torres... mejorar la plantilla es mejorarla.
Me quiere sonar que cobra 1,3 al año. Pero puedo estar equivocado. Personalmente ojalá los rumores sean ciertos, me parecería un fichajazo... y en algo nos gastaremos el dinero.

Insisto, con Pedraza, y otro lateral izq. y Darder. Tendríamos un señor equipo, a la vista de Aimar y cordoba.
Si no llegase delantero... aunque creo que llegará, con chimy, gallego, Adrian y Villar vamos bien.

Recordar que en segunda hay que vender o liberar masa salarial.

Esperemos semana con llegadas!!!
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Perdon! Vaya día llevo... Pedraza no, Pedrosa!!
(Aunque Pedraza también sería top).
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Cavani sigue sin firmar con nadie no?

Es q me apetecia escribir, y queria estar al nivel del hilo
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 34794.html

De todos modos no sé de dónde sacais, que Osasuna quiera a darder
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

betigorritxo escribió: 30 Ago 2020, 17:24
Bolorojillo2 escribió: 30 Ago 2020, 17:23 Yo si no viene jm8 para el medio prefiero a raoul loe antes q darder, conoce la casa, rápida adaptación, buena edad le quedan 2 o 3 años todavía del buen fútbol q nos dejo en el Sadar.
rojillo escribió: 30 Ago 2020, 17:15 Lo que nos hace el aburrimiento, estamos fatal.
Lo del medio porque hay mas que rumor que viene alguien por esa zona ante la salida de perea
No hace falta nadie para el medio, no estamos hablando de dar oportunidades a Javi Martinez, Aimar Oroz y gente del filial. Hay cinco tios y Javi puede jugar ahi y tienes Adrian Aranguren, al fichado del Real Unión que no me acuerdo ahora de su nombre e incluso a Jose Hualde, etc. El año que viene vuelve Grau, no podemos andar cerrando el pase a futuros jugadores. Cinco jugadores son suficientes e incluso a una mala Ruben y Roberto pueden jugar ahí.
Estoy contigo, no necesitamos más gente en el medio.

Y no se si habéis visto a Darder, pero el catalán no es un jugador para jugar en la banda como lo hacen Torres o Ruben... entiendo que no es un perfil similar a ninguno de nuestros medios, pero es que nosotros no jugamos así.

Volviendo al lateral, mi apuesta es Manu Sanchez y Kevin/Pedrosa, este último cedido con opción de compra.

Y para acabar, dos consejos que seguro admin recordaría:
-Los nombres que nos gustarían, que no se basen en ninguna fuente o rumor, en la Cartera de Braulio.
- Si os equivocáis al escribir, podéis editar el mensaje, y intentar evitar enviar dos mensajes seguidos, en uno se puede poner todo.

Un saludo! :)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Juan Cruz fichado
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Pues ya tenemos a uno de los laterales...para mi sorprendente. Bienvenido Juan!!!
Cerrado