Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
alex2garcia

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alex2garcia »

Parece que otro día sin fichajes y en teoría creo que se decía que para el martes estaría mínimo uno...
En fin
red warrior

Mensaje por red warrior »

Pues nada, que va a hacer falta un central también. Ale, a darle al coco. Y no vale decir ni Cuellar ni Astiz, no vayais a lo fácil ;)
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Hombre es que en el vídeo Eneko deja entrever que la oferta de Osasuna era inferior a la de uno del Promesas, y eso me parece una falta de respeto del club. Me parece legítimo que el jugador haga una contraoferta dentro de los parámetros de la actual plantilla.

Dicho esto ojalá Osasuna y Satrus se arreglen.
pepito

Mensaje por pepito »

Ha este paso vamos a pelear por no bajar a 2b acordaros
Menuda fuga de jugadores,
Lo que no me cuadra es que sin cobrar los jugadores como pagarian las entradas para cornella, igual todavia estan sin pagar
Pablo

Mensaje por Pablo »

Ahora lo prioritario es cerrar cuanto antes la marcha de Silva y cerrar las incorporaciones cuanto antes de un lateral izquierdo, un media punta a poder ser zurdo y la de un delantero centro que nos de algo de altura, porque en estos momentos desde la media punta hacia arriba somos un equipo de pitufos.

Con esos 3 fichajes tendríamos las 18 fichas cubiertas, del promesas subiría a Unai García, a David García, a Merino, a Jose Garcia, Barja o Berenguer o los dos y me pensaría en Kodro, aunque bueno alguno puede estar a caballo entre el promesas y el primer equipo.

Si se va Loties o algún otro jugador habrá que buscarle sustituto, no podemos dar tanta responsabilidad a unos jugadores que el año pasado estaban jugando en tercera.
Y visto lo visto ahora mismo Satrustegui no tiene sitio, a no ser que el el fichaje del lateral izquierdo sea él, aunque con las palabras de Zabaleta no le veo en Osasuna. Eso sí, hubiese preferido a Satrustegui en vez de Echaide.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Que poca verguenza, tienen el Cejudito de los cohones y el Loties.
Casi nos mandan con su denuncia a la desaparicion como club profesional sabiendo que iban a cobrar y ahora fuerzan su salida... La carta que ha escrito el señorito sevillano no se la cree ni su representante/padre... que asco me ha dado, lo unico que me consuela es que la aficion de Betis no se como la nuestra, al tercer partido que el Cejudito se pasee 90 minutos por el Viilamarin , no se lo van a perdonar.

El tema de Loties lo tengo claro, este se va reir de su p uta madre -perdon para su madre que sera una santa- Si no esta contento y quier jugar en primera y ganar mas dinero ningun problema, que traiga la clausula integra , ni un euro menos. Que falta de profesionalidad !!

Arribas es otro de los mercenarios que por o menos no ha esperado a cobrar integra su deuda pra forzar su salida. El Gato se quiere ir si o si pero por lo menos va de cara no como los anteriormente citados..

A los tres primeros les deseo su mas estrepitoso farcaso en su vida deportiva y que a la vuelta de dos o tres años se acaben arrastrndo por la segunda B... Al Gato mi mas profunda indeferencia, simplemente me la suda lo que haga
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Uno q ya no viene Urko Vera q ha fichado por el Mirandes

Por otro lado me ha llegado q posiblemente el Athletic busque una cesión para Kike Sola y a Aurtenetxe y Toquero les rescinda el contrato. Esperaremos acontecimientos.
De todas formas yo sigo apostando por q el q viene es Leka. A ver q pasa.
pepito

Mensaje por pepito »

Visto yo con urko vera me habria conformado
Toquero si garra lucha y demas mucho pero ya tiene una edad y ha estado 2 años casi parado
Y a kike sola no creo que podamos asumir su ficha ademas si se fue hace nada.....no creo que los de bilbo caigan en esa jugada de comprarnoslo y cederlo.
Leka.........el tiempo dira. Todo dependera de si el sporting vende a scepovic,
Asier

Mensaje por Asier »

Ni Kike querrá jugar en segunda, ni la afición rojilla tragaría con él.

A mí el tema de Cejudo me suscita muchas dudas... Vale, quería cobrar el sueldo íntegro, pero una vez cobrado, ¿no tenía Osasuna de nuevo la sartén por el mango? Era uno de los jugadores con más caché del equipo, ¿por qué regalarlo?

Y con Lotiès igual, ya ha cobrado lo que se le debía y el club cuenta con él para ascender, así que espero que no hagan el subnormal y lo dejen marchas gratis. Él ha demostrado que el futuro de Osasuna se la trae floja, pero el cumplimiento del contrato va en ambos sentidos. Firmaste y te aferraste a lo firmado, pues genial, aférrate bien fuerte porque nosotros vamos a hacer lo mismo.
elepele

Mensaje por elepele »

Pues yo firmaba ahora mismo que Loties se vaya de gratis si el que viene es Cuéllar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorri87

Mensaje por gorri87 »

elepele escribió:Pues yo firmaba ahora mismo que Loties se vaya de gratis si el que viene es Cuéllar.
Hay alguna posibilidad, real, de que venga Cuellar o es solo una ilusión?
elepele

Mensaje por elepele »

gorri87 escribió:
elepele escribió:Pues yo firmaba ahora mismo que Loties se vaya de gratis si el que viene es Cuéllar.
Hay alguna posibilidad, real, de que venga Cuellar o es solo una ilusión?
De ilusiones vive el hombre.

No, en serio, es un deseo porque realmente lo veo imposible. No creo que consigamos dos "nekoumanes" la misma temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Creo que Flaño, Oier y Echaide son buenos centrales para segunda, pero tambien creo que siempre es imprescindible tener un central alto y en el caso de que Loties se vaya (dudo mucho que pueda seguir con lo que ha pasado) hay que traer uno.

Por otra parte yo lo de Cuellar lo veo imposible, está claro que está buscando un contrato en Inglaterra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

Lo de Cuéllar es una fantasía.

Más probable sería Astiz.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Lo de Cuéllar es una fantasía.

Más probable sería Astiz.
Por una parte no me disgusta pero por otra tampoco es que sea especialmente alto, creo que no llega al 1,85.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder